LA CIEGA ES “IGUAL” PARA TODOS…

Wolola lectrísta , una de las cosas con la que disfruto elaborando semanalmente este blog es que cada semana, de alguna u otra manera, el mundo te ofrece algo de lo que hablar, generalmente nuevo, y ya que lo hago está bajo mi criterio qué noticias me parecen más a tener en cuentas que otras ( aquí es donde la cago la mayoría de las veces…) y esta semana tenía una idea fija para trabajar, pero a lo largo de la semana otra idea ha ido cogiendo más consistencia…:

La Sra. Esperanza Aguirre.

1396607641067

Pasando un poco (mucho) de su persona- su vida personal me la repampinfla- voy a centrarme en lo más esencial de esta política para desarrollar mi “porqué” de esta entrada:

– Es alcaldesa, es decir, un cargo público ( Sherlock Holmes estaría orgulloso)

Le añadimos grosso modo el acto en sí: Encontronazo con los Cuerpos de Seguridad del Estado ( A.K.A. Policía local) por aparcar donde no debía y se va.

El resultado (según la sentencia anterior) es algo así como : Aquí no ha pasado nada, los Cuerpos de Seguridad de Estado no dicen la verdad.

………

15016890

La cosa va de justicia ¿vale?, por si no te ha dado por mirar el tocho de arriba. De lo selectivamente selectiva que es esa ” justicia igual para todos” que , a estas alturas, podría tener la credibilidad del refranero español…

En este punto pensé- sí de cuando en cuando cae- en generalizar el acto ( quitando las presiones de cargos, trabajo, popularidad etc…) digamos “degradando” a la víctima al nivel más básico de persona…civilizadamente hablando…y lo más importante, repetir esto en voz alta, os animo a hacerlo, sería algo así:

– Una persona común en España ( dígase aquel con la E:S.O., limpio,con un coche a plazos…)

El acto : Le dan el alto por estar mal estacionado, la persona común se va.

El resultado: Aquí no ha pasado nada, los agentes mienten.

Me da la risa cada vez que he pensado en esto.

15017023

Creo que pensaré en esto en mis momentos “patata llorona”…una risa me saco fijo. Pero quizás ésto es lo preocupante ¿no? ya que esta segunda manera de exponer la situación es como se supone que es el modelo de “justicia igualitaria” y estoy seguro de que nos pasa a alguno de nosotros y , a no ser que tu tío/tía/padre/madre/primo/sobrino/nieto/abuelo/cuñado sea quien te pare, nos crujen vivos.

Y si profundizamos un poco más no es un hecho aislado, penas de prisión ridículas para la cantidades de dinero robadas, penas que a la vista está que con un poco de lloro y un pellizco del dinero guardado se sale pronto.

Tenemos varios frentes abiertos con respecto a una gestión adecuada y JUSTA de los órganos que dirigen el método organización de la población: Corrupción, Negligencias y Pasividad.

Ésto retrasa más que 3 inquisiciones, ya que ésto no se ve venir hasta que el daño está hecho, los otros iban impunemente…

Muy Buenas Noches Por Venir y no olvides comentar si te pareció “algo” la entrada ;D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s