PPERDÓN,CREO QUE NO VA CON NOSOTROS.

Muy buenas lector ,esta semana la noticia es clara,tanto,que ha tenido su repercusión a nivel mundial.Los registros y la acusación al personaje Rodrigo Rato.

Siendo sincero para/con ustedes sabía de manera muy leve quien era este personaje,conforme ha ido avanzando la semana todas las cadenas se han encargado de que sepa dos cosas:

– Fue Vicepresidente del gobierno y Ministro de economía…

– Está acusado de blanqueo, alzamiento de bienes entre otras más.

Ya de por sí la cosa está calentita en lo que a escándalos de corrupción se refieren (los falsos E.R.E , la púnica, la Gürtel, el caso Noos y un largo etc…) y ahora llega este hombre y da más leña.Cabe preguntarse si trincar algo es requisito indispensable una vez llegado a un alto escaño.

A lo que iba, al parecer estuvo defraudando a Hacienda (que cada vez pienso más que no somos todos) durante el gobierno de Aznar. Hasta aquí lo habitual dentro de una trama pero lo “digno de reseña” es la defensa del partido en el que este honorable caballero militaba: “se le acusa de cosas personales, nada tiene que ver con el partido”…

No sé si recordaréis el texto de la semana pasada http://buenasnochesporvenir.com/2015/04/10/en-serio-es-decir-de-verdad-ese-es-tu-argumento/?preview_id=1558

Quitándo el marco político queda una idea “arguméntate antes de hablar” y si es por luchar como gato panza arriba de escupas hacia arriba. A Rato no lo están investigando por no pagar un recibo de la luz, ni por no pagar las tasas de circulación, ni si quiera por utilizar su plaza de garaje fuera del horario laboral. Sino por utilizar su cargo de poder en el partido para lucrárse a base de bien.Que si nos ponemos con las fechas de tooodos los casos de corrupción desde el primero hasta nuestros días…seguro que no habremos tenido un lustro sin que estén robando al que trabaja.

Muchos abrazos y para la semana que viene mmmás!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s