INTENTO DE ALIENACIÓN DE LA SOCIEDAD

Buenos días a tod@s

Hoy voy a tratar con vuestra ayuda esta manía que tiene nuestro gobierno de intentar alienarnos a todos (Ojo, no confundir con ese maravilloso xenomorfo que tanto me gusta). No, aquí estamos hablando de todo lo que concierne a la educación, I+D, sanidad, Manipulación Televisiva (Grande Esperanza Aguirre, MUY GRANDE), los nuevos partidos, la libertad de expresión.

Parece ser que todo esto hace enfermar a nuestro querido gobierno. Es como si habláramos del mismísimo Satanás que diría la Iglesia.

PORQUE ATACAR LA EDUCACIÓN

Con esta nueva Ley del 30/01/2015 que se han sacado de la manga y por la que quieren hacer pagar a los estudiantes muchísimo más que ahora (que ya está bien). Para mi, la respuesta es sencilla; no quieren mentes que piensen, no. Destruyamos toda posibilidad de acceso a la enseñanza para el pueblo. Cuanto menos sepan mucho más fácil de manipular serán estos (A quien me recuerda….. Ah si!….Ya me acuerdo),

rytjhetherhtrhtyrjtjj

Los 11 principios de la Propaganda Nazi por Joseph Goebbels:

5ºPrincipio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

Creo que este tema está bien claro.

PORQUE ATACAR LA I+D

Porque vapulear la I+D? Uno de los sectores que no solo nos puede beneficiar para salir de la crisis mediante invenciones y patentes sino que además es también uno de los sectores más importantes en cuanto a nuestra relación con este maravilloso planeta Tierra que debemos proteger a toda costa.

tegherthretyhejhjyttrjrtyh

Pero hay un problema. Que cual es? Desde mi humilde punto de vista creo que son las grandes compañías energéticas. Esas que juegan a la puertas giratorias con nuestros políticos que se venden por dinero y masacran un sector tan importante como puede ser este. Que pasaría si descubriesen energías más baratas y limpias que las que manejan ellos. Ya se lo dijeron a Tesla con estas maravillosas palabras: “Energia libre, y donde ponemos el contador? Usted está loco!!”, y lo defenestraron.

Les da igual. Solo miran hacia sus corruptos bolsillos.

PORQUE ATACAR LA SANIDAD

Yo creo en mi humilde opinión y digo bien mi humilde opinión que donde quieren decir SANIDAD lo que realmente escuchan es BENEFICIOS VERGONZOSOS Y QUE SE FASTIDIEN LOS ENFERMOS. Como bien he dicho es mi humilde opinión. Pero habría que preguntarles a las macro empresas farmacéuticas y a los gobiernos esa locura que tienen por privatizarlo todo, excluyendo a un sinfín de personas enfermas que no pueden pagarse una medicina privada y corrupta al alcance de unos pocos. Será mejor que no aborde la Constitución sobre lo que habla del derecho a la sanidad publica. Esa Constitución que tanto predican y que tan poco les importa. Sres. Ministros lean por favor el Art. 43 de la Constitución Española y luego sigan platicando por ahí que la defienden a toda costa sin que se les caiga la cara de vergüenza.

fdgjhtryhjrtjtryj

Si Hipócrates levantara cabeza… Que pensaría?

PORQUE ATACAR LOS NUEVOS PARTIDOS

Aqui también os voy a dejar dos frases que lo dicen todo y que como no; a que no adivináis de quien proceden?

1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Ya sabéis de quienes son, verdad? El Sr. Joseph Goebbels.

rhrtyjtrjrtkjruyktyuk

Yo no me escondo. Votaré a Podemos aunque hay varias cosas de su programa de las que no soy partidario. Pero dan la impresión de que son personas como yo con las que se puede razonar e intentar mejorar algunos aspectos, o mismamente crear referéndums. A mi al menos me dan esa impresión. Luego igual me equivoco y son lobos con piel de cordero. Pero es que ahora tenemos ratas. Así que me arriesgaré y no me callaré a la hora de juzgar lo que yo considero correcto y lo que no me parece ético. Es por eso que les doy un margen de confianza. Porque parece que son personas con ganas de contrastar sus ideas y sus posibles equivocaciones. Luego ya veremos…

PORQUE ATACAR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Solo dos palabras aunque sé que en este país hay miles posibles pero creo que después de lo visto está semana con estás dos palabras hay más que suficientes: ESPERANZA AGUIRRE.

hdyhtyjtryjrtyjrjjy

PORQUE ATACAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Es que aquí también con dos palabras bastan: LEY MORDAZA

dfhteyjtyjrtyjtyrjfyt

Aquí os dejó el blog de esta semana para que como siempre digo, cada uno use su libre albedrío. Aunque siempre nos quedaran los libros…… Digo yo. Aunque visto la Historia, creo que digo mal. Después de tantas y tantas quemas de libros a lo largo de ella. Y que decir de la maravillosa novela Farenheit 451. Así que será mejor que me calle y no darles ideas

hetyrhetyhjeheyrthj

BEBELPLATZ – 10/05/1933  Quema de Libros. No han sido los primeros pero espero que sean los últimos.  😦

Un saludo.

Bruno Minchero Larregain

 

 

 

2 pensamientos en “INTENTO DE ALIENACIÓN DE LA SOCIEDAD”

  1. IMPECABLE, amigo mio. Mas razón que un santo. Sobre lo de PODEMOS, soy de la opinión de cambiar las cosas de raíz, no cooperando con éste sistema corrupto. Desde ese punto de vista, no me parecen la solución. Ahora, comprendo perfectamente tu punto de vista, y que el cambiar de la poltrona a los de siempre, quizás sirva de algo. Espero que tengamos suerte. Estamos viviendo momentos históricos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

