¿EN SERIO?, ES DECIR, ¿ DE VERDAD ESE ES TU ARGUMENTO?.

Hola lector/a, de primeras disculpas a los que hayan podido sentirse abandonados cuales perritos en agosto, Orange y sus pericias técnicas hacen muy bien lo que se propongan…salvo arreglar una conexión, ahí ya se pierden un poco. Volviendo a la disculpa no es que me haya sido imposible publicar pero siendo sincero en un móvil es más trabajoso y precisamente la “facilidad” de escribir como en el “bloc de notas” pero añaniéndole alguna imagen en el pc es una de las cosas que hacen de esto algo “rutinario”.

Tras este parón han pasado muchas cosas que merecen un apartado de “impertinencias cuestionables” pero entre que ya han pasado unas semanas y en estas semanas han pasado aún más cosas voy a hablar de ( para mi opinión es de los que más peso tiene) las consecuencias de los votos en las generales andaluzas. Porque a raíz de eso han ido sucediendo como una caída de fichas de dominó una serie de situaciones en las cuales uno ( uno = cualquiera) se ha tenido que posicionar un poco con respecto a su intención de voto, algunos directamente te preguntaban ” A quien vas a votar?”.16161339

Una de las cosas que me ha llamado la atención ha sido la reacción apocalíptica de muchos cuando insinuaba que probablemente vote a PODEMOS ( han estigmatizado la palabra, ahora dices “podemos irnos al parque” y alguno te puede apuñalar, aviso) mi razón no es ni de izquierda ni de derechas ( que swag queda decir eso, lo he escrito bien? swagg? suaght? no sé) es un argumento simple ” No quiero a quienes tengan mierda en sus partidos de los últimos 24 años” blanco y en botella? Esperma de toro puleva.
16161442

Bueno, pues si ibas con ese tipo de pensamiento, no es necesario ni que digas Podemos, sino ” a ppsoe no”…pobre de tí.Entre unos y otros uno realmente se pregunta ¿dónde carajo corroboran esta gente náh de ná?
Los argumentos variaban según la edad, la mayoría de los jóvenes ( de mi alrededor al menos) no se mostraban reacios a la idea, algunos más puretas me sueltan “con el PP es con quien he tenido trabajo, así que” así que qué? en serio? porque según entiendo “cuando ha estado el PP han puesto las condiciones más atractivas para que los empresarios contraten no?” ( hablando bien, otros de verdad se piensan que han ido los diputados del PP al INEM y han dicho ” Luz verde a los contratos”…) otros sin embargo están como con “venganza por jartibilidad” (jartible/asqueado/cansado) animando a votar fuera de la cúpula ppsoe (iu también, que poner ppsoeiu es mú cansao). A partir de esa franja todo lo que me he encontrado han sido exaltaciones del tipo ” Como Venezuela vamos a acabar” ” ya verás dónde nos van a meter esa gente”…

Mi opinión con respecto a eso es igual de simple que la razón por la cual votaré fuera de esa cúpula:

¡ME LA SUDA!

Maticemos:

Hablan de España como si en los últimos 20 años hubiesen sido venideros, En serio?. Al parecer aquí no hay pobreza infantil, al parecer aquí ningún partido se financia de manera irregular ( presuntamente), al parecer aquí no se evaden impuestos. Ya se habla como si evadir impuestos no fuese algo grave. Clase rápida mu rápida y simple de gestión del Estado:

Necesidades ciudadanas–> se cubren con IMPUESTOS: Dinero que paga el ciudadano ganado de manera laboral para que el Estado tenga dinero para cubrir–> Necesidades ciudadanas.

No tengo cursos de economía, ni sé mucho de matemáticas, lo justo, pero esto es un bucle muy sencillo y si alguien roba impuestos hay más necesidades ciudadanas. Al parecer esto es muy complicado de entender, ya que aún se sigue votando a lo mismo, al menos por aquí al sur.

Con esto en la cabeza la pregunta es “¿ Cómo carajo voy a votar a esta gente?”, ¿ que vamos a acabar como Venezuela? en serio? alguien que no es capaz de distinguir entre ladrón y político me lo dice?

Esto no es un texto en apoyo a ninguna formación política en concreta, al contrario, va como ánimo a votar fuera de lo común, de los que han manejado las arcas como les ha salido de las narices.

Corto pero contundente, ya que aún me tengo que leer la “ley de protección ciudadana” para saber exactamente qué puedo y qué no puedo decir de según quien, ¿censura? ¿quién? ¿ Venezuela?

4 pensamientos en “¿EN SERIO?, ES DECIR, ¿ DE VERDAD ESE ES TU ARGUMENTO?.”

  1. Este escrito o articulo refleja exactamente todo aquello a lo qué, le vengo dando vueltas. “Qué… no soy una incosciente” sino que mi actitud es y ha sido siempre moderada. Pero… ¿A quien votar ? __O mejor … ¿A quien no votar? No al PP, PSOE, IU, Ciudadanos me parece en ocasiones una excisión del PP. Ultima consideración: PODEMOS. Cuando lo digo abiertamente se produce a veces, una alteración en el interlocutor advirtiendome de los peligros venezolanos y en contra de la clase media que traería este partido, Osea si con mucho trabajo y esfuerzo lograste tener una pequeña segunda vivienda para el verano… ¡¡Te la van a quitar !!! O bien obligatoriamente, la tendrás que alquilar por cuatro perras… y si no paga el inquilino tu les pagarás además agua y luz de tu miserable sueldo o pensión. ¿Quien hace posible que la gente este asustada? … ¿A quien interesa y beneficia ésto???

    Le gusta a 1 persona

  2. De primeras gracias por comentar, volviendo al mismo beneficia a los que llevan beneficiándose de un sistema montado para que sea un ciclo repetitivo…con respecto a perder la segunda vivienda y demás creo que se refieren más bien a los cientos y cientos de pisos embargados que tienen los bancos muertos de risa.
    Personalmente les apoyo por hacer política de otra manera, una vez que estén donde quieren estar habrá que ver cómo se enfrentan al toro una vez que ya lo tienen por los cuernos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s