TERRORISMO DE ESTADO

Buenos dias a tod@s

Vamos a profundizar sobre un hecho de vital importancia y que por muy raro que parezca, nunca o casi nunca es mencionado en nuestras noticias. Esa monstruosidad no es otra cosa que la del “suicidio” perpetrado por miles de personas totalmente desesperadas ante un mundo que ha perdido todo valor de ser. Gente que ya no cree en esos pútridos políticos que solo piensan en llenarse los bolsillos a costa del ciudadano. Mientras, este es sometido al peor de los terrorismos, y digo bien el peor puesto que se encuentra legalizado por los poderes políticos y demás oligopolios que se ríen en nuestras caras sin cesar de insultarnos con todas sus viles mentiras a las que nos es cada día más difícil soportar. Tales son sus caras de corruptos asesinos.

gfhrhtryhjtyjtyjdyheghertyherthythdtyh

Empecemos pues.

Tres grandes mentiras sobre los desahucios en España:
-Sólo el 10% de las ejecuciones hipotecarias afectan a primera vivienda, unos 25.000 casos desde 2008, según el Poder Judicial.

rytjtryjrtjrutjkuyjktyuk

– Los afectados por la Hipoteca (PAH) y los partidos de la oposición (luego ya se verá cuando estén en el gobierno) pretenden defender la paralización de los desahucios y la aprobación de la dación en pago con carácter retroactivo. Un “drama social” que, en teoría, está causando el impago masivo de hipotecas en forma de desalojos y  suicidios. Los datos oficiales, sin embargo, no corroboran ni una sola de estas denuncias, las esconden. Así nace la manipulación más aberrante de todas.

fghnfjtyrjuyjkuyktyuktykikyu

– No cesan las denuncias por la que los desahucios están provocando una oleada de suicidios, que además de contar con una cara oculta poco conocida (donde se encuentran las noticias cuando se las necesita de verdad?), es desmentida claramente por las cifras oficiales.

Suicidios en España en 2008 debido a los desahucios : 3.457

Suicidios en España en 2009 debido a los desahucios: 3.429

Suicidios en España en 2010 debido a los desahucios: 3.158

Suicidios en España en 2011 debido a los desahucios: 3.476

Suicidios en España en 2012 debido a los desahucios: 3.539

Suicidios en España en 2013 debido a los desahucios: 3.827

Suicidios en España en 2014 debido a los desahucios: No tengo la cifra todavía.

Grafico sobre los desahucios

ghngfhmfmkyuktkyutktyktyk

Mi conclusión.

Estos datos vienen a corroborar que en España se suicidan al día entre 9 a 10 personas aproximadamente debido a los desahucios. Una cifra brutal, inhumana… En números concretos; las muertes por suicidios en España debido a la culpa de un desahucio suben hasta el 34%!!!

gheryjtyjtryj

A quien hay que dar gracias por semejantes atrocidades? Los políticos, los bancos, los grandes lobbies, fondos buitre…. Ellos bien que se llenan los bolsillos mientras nos roban nuestra esperanza de vivir honradamente, palabra que no conocen.

gfhdtyhjjhtyjyjhtfjt

Desde aquí os doy las gracias a todas esas personas tan empáticas, tan llenas de humanidad. Personas que luchan todos los días por hacer de este mundo algo mejor. Su altruismo fuera de lo normal nos conmueve a tod@s. Gracias de verdad. Ojalá os pudráis todos en el infierno de Dante, malditos corruptos!

ghyrthhteyhetrherhythr

Ya no existen fosas comunes, su nombre ha cambiado. Hoy en día se les llama: desahucios. Hasta cuando soportar esta villanía nacida de lo más negro de la humanidad?

grhrthgrtherhgrthrehtr

Se calcula que en España existe la friolera de 3,5 millones de pisos vacíos. Si, en efecto! Vacíos. Y quieren seguir construyendo más? Acaso nos toman por idiotas? Con los trabajos de hoy en día; quien puede meterse a un piso sin temer por su vida en cierto momento? Cuando su contrato de tres meses espire! La gente muriendo de hambre o de desesperación mientras que estos terroristas no cesan en su empeño por exterminarnos mientras nos escupen a la cara sus sucias ignominias y falsas promesas. Te dan un caramelo por delante mientras te clavan diez cuchillos por detrás.

Imaginad por un momento que a una familia con dos hijos pequeños  la van a desahuciar. Delante de sus hijos, se prepara un grupo policial dispuesto a llegar a la violencia. Que no me digan luego que no tenían otra alternativa puesto que no es verdad. Una persona con ética renunciaría a su puesto antes que colaborar en semejante acto de terrorismo, siempre hay elección, siempre. Un padre y una madre que llevasen tiempo sin trabajar, repletos de antidepresivos y demás medicinas. Que opción tienen? La de mirar a los ojos a sus hijos que no comprenden nada de lo que esta pasando y solo saben sentir el miedo más escénico o la de abreviar con sus vidas en mucho de los casos ante la nefasta y pueril mirada de unos policías que han tomado su determinación y su decisión y con esta, su casa. Que les quedan a esas pobres gentes?

Si esto no es terrorismo de estado, que alguien me lo explique, puesto que el numero de víctimas es muy superior al de la banda de asesinos que fue ETA. Puede que esto sea un montaje, puede, porque no, los hay tantos. Pero he puesto esta imagen escogiéndola de entre tantas y tantas más que se pasean por las redes; intocables. No me extraña la instalación de la Ley Mordaza por parte de nuestros “aberrantes”(No me he equivocado, he puesto la palabra que más les conviene a todos). Estas imágenes pueden llegar a desquiciar a cualquiera que entienda de humanidad. Y lo siento por la Policía; pero todos tenemos una única libertad, y esa no es otra que la de razonar y actuar como uno crea justo, es decir tomar nuestras decisiones, aquellas que nos hacen balancearnos de un lado o del otro. Por lo que quienquiera que se preste a esto no tiene perdón. Los trabajos se pierden y se encuentran; los valores y ética, una vez perdidos, son muy difíciles de recuperar, pudiendo caer en la peor de las bajezas morales; la falta de consciencia.

Down

Y luego hay que aguantar sus sucias mentiras, sus falacias sobre lo bien que nos hemos recuperado, mientras se burlan y mofan de un pueblo cada vez más desesperado y al que esconden la realidad sobre estos hechos de una magnitud sin precedentes. Pero claro, los medios de comunicación están a su alcance y disposición por lo que no dicen nada.

ghtyjrtyjrtjruyjyujtrtjtyj

La recuperación económica la llaman! La verdad es que no me quedan adjetivos con los que bautizarlos y creo que será mejor así, puesto que dudo de la existencia de palabras lo suficientemente viles para toda esta codiciosa y repugnante mafia humana. Os maldigo a todos y ojalá cosechéis lo que estáis sembrando y si tan católicos sois, os pudráis en el mayor de los infiernos.

Un saludo.

Bruno Minchero Larregain.

 

4 pensamientos en “TERRORISMO DE ESTADO”

  1. Hacer acopio.
    Por favor.
    Un cuerpo al vacío.
    No deja nada más que tristeza a sus seres queridos.
    Para que un suicidio sea de ayuda.
    Antes de tomar esta única salida.
    Deberían dejar algo positivo.
    Llevarse con ellos aquellos que destruyeron sus vidas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s