IMAGINAD POR UN MOMENTO.

Buenas tardes a tod@s

Como bien he puesto en el título. Imaginad, solo eso….

Empecemos por recordar un importantísimo hecho histórico que algunos conoceréis, otros supongo que no.

El hecho en sí pasó a llamarse “LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS”

Que fue? Os lo explico a continuación:

La noche de los Cristales Rotos (en alemán: Kristallnacht o Novemberpogrome) fue una serie de pogromos (matanzas) y ataques combinados ocurridos en la Alemania nazi durante la noche del 9 al 10 de noviembre de 1938 y llevado a cabo por las tropas de asalto de las SA junto con la población civil, mientras las autoridades alemanas observaban sin intervenir.

Presentado por los responsables nazis como una reacción espontánea de la población tras el asesinato, el 7 de noviembre de 1938, de Ernst vom Rath, secretario de la embajada alemana en París por un joven judío polaco de origen alemán, Herschel Grynszpan, los pogromos fueron ordenados en realidad por el canciller del Reich, Adolf Hitler, organizados por Joseph Goebbels y cometidos por miembros de la Sturmabteilung (SA), la Schutzstaffel (SS) y las Juventudes Hitlerianas, apoyadas por el Sicherheitsdienst (SD), la Gestapo y otras fuerzas de la policía.

Estos pogromos fueron dirigidos contra los ciudadanos judíos y sus propiedades, así como también la destrucción de las sinagogas de todo el país. Los ataques dejaron las calles cubiertas de vidrios rotos pertenecientes a los escaparates de las tiendas y a las ventanas de los edificios de propiedad judía.

Al menos 91 ciudadanos judíos fueron asesinados durante los ataques y otros 30 000 fueron detenidos y posteriormente deportados en masa a los campos de concentración de Sachsenhausen, Buchenwald y Dachau. Las casas de la población judía, así como sus hospitales y sus escuelas fueron saqueadas y destruidas por los atacantes siendo a su vez demolidas.  Más de 1000 sinagogas fueron quemadas —95 solo en Viena (Austria)— y más de 7000 tiendas de propiedad de judíos fueron destruidas o seriamente dañadas.

La Kristallnacht fue seguida por una persistente persecución política y económica a la población judía, y es considerada por los historiadores como parte de la política racial en la Alemania nazi y el paso previo del inicio de la Solución Final y del Holocausto.

Bueno hasta aquí es solo historia. Pasemos a día de hoy.

tyujytumtuyjtujy

4thyrtyjyutjtuyjut

erghthy5uyjtyujtjutygwertgreththtryehtyhnrtyh

————————————————————————————-

Porque siempre los grandes cambios a mal empiezan por simples asesinatos perpetrados por pequeños grupos o por un solo hombre que siempre mueren poco después, o son acallados para siempre? Por ejemplo: JFK, MLK, ERNST VOM RATH, ABRAHAM LINCOLN, GANDHI, MALCOLM X, ROBERT F KENNEDY,   ASESINATO DEL ARCHIDUQUE DE AUSTRIA FRANCISCO FERNANDO Y SU ESPOSA, LO QUE PRECIPITA EL ESTALLIDO DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL…. Me dejo muchos pero son solo unos ejemplos para ir al grano.

EL ESTADO ISLAMICO

Quiénes son estos monstruos del Estado Islámico?

rethtryhryjhyujty

GRACIAS CABU.

¿De dónde vienen? ¿Quién los financia? ¿Qué quieren? Cómo luchar contra ellos?

Vamos a intentar responder a todo esto lo más brevemente posible.

Parece ser que es una Entidad monstruosa que nació en las ruinas del conflicto sirio (180.000 muertos). El abandono de Occidente, que prefirió mirar hacia otro lado mientras el monstruo crecía tiene parte de una culpa a la que añadiremos más importancia. Comenzaron con horribles decapitaciones de rehenes, terribles puestas en escena de la barbarie….
Estos fundamentalistas contra la que se  formó una coalición internacional de una magnitud sin precedentes; Qué quieren en realidad? De dónde viene el dinero que financia sus acciones? ¿Por qué su éxito  se basa en el proceso de precipitar el colapso de un orden mundial heredado de la Primera Guerra Mundial? Quien los creó?

tryhtryjh5uj5ujytj

Este movimiento nació en Irak, durante la lucha contra la ocupación estadounidense de 2003. Debido a sus métodos de una barbaridad inhumana en 2007-2008 su movimiento se redujo a un puñado de fanáticos que se escondían en el desierto iraquí.

El estallido de la revolución en Siria en 2011 fue de una importancia vital para este grupo. Aquí empiezan un montón de alianzas entre grupos radicales que no voy a entrar a valorar.

