TAC ENTRADA, ERROR 404: LA CONCIENCIA RELIGIOSA

TAC ENTRADA

Error 404: La Conciencia Religiosa

10847951_888725031175099_5567209624139829307_n

Hay gente que suelta lo de “Hitler era vegano” con afán peyorativo. Pero nadie dice que Hitler, Franco y Mussolini eran religiosos. Y tiene una esplicación muy simple:

Algunas veces cuando me han entrado ganas de matar a una persona, como está eso de la carcel y tal, me desahogo conmigo mismo imaginando como mato a esa persona y/o le pego a cosas cuanto mas fuerte y mas veces mejor. Porque eso me calma y aunque no le haya “amputao la cara” a esa persona realmente, mi subconsciente tonto se siente satisfecho.

american_werewolf10
Cuando una persona religiosa hace algo malo, va a confesarse, reza 3 ave marías y mete un eurito en las velitas LED del pederasta cura de turno. Y su subconsciente piensa que ya lo ha enmendao. Si a los de la foto les da por asar hombres, mujeres y bebés en un horno, da igual, porque rezaran 20 o 32 avemarías y echaran 50 euritos pa encender una fogata rollo San Juan en LED. Y asunto solucionao; lo han enmendao.

fotos-de-humor-religion
Me recuerda a la pelicula “La isla del doctor Moreau” en la que si los híbridos entre hombre y animal cedían a su instinto, se les sometía a experimentos dolorosos para reeducarlos. Pero no sabían que estaban predispuestos a ceder a ellos con el tiempo y los experimentos solo les “reseteaban” ese tiempo para que siguieran bajo el control del doctor. Que era el único que ganaba en ese sistema. De igual modo, es la iglesia quien gana en el mundo real, porque si un religioso hace un mal, en lugar de enmendarlo, la iglesia se mete por medio para recibir esa ayuda en lugar de la persona, animal o cosa que la mereciera o mereciese.

url
Conclusión:

En mi caso la finalidad es buena puesto que así no infrinjo daño alguno (de agradecer si el cabreo es con una persona cercana) ni tampoco voi a la carcel, que no está de mas nunca.

En el caso de ellos la finalidad es mala puesto que es al contrario. No evitan el daño y encima acallan su conciencia sin enmienda real alguna.

Yo no necesito que nadie me controle de manera interesada con la excusa de que así haré el bién. Yo sé lo que es el bién, no soy imbécil, y además sé hacerlo por mi mismo.

fuck_religion1
¿Qué opinan al respecto?

Responder

