EN ESPAÑA LA DERECHA GANÓ Y ESO,SE NOTA.

Hola lector, de primeras explicar que el cambio de día de publicación de esta sección pasará al jueves de manera “perenne”  debido a temas laborales ( si queréis otro día dadme ” me gusta” y compartir suficiente para consideraros remunerable, de mientas…xD).

Broma a parte vamos al meollo, esta semana la cosa va de la victoria de la derecha en este país y de cómo afecta ese hecho al hoy día.

Sí , es por lo de Zapata y No, no es una defensa de nadie, es un llamamiento a la objetividad o a la equitatividad, llamadlo como queráis. La cuestión es que este señor hizo un comentario dentro del contexto de “defender el humor negro” ( algo tiznao pishorra) y soltó uno de esos chistes que todos hemos oído alguna vez, su lapidación fue publicarlo.

Al enterarme de esto lo primero que me apareció en el cerebro fueron esos otros tuits ( o como carajo se escriba) que lanzaron algunos cargos políticos del P.P. durante los días previos, durante el acto y días posteriores a una de las concentraciones de PODEMOS. Pero concretamente me acordé de “Al coletas habría que pegarle un tiro en la cabeza”. No recuerdo quién lo tuiteó ( me parece increible que esté “conjugando” tuit…). Por lo que no diré quien fue pero sí recuerdo que fue del PP , es más buscaré a ver si logro dar con él.

Por lo que ya tuve el tema de esta semana, dado que Zapata ha dimito y sin embargo otros cargos con tuits que se han visto en las manipulanoticias siguen ejerciendo du cargo. Me parece desproporcionado, además de que…Qué es eso de que un alcalde o miembro activo de un partido pueda seguir teniendo acceso al mismo siendo imputado o investigado por un tribunal? Veánse el sr.chaves…

Teniendo en cuenta estos datos, esta desproporcionalidad se debe de deber a algo y dándole vuelta deducí que este fenómeno es fruto de esa derecha tan “derecha” en la que el “facha revenío” si hacía algo malo, no era tan malo, sin embargo si lo hace el “comunista rojo” es un apocalipsis nefasto.

  • Muy Buenas Noches Por Venir y siento el desvarío.

Un pensamiento en “EN ESPAÑA LA DERECHA GANÓ Y ESO,SE NOTA.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s