QUIÉRETE,NO CON SELFIES,PERO QUIÉRETE.

Hola lectorúbalo, aunque en realidad el selfie no tiene mucho que ver con lo que voy a explicar me ha apetecido demostrar que no estoy de acuerdo con él, así, porque sí.En fin…a lo que iba.

Anoche viendo un porgrama de éstos serios…de actualidad…con intensos debates…estaba viendo ” En el aire”. La cosa es que estaban ellos entrevistando a un sucedáneo de “Madonna” y salió la noticia de que ” un hombre se ha operado para parecerse a Madonna” http://www.espectador.com/internacionales/308680/hombre-gasto-us-175-000-para-parecerse-a-madonna

A lo que mi cerebro se quedó…meme49a4239aed1aaaac

Al parecer el..la…el ser humano este se ha gastado una millonada en “parecerse” a Madonna, claro, es Madonna, ¿quién no quiere parecerse a Madonna?…me cuesta mucho comprender este tipo de actuaciones, será que como “me quiero” así, tal cual, sé que podría ir al gimnasio…comer mejor…para ser ese, digamos “estereotipo” de “persona sana” ( que me gusta un entrecomillado ¿verdad?) por tanto si no veo circunstancia por la cual deba de cambiar mis hábitos no veo necesario cambiar nada…mucho menos meterme en un quirófano para asimilarme físicamente a otra persona.

Me acuesto algo perturbado por la noticia ” Un hombre se ha hecho un cambio de sexo Madonal…” y hoy me levanto la mar de felí cuando veo en el caralibro ” Un joven se opera para parecerse a Cráneo Rojo(A.K.A. el malo de cap,América)”http://www.lavanguardia.com/gente/curiosidades/20150205/54425864823/opera-cara-parecerse-red-skull-capitan-america.html

memea42b4a6b3dc2f126

meme1032acee498559d8

Podría estar horas haciendo Memes a costa de esta gente…Como veis mi cabeza no pudo soportarlo más.En serio, ¿ qué coño está pasando por las cabezas de la peña?¿ qué es lo siguiente? ¿ un hombre se tira 3 meses en pintura amarilla y al salir se rapa y se pone dos hilos?…Desde el “sonríe Willy” supe que con internet y demás venían muchos avances peero si se interpretan como no se debe…bueno, no sé sí vivistéis el fenómeno “sonríe Willy” pero grosso modo fue el comienzo, al menos aquí en España, de la palabra “Bulliying”.

Y conforme va pasando el tiempo la cosa avanza pero de una manera muy errática y caótica. La cuestión con estos personajes es que, a mi parecer, carecen de amor propio, o lo mismo lo tienen pero no alcanzo a entender que plenitud se alcanza haciendo cosas de este tipo. Porque a mí cabeza vienen varias preguntas, teniendo algo de amor propio como base de las mismas: Si te gustas tal cual ¿ Por qué quieres parecerte a otra cosa?¿ no quieres verte tal cuál eres?. O por otro lado pueden tener precisamente una necesidad de llenar el ego que quieren ser ” miraa , ese/sa es la que se operó para ser Madonna” o ” iraa el shalao que es el boceto de Red Skull”. En cuyo caso sigue siendo igual de preocupante.

Por favor os lo pido, quererse un poco a uno mismo, podrás ser más alto, más bajo, tener más culo, menos culo, más tetas, menos tetas, pero todo eso forman una persona única porque todo eso es superficial, es el principio, lo primero que vemos, pero uno no se queda con alguien porque su físico sea mimetizante junto a un atardecer ( un plí que estí románico x) sino porque sea una persona.En el más estricto sentido de la palabra.

Quererse y sed P.E.R.S.O.N.A. Buenas Noches Por Venir.

Preguntón; Empático; Respetuoso;Salvaje;Omnívoro;Natural y Asombroso.

Responder

