NO ENTRY, NO EXIT… FOR THE HUMAN RACE.

Buenas noches queridos lect@res

¿Qué está sucediendo en nuestro mundo?
¿Qué virus se ha hecho dueño de los valores morales de los que deberíamos gozar?
¿Acaso hemos construido una sociedad completamente deshumanizada?
¿Acaso no nos merecemos otro futuro para nuestros descendientes?

srthdryhjdytrhd

Parece ser que no viendo y escuchando todo lo que nos rodea: fundamentalísimos totalmente opuestos por todos lados, líderes que ningún pueblo quiere pero que sin embargo por ahí se pasean sin que la llamada “Democracia” los haya escogido, pueblos totalmente adoctrinados que no saben que hacer, guerras horribles que no cesan, movimientos migratorios que primero fueron bendecidos con bellas palabras por parte de los países más ricos, bellas palabras que enseguida se llevó el viento para transformarse en pavorosas medidas que nos recuerdan a la segunda guerra mundial. Gente con buenas intenciones realizando el trabajo que debería caer en manos de los gobiernos que dilapidan nuestro dinero publico. Un auge del odio y de la barbarie sin mesura. Políticos a los que se les llenan las gargantas de frases insultantes para el resto del pueblo, corrupción y egoísmo por doquier.

Unknown

¿Qué le sucede a la raza humana?

¿ Acaso se encuentra enferma o ya ha pasado directamente a la UCI?

Sea lo que sea, malos vientos se acercan, más que vientos, huracanes que diría yo.

Una pequeña comparación para poder ver lo que significan las palabras civilización, progreso, consumo, neoliberalismo, crecimiento económico en un planeta que está llegando a sus limites, y muchas otras más dirigidas a nosotros los humanos.
Nos creemos los seres más inteligentes del planeta – cuestión de gustos -, ¿pero y si hacemos una comparación para saber porque nos creemos tan especiales, tan superiores, tan inteligentes?
HOMO SAPIENS = UNOS 12.000 AÑOS SOBRE LA FAZ DEL PLANETA
DINOSAURIOS = MÁS DE 135.000.000 DE AÑOS SOBRE NUESTRO PLANETA
Os advierto que salimos muy mal parados para ser tan inteligentes. Hemos estado sobre la Tierra un 0,0000888889% de tiempo en comparación con los grandes saurios. ¿De verdad podremos creer que llegaremos al 1%? Es decir 1.350.000 años. ¿Mucho, no?, ¡aún nos quedan 1.230.000 años más!
Desde mi punto de vista no parece que seamos tan inteligentes como pensamos. Seríamos capaces de grandes logros unificando todos los pueblos pero eso suena a Ciencia Ficción Utópica. Normalmente el ser humano es por naturaleza egoísta, beligerante y auto destructivo. Yo no lo veré pero pondría mi mano al fuego a que nunca llegaremos a ese ridículo 1%.

dfgjhgfh

Ellos supieron vivir en simbiosis con la Naturaleza, nosotros la única simbiosis que nos gusta es la del dinero (salvo excepciones que confirman la regla). O aprendemos de los grandes saurios o me temo que la fiesta toca a su fin.

Eso era todo.
Hasta dentro de 1.230.000 años.

e5utyjetyjtyjrtj

Un fuerte saludo a todos.

Bruno Minchero Larregain

2 pensamientos en “NO ENTRY, NO EXIT… FOR THE HUMAN RACE.”

  1. Lo que tu cuentas , una autopia que la humanidad se una y cambiemos el modo de vida destructivo que llevamos. Pero mientras tenga vida tendre esa esperanza que la humanidad evolucione.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s