EUROPA, !ESA GRAN UTOPÍA BANCARIA!

Buenos días a tod@s.

¿Que tiene de bello la CEE que tanto protegen los poderosos, y tanto miedo insufla en los pueblos? Nos vendieron la moto como si fuese una nave espacial. Y todo sobre los beneficios que la Unión Europea traería a los pueblos que la configuran. !Primera gran Mentira!

hjdtyjtdyjet

images

¿Es esta la Europa que queremos la gran mayoría? Apostaría mi mano al fuego que no.

fghjtytrjrtkufjhk

Ahora bien, y si digo yo:¿beneficios?¿cuales?¿para quienes? Desde que el € se puso en marcha solo ha servido para crear más tensiones, empobrecer a la clase media, hacer desaparecer a la clase pobre de una manera pasmosa. Pero lo que es  enriquecer a los corruptos, ricos(políticos) y multimillonarios, eso si lo hacen muy bien.

rfgsrthdryj

La lección bochornosa que se está dando de la inmigración hacia nuestro continente es abrumadora: concertinas, muros, vallas, policía agresiva y hasta ejercito.

dhrwhjerhjerh

Todos los países y sus gobiernos se tiran de los pelos ante semejante desgracia humana pero ninguno hace nada en pos del bien, si no todo lo contrario, que no es otra cosa que echar balones a sus vecinos.

Se escuchan palabras como xenofobia, linchamientos y demás barbaridades.

Que bonito cuento de hadas para todos que fue en un principio la CEE con todas sus “buenas intenciones”. Pero en el camino algo surgió, o probablemente ya estaba estudiado; y una hermosa utopía se transformó en una distopía  en manos de poderosos con una total falta de empatía hacia el pueblo.

Hay mucha gente que dice que no podemos proteger a toda esta avalancha de inmigrantes: !que falsedad! ¿En un continente de más de 500 millones de habitantes acaso no caben unos pocos millones más bien repartidos? Hagan ustedes mismos los cálculos y seguro que se sorprenden.

rhetyjrtyjrtkjrt

No hay que olvidar todo lo sucedido en Africa. Y no precisamente por culpa de sus habitantes. ¿O acaso hemos olvidado las monstruosidades cometidas por Europa y Estados Unidos entre los países más pobres del planeta? Porque nuestros gobiernos no lo han olvidado y siguen con el mercado de la venta de armas y otras “delicias”. Por supuesto seguimos expropiando a esos continentes de sus riquezas, convirtiéndolos en más pobres aún. Y si hace falta una guerra o una revolución dictatorial, todos tranquilos que para eso están nuestros gobiernos trabajando. Necesitan que quien mande  en un país de estos se postre ante sus amos: las grandes multinacionales y gobiernos extranjeros. Por supuesto son quienes muchas veces cometen crímenes contra la humanidad – numerosos ejemplos a lo largo de la historia: Congo, Nigeria, Sud Africa, Rwanda y muchos otros conflictos más. Esos dictadores monstruosos son necesarios para que podamos seguir saqueando las riquezas a los pueblos que luego marginamos. Y así, de un día para otro son  colocados a dedo hasta que prefieren cambiarlos por otros puesto que se han vuelto demasiado avariciosos. Así actúan   las plutocracias y gobiernos, que se apartan y asquean ante lo que pueden llegar a lograr sus marionetas que serán las que la historia juzgue mientras que en las sombras, los verdaderos monstruos ríen a cada millón que ganan, sin importarles la pobreza y la crueldad que engendran.

Lo más gracioso – perdón, lo más asqueroso, ya que no tengo otra palabra -, es el ver como los dirigentes de Europa se tiran de los pelos ante semejante drama humanitario. Todo son preciosas palabras, promesas maravillosas; pero mira que raro, estas palabras son las mismas que no cesan de repetir cuando algo de esto ocurre. Y días después son olvidadas tan fácilmente como fueron propuestas.

¿Sorna? ¿Hipocresía?, yo buscaría palabras mucho más duras para esta gentuza a los que solo les importa llenarse bien los bolsillos, igual creyendo en una vida eterna que nunca ostentaran. Lo siento, pero no merecen que les dedique más de mi tiempo.

“Se nos juzga por nuestros actos” que se suele decir. Por consiguiente la CEE no es más que un gran fraude repleto de filibusteros.

Aqui los únicos héroes son aquellas personas que se arriesgan para escapar de guerras, epidemias, persecuciones y un largo etc… Perdón, se me olvidaba. En este saco hay que meter a las nobles familias y personas que disponen de sus casas para acoger a tan desesperados SERES HUMANOS.

¿Y que hace la CEE en vez de ayudar? ¿Pues que va a hacer? Intentar quitarse el muerto de encima. Por lo tanto solo me queda felicitar a nuestros gobiernos por sus maravillosas gestiones humanitarias. Seguro que están más pendientes de las subidas del paro que traerían esas personas(por un numero muy insignificante que sean) que de su bienestar.

Como siempre digo, no es más que mi opinión, pero os invito a contrastarla.

Un fuerte saludo.

Bruno Minchero Larregain

Un pensamiento en “EUROPA, !ESA GRAN UTOPÍA BANCARIA!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s