DISFRUTAD DE DISFRUTAR.

Hola lector, en esta entrega la cosa va de apreciar lo que uno hace, sea lo que sea ( mientras no mates a naide…x). Ya sea un dibujo que estás empezando, un relatillo que va cogiendo estructura, los dos primeros acordes al empezar con la guitarra. La cosa va de hacer lo que te gusta porque te gusta, sin más, y de procurar que no se convierta en un agobio, aunque sea parte del proceso, en nuestras manos está aguantar con dos cojones.

9zhffv

No importa qué te dispongas hacer, la cuestión es que salga de ti. Que no sea » porque mi colega está en esto o en lo otro», en serio, parece coña pero os sorprendería la de casos que hay y uno por amor…xD, fuera bromas, una cosa es un interés común, eso es sano, que dos personas queráis empezar con lo mismo mola, pero es complicado de encontrar, de modo que vigilen las caras de quienes les dicen » ji» a todo, algo ocultan…xD

Debe salir de uno para no añadir presión a la cosa. Para no tener que agradar ni legar a las espectativas de nadie ( entiéndanse parientes, parejas, gente que te tiene idealizada y cosas así) ya que lo que sea que hagas lo haces para ti, porque sí, sin un fin concreto ni esperar beneficio ni carajo.

sro0cr

Por si aún no he sido lo suficientemente explícito me estoy refiriendo a los «hobbys» que inicie cada uno. En mi caso son varios, soy un culo inquieto que le voy a hacer, entre escribir,la música, los deportes y jugar a la One ( el que venga con soplapolleces de «mimimi play 4 mimimi» le diré «yo juego, las empresas compiten») y cada uno de ellos los he empezado porque tenía ganas, de hecho aún las tengo x), de crear cosas desde cero, siempre me ha llamado la atención eso de sacar de un lienzo;folio;partitura algo, aunque sea malo…

Si, si, habéis leído bien, aunque sea MALO. Nadie nace sabiendo nada ( salvo que alguien que me lee hablase un idioma reconocido desde que salió del totete de su madre), todo lo aprendemos con la práctica y la dedicación, por tanto aunque alguien sea un «negado» en un campo no quiere decir que no pueda dedicarse a él, aunque tendrá que invertir mucho tiempo. Se puede pensar de manera muy prematura que es perder el tiempo, ya que » hacer algo que no sabes no te hace bueno». No creo que sea malo el término adecuado, ya que si nos ponemos tiquismiquis hay obras de » arte contemporáneo» del tipo ( silueta del interior de mi boca tras vomitar) y tiene su público, por lo que unos pueden considerar feo otros le ven algo. Pienso que quizás perder el tiempo es no ser consciente de lo que uno está elaborando y tratar de lucrarse, por ejemplo en la escritura, con un » cinco, por el culo de la hinco, mientras brinco» como ejemplo de originalidad ampliada.

Se puede ser malo tocando la guitarra, y tirarte diez años tocando la misma pieza que todos tus colegas/conocidos/yutube se saben que te sabes ya y no pasaría nada, lo malo es intentar vender esa nota como una pieza descomunal, aunque si insistes mucho te hacen un VeVo pero eso es uno de cada 100.

Esta semana os he dado algo más de texto que las semanas pasadas, conforme vaya pasando el verano se ira recuperando el 50%-50% de texto/imágenes/extensión.Pero el verano es mortal, no sé desde donde leeréis esto, pero por donde estoy yo, te asas.

Un abrazo veraniego y disfruten haciendo lo que sea que hagan, yo disfruto haciendo esto, aunque me muera de calor xD

Un comentario en “DISFRUTAD DE DISFRUTAR.”

  1. Definitivamente me has hecho el día, ame tu post.
    JAJAJA yo también soy mala en varias cosas y aun así lo sigo intentando. Un sabio comerciante me dijo «La cosa es que nunca dejes de hacer lo que te gusta».

    Me gusta

Deja un comentario