NO ME GUSTA LA FALSEDAD, LLÁMAME RARO.

Hola lector, la semana pasada no hubo post ( miles de lectores llorando frente a sus portátiles en plan ” poooorquee noooo hayyyy”) imagen preciosa a parte he estado la ostia de malo, pero la ostia la ostia, tanto, que ni he podido viciarme a la One un rato ( haters del rollo “buuu Sony es mejor” o ” Pc looosers” os digo, me la sopláis) por lo que conectarme me era complicado.

Volviendo al tema, aunque he estado malo he tenido algo de vida social ( la justa del barrio y de los familiares vaya x) y he sido víctima de una jugada tirando por lo falso, y lo peor es que me ha dado coraje, por no verla venir x). Imaginemos juntos:

Como norma general avisamos si llueve o no ( es un ejemplo, no os interesa ni quien ni como sino el qué x) pero a mí un día se me fue y mi amigo al ver que llovía me dijo: ” gracias por avisar” y se mojó un poco. Me sentía mal, se me había olvidado y por mi cabeza crazy der culo el chaval se ha mojado. Me voy hacia él y le comento que ” se me fue, entre estar malo y que no estoy en mí se me ha ido, perdona tío”, sorpresa cuando me dice ” nah, no pasa nah”.

Vamos a hacer un inciso. Si me dices ” NO PASA NADA”  qué coño quiere que comprenda, sin tonitos ni palabras que adornen una indirecta ni polladas del estilo, para mí fue un ” no te preocupes, aquí se acaba esto”, qué ingenuo yo…

Días más tarde salgo y para mi sorprendente sorpresa está lloviendo y NO han avisado. Teniendo en cuenta mi propia experiencia no me puedo enfadar, seria injusto e hipócrita, pero voy a buscar a mi colega para agradecerle que me avisara ( rollo coña), se lo comento y me dice : De nada.- con una mirada equivalente a ese niño que tenía todo mejor que tú siempre, esa que levanta ambas cejas mientras baja los párpados y adelanta un poco la mandíbula.17027497

Me quedo un poco muy en estado de “pero qué cojones¡?” es decir, el chaval me dijo en toa mi cara ” ji ji, tranquilo que nooo…pasa…nah” mi colega se expresó como una mujer para engañarme, sino no entiendo esa gilipollez, y estoy utilizando este tipo de lenguaje hoy porque la cosa me ha tocado la po…,bueno, en general todo este tipo de actuaciones me tocan los cojones, porque me pregunto demasiadas cosas que no se responderan o la respuesta me parecerá muy ofensiva, del tipo : ¿ Porqué mierda dice una cosa y hace otra? ¿ a qué viene eso? si se puede hacer así y así y así y todo es más fácil?

Parto de la base de que a no ser que tengas algún tipo de minusvalía psíquica , que tampoco quita que esta personas gocen de inteligencia racional, nadie es tonto. Sólo toma las peores decisiones posibles dentro de su habaníco de posibilidades, en el más estricto sentido de la expresión. Si vamos a los comportamientos básicos nos responde un poco a esto, si queréis algún día que estéis que no sabéis que hacer, asomarse a la ventana y mirad la carretera. Habrá gente que cruce por mitad de la calle, otros buscarán un paso de cebra, ¿ esto qué nos dice? de primeras que hay gente que se la juega y otros que no, de segundas que teniendo el mismo ambiente cada uno cruza a su particular.

Con la situación que me ha pasado pasa lo mismo, él sabía que ya había zanjado el asunto, aún así ha decidido tomarse el recurso de la ” venganza”, bueno, me consuela saber que yo no lo haría así.

Muy Buenas Noches Por Venir y sean como les apetezcan, menos falso por fa.

Responder

