UN POCO DE TODO! HARTAZGO!

LA NUEVA GRECIA

Como duele, eh Sra. Merkel? Que los griegos estén negociando otras salidas con Rusia y otros países. Sin querer pasar por el Bundesbank, que no reconozcan la Troika e intentando plantarles cara. Me recuerda a las Termópilas donde usted ejerce de Barbara quien con la ayuda de muchas naciones esbirro quiere esclavizar un mundo libre para moldearlo a manos de sus dueños. (Un impresionante RAJOY quien ataca a Grecia como si de un pit-bull amaestrado por su ama y Sra. Doña Merkel, para la pelea se tratara; echándoles en cara que cumplan sus compromisos!! Si, si, lo habéis oído perfectamente; Rajoy dando lecciones de ética a todo un pueblo para que cumplan sus compromisos; al igual que ha hecho el…. con el nuestro y con una enorme cantidad de sus votantes tales como los pequeños autónomos, pequeñas empresas a las que ha dejado en la estacada para ser devoradas por los grandes Lobbies; de los ciudadanos y trabajadores prefiero no hablar. Francamente es usted un ser patético. Como puede dar ese tipo de lecciones después de todo lo que está aconteciendo en nuestro país. Que bien los tiene amaestrados la Sra. Merkel! Por cierto no se han saludado! Grande Tsipras!

rtyjrtyjtuyjrtyjjrtj

hertyjtyjtyjtyj

Volviendo a la Sra. Merkel y sus huestes donde se encuentra su gran aliado, un ser salido de las peores pesadillas de H.P Lovecraft. Duele, verdad. Pues espero que se vaya acostumbrando. Que aquí los únicos culpables de esta aberración sois los políticos y los banqueros, todos unos auténticos corruptos. Por supuesto sin olvidarnos de los grandes Lobbies. Toca sufrir ahora. Nunca subestime a su adversario. Recuerde la Historia!

erthrhehrh

ETYRHJETJHTYJRTYJ

Todo mi respaldo al pueblo griego, cuna de la democracia y quien sabe si quizás nos vuelvan a dar una nueva lección. Puede que como  mucha gente cree;  la reencarnación haya llegado a este histórico país donde personajes tales como Sócrates, Platón, Aristóteles, Solón de Atenas, Diogenes, Tales de Mileto, Demostenes, Pitágoras, Empédocles, Tucídides, Heródoto, Homero, Pericles, Temistocles, Leonidas, Sofocles, Euripides, y hasta Alejandro Magno (que bien es cierto que muchos lo consideran Macedonio pero que de el decían que era el más salvaje de los griegos así como el más civilizado de los salvajes), su padre Filipo II y tantos y tantos famosos griegos que me dejo por el camino al ver lo que están haciendo con su pueblo hayan decidido reencarnarse y demostrar lo que es la verdadera resistencia e inteligencia y luchar contra este pútrido Neoliberalismo.

hjtrju

TYHJTEJRTYJURTYJT

RTGHERTHREJHYTRJRTJ

Por creer, porque no podría creer en eso? Hay otras personas que creen en cosas más extraordinarias y yo las respeto. Lo mejor serán que no vuelvan los personajes semi mitológicos tales que Aquiles, Hercules, Perseo, Teseo, Filoctetes, Diomedes, Menelao, Odiseo, Agamenón, los dos Áyax y otro sin fin más porque entonces si que Sra. Merkel; usted y su pútrido  Bundesbank podría parecerse a Troya.

stock-photo-clean-and-dirty-water-in-drinking-glass-concept-87163711

stock-photo-ham-with-mold-175737962

Le han chupado la sangre a un pueblo que ya no tiene nada que perder, comiendo todo tipo de productos caducos, Sra.! No me venga con cuentos de que les deben dinero! Porque lo prestaron? Si sabían que no iban a poder devolverlo con unos intereses de vergüenza! Y un pueblo sin esperanza es un arma peligrosa. (Si alguien quiere saber lo que opino sobre Africa u otras monstruosidades, los tengo en otros blogs sin desperdicios).

Y quien falsificó las cuentas Sr. Draghi de Goldman Sachs?

stock-photo-soil-pollution-with-petrochemical-products-67367548

Mientras el Pueblo era engañado los de siempre codiciaban. Y ahora los buitres sobrevuelan. De todas formas me encantaría saber de donde va a salir todo ese dinero inexistente y digital que es la mayor de las estafas jamás realizadas!

Por cierto recuerden que su avaricia tiene un limite y se llama planeta TIERRA, y de ahí, al menos que no nos colguemos de la ISS (Estación Internacional Espacial) no creo que tengamos escapatoria. La verdad es que no sé que mundo van a dejar para sus hijos y nietos. Me pregunto si a veces lo piensan.

rehytjertyjrtj

Por mi parte he decidido que mi sangre se acabe conmigo ya que esto no da para más Sr@s Egocentric@s. Su avaricia será el fin de sus seres amados y futuras generaciones, si es que alguna vez amaron otra cosa que no fuese el triste papel que maneja sus vidas. Pero para que pensar en el futuro si se vive tan bien en el presente? Verdad!

Jo, el Rajoy! Te he dicho mil veces que no te cueles en mis blogs!

hrtrtyhtyhetjeytj

Bruno Minchero Larregain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s