MONTORO, ESA GRAN PERSONA

 

Buenas tardes a tod@s

Que tal si echamos un poco de leña al fuego? A ese fuego donde debería quemarse Montoro o “El sueño de un hombre ridículo” que diría Dostoyevski. No voy a contrastar datos, no lo necesito, puesto que son tan aberrantes y perniciosas las palabras que emanan de su pútrida boca que no me hace falta buscar por ningún medio (además, es cierto, no voy a mentir, me ha pillado una semana vaga).

rdghtyjtryjrtyjtyjdy

Porque este Sr. nos toma a todos por exabruptos descerebrados? Acaso cree que somos como el?  Unas de las cosas que más me horripilan de este Sr. son sus metáforas y alegorías. Algo totalmente repulsivo. Su grotesca chulería es el pan de todos los días. Sus nuevas normas sacadas del más pútrido intelecto que la bajeza moral pueda encontrar son defendidas mejor que el “finiquito en diferido” de su amiga Cospedal.

gfhdrtyjtyjft

Podríamos llamarlo “Montoro el acusador”. El, que siempre juzga a los demás con una soberbia salida de un intelecto peyorativo y prepotente. Quien cree ser el dueño del barrio, el amo del cotarro, el guardián del vergel (Si, es una metáfora por la estupenda novela de Cormac MacCarthy).

rhrthrtehrethherthht

A cada salida de tono, cada una más grosera que la anterior; se ríe mientras manda callar a todos los demás! Nunca he visto semejante desvergüenza ni cinismo en alguien.

dfjetyjhehdrtsh

Nos restriega que no pagamos los impuestos y coloca una amnistía fiscal para los defraudadores. Aplasta a los pequeños autónomos y trabajadores de nuestro país de una forma virulenta con un IVA disparado mientras se ríe realizándose “selfies” con las grandes empresas y multinacionales que no pagan impuestos en nuestro país, o si los pagan no llegan al 1%. Y que decir de su partido? Mejor callar, la historia se merece demasiadas lineas y no estoy por la labor.

Así de grande es este Sr.! Podríamos hablar sobre sus patéticas ruedas de prensa pero realmente merece la pena?

hrdthrdhjydrjdtydty

Solo voy a comentar una y me imagino que todos sabéis cual es. Su comparación del PP con una gran ONG. Sr. Montoro habría que explicarle que las ONGs, las buenas, no se quedan con el dinero, no Sr. Ese dinero es distribuido entre la gente necesitada. No creo que en el PP necesiten dinero o es que acaso no llegan ustedes a fin de mes (bueno según algunos de sus pesos pesados es lo que les ocurre, menudo sadismo que perpetran creyendo que todos picamos)? Lo que necesitarían es un poco de ética y de valores humanos. De eso creo que andan ustedes muy escasos si es que al menos conocen lo que estas palabras significan.

En fin. Aqui acabo por hoy. No quiero perder más tiempo de mi vida hablando de un ser tan deleznable como usted. Hay cosas mucho más maravillosas que hacer en esta vida y platicar sobre usted no es una de ellas. He intentado encontrar una fotografía en la que saliese usted bien, pero créame si le digo de verdad que me ha sido imposible.

 

Bruno Minchero Larregain.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s