LA PUBLICIDAD QUE CALCINA EL PENSAMIENTO

Buenas tardes a tod@s

Si, tal y como lo dice el titulo vamos a examinar la frase de la semana, esa que nos ha podido hacer perder la cabeza, esa que nos ha dolido en todo nuestro ser. Por supuesto estamos hablando de la famosa :”HACIENDA SOMOS TODOS” DEBE CIRCUNSCRIBIRSE “AL ÁMBITO PARA EL QUE FUE CREADO: EL DE LA PUBLICIDAD, EXCLUSIVAMENTE COMO FORMA DE CONCIENCIACIÓN AL PAÍS”, perdonar por las mayusculas pero la merece.

htdrthjdyj

No pude creer esto hasta que lo escuche unas treinta veces. Toda una abogada del Estado defendiendo que se archive la causa contra la infanta Cristina por el caso Nóos con semejante argumento. ¿Pero hasta que punto de oprobio tenemos que llegar para escuchar tal monstruosidad? ¿Es que no tenemos limites? La representante de la Hacienda Pública en la causa, Dolores Ripoll, soltaba este exabrupto y se quedaba tan tranquila mientras que a millones de ciudadanos nos hervía la sangre de una manera que no puedo ni imaginar.

Si nosotros, simple plebe escuchamos esto, ¿acaso nos entran ganas de seguir pagando impuestos para que esta gentuza pueda seguir cobrando del erario publico?

images

De verdad que esto es un atentado terrorista a nuestra inteligencia, a nuestros valores, a todas las familias y personas honestas que no llegan a fin de mes, ¡que digo! a mediados de mes y que pagan religiosamente sus impuestos.

En una entrevista hasta al propio juez Castro Castro por casi le dio un ictus al escuchar tal monstruosidad y no sin razón comentaba el hecho con sabias palabras.

Ripoll seguía lanzando falacias por esa boca , falacias que atesoraban barbaridades como estás:  “no existe base legal para afirmar que el delito contra la Hacienda Pública es un delito de los que, por definición, carece de perjudicado”. “Es el erario público, y la Hacienda Pública estatal puede ejercer las acciones que considere pertinentes en el ejercicio de sus derechos” ¿Entonces que? ¿Acaso Sra. no recuerda quien le paga su sueldo? ¿O tan bien cree que es un eslogan?

12540748_1658014564451415_5431088326006673820_n

Vergonzoso y humillante para el pueblo. Unas palabras de una violencia que ni el mismísimo Jimenez Losantos podrá nunca superar.

Parece, por lo visto que después de todo Hacienda no somos todos, no. Solo los primos que pagamos nuestros impuestos para que personas de esta calaña lleguen hasta donde se encuentran.

Tanto el fiscal Pedro Horrach, como la abogada del Estado, destacaron que los perjudicados en los delitos fiscales son el erario público y no los ciudadanos en general.¿Y digo yo? ¿Quien es el erario público si no el pueblo y sus impuestos? ¿Acaso nos toman por idiotas? Por desgracia así parece ser.

¿Y Montoro? ¿Que tiene que decir al respeto? Por que según se le conoce siempre tiene la lengua preparada para atacar, ¿pero de repente que sucede? ¿Acaso se la habrá comido el gato?

fghj

Bruno Minchero Larregain.

 

2 comentarios en “LA PUBLICIDAD QUE CALCINA EL PENSAMIENTO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s