FINGIENDO EN FACEBOOK, FINGIENDO EN LA VIDA.

No creo que haya nada en esta vida que iguale a la sensación de ” Se me acaba de ocurrir algo…”, ese Eureka del que los griegos andaban fascinados, y perseguían sin descanso, ese placer del chispazo , cuando se acaba de crear en nuestra mente un nueva conexión.

Pues esta pequeña epifanía, me sobrevino, mientras mantenía un interesante dialogo,  una de las personas con las que hablaba, me dijo: “En las Redes todos somos perfectos”; y justo ahí, es cuando se desencadenó la corriente eléctrica.
68f0a4f339e924465f82b3a8b149c0a2
Es por todos aceptado y asimilado que las Redes Sociales desempeñan un papel fundamental en nuestra forma de concebir la sociedad, tanto que una cosa no se entiende sin la otra; estas Redes son nuestros diarios, nuestros espejos, nuestros paños de lagrimas y nuestras fuentes de alegría.

postureo_viajero_7076_570x
También son fuentes de discusiones, malentendidos y rupturas, ya que mas vale un Me Gusta que mil palabras, por lo que las dimensiones a nivel de influencia en nuestras relaciones también es trascendental.
Y llegados a este punto es cuando yo me planteo, si la vida que se muestra en los Timeline, se asemeja mucho a nuestra vida Offine, acaso es posible que seamos siempre tan felices como lo somos en Facebook, acaso es posible que seamos tan guapos como aparecemos en Instagram, o acaso tan ingeniosos como en Twitter… las vidas que nos tocan vivir son al final como cuadros de Rembrandt, llenos de luces y sombras, colores que se entrelazan y casan a a la perfección; sombras que nos recuerdan lo importante que es disfrutar de los momentos de luz, y luces que dan sentido a cada momento de sombra que pasamos.
rembrandt-anatomy
Pero finalmente lo único importante es que tu sepas quien eres, no caigas en la idolatría al personaje que te has creado, o en el desprecio al cabrón que dices ser. Nadie puede decirte que no adornes u oscurezcas tu vida en la red, pero finalmente, lo único importante es que tu sepas, quien eres realmente.
pies
Un saludo enorme, desde algún lugar de este Buenas Noches Por Venir.

Jugador de Palabras, Lamine Thior.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s