Solo decir que es el grupo terrorista más rico de la historia. A la cabeza de una colosal fortuna que se estima en varios cientos de millones de dólares.

De donde procede su adiestramiento y profesionalidad?

Las milicias del  Estado Islámico, en la actualidad el presunto objetivo de la campaña de bombardeos de Estados Unidos y la OTAN en virtud de un mandato de la “lucha contra el terrorismo Mundial”, han sido y siguen en secreto apoyadas por los Estados Unidos y sus aliados Occidentales.
En otras palabras, el Estado Islámico fue creado por la inteligencia de Estados Unidos, con el apoyo del MI6 británico, el Mossad israelí, la Inteligencia Inter-Servicios (ISI) de Pakistán y Al Mukhabarat Al A’amah Saudita Arabia (رئاسة الاستخبارات العامة o Inteligencia General de la Presidencia (GIP) en Inglés). Además, según fuentes de inteligencia israelíes (Debka), la OTAN, junto con el comandante turco superior, participó en el reclutamiento de mercenarios yihadistas desde el comienzo de la crisis siria en marzo de 2011. En cuanto al levantamiento de Siria, los combatientes del Estado Islámico y el Frente Al-Nusra, fuerzas jihadistas afiliados a al-Qaeda, son los soldados de a pie de la alianza militar occidental. Están en secreto bajo el apoyo de los Estados Unidos, la OTAN e Israel. Su mandato es el de llevar a cabo una insurgencia terrorista contra el gobierno de Bashar al-Assad. Las atrocidades cometidas por los combatientes del Estado Islámico en Irak son similares a las cometidas en Siria.

.tyjyujujkuyikyuik

A causa de la desinformación de los medios, el público occidental no es consciente de que desde el primer momento, los terroristas  fueron apoyados por los EE.UU y sus aliados.
Asesinato de civiles inocentes por parte de terroristas del Estado Islámico en Irak se utilizan para crear un pretexto y justificación para una intervención militar de Estados Unidos por razones humanitarias. El bombardeo ordenado por Obama, sin embargo, no está diseñado para eliminar el estado islámico.

El papel de Arabia Saudita y Qatar
Hecho ampliamente documentado, el apoyo de los EE.UU. y la OTAN en el estado islámico está secretamente transportado por los aliados más fieles de Estados Unidos, incluyendo Qatar y Arabia Saudita. Los medios de comunicación occidentales han reconocido que Riad y Doha, en coordinación con Washington y en su nombre, jugaron (y siguen desempeñando) un papel central en la financiación del Estado Islámico, así como la contratación, la formación y el adoctrinamiento religioso de las fuerzas mercenarias terroristas en Siria.
De acuerdo con el Daily Express de Londres: “Ellos [los terroristas] tenían dinero y armas proporcionadas por Qatar y Arabia Saudita. »

Todos son datos contrastados en los que al final os dejaré un enlace. Y ahora vayamos a la conclusión ya que si no podría pasarme horas escribiendo sobre este tema.

 

tghrrtyjjyujttyujt

tyhtryhjrtjr6jujtrjyt

Conclusión

Parece ser que estos monstruos han sido creados por la OTAN para luchar contra el Estado Sirio como he escrito antes.

Ahora bien que está pasando hoy en día. Hay muchos frentes abiertos. Me explico: GRECIA SE QUIERE QUITAR LAS CADENAS CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, LAS BOLSAS QUE TIEMBLAN, UN ATAQUE A UNA REVISTA SATIRICA. PORQUE ? (y de paso decimos que es a la Libertad de Expresión. Desde España, donde nuestro Rey guarda 1´de silencio en defensa de los muertos y de la defensa de la libertad de expresión. Algo que la misma casa real se ocupó de demostrarnos con la portada de la revista “EL JUEVES” en más de 2 ocasiones al ser censurada por Zarzuela, una verdadera lección de hipocresía. Yo por mi parte mi más humilde reverencia a esos dibujantes que fueron asesinados en tan brutal ataque, especialmente a CABU con el que crecí con enormes carcajadas debido a sus maravillosas caricaturas. R.I.P), AUMENTO DEL NIVEL “MIEDO” POR PARTE DE LOS GOBIERNOS (cuidado ya que el miedo lleva al odio y este a la sin razón), CRISIS DEL PETROLEO, NOTICIAS QUE NO TIENEN APENAS REPERCUSIÓN (IRAQ, YEMEN, PALESTINA donde están sucediendo hechos espantosos). La creciente subida de la Izquierda y no “EXTREMA IZQUIERDA” como nos intentan hacer creer.

Se escuchan cosas horribles en los telediarios de todo Occidente. Se esta fomentando un odio muy peligroso. Todos los países han aumentado su nivel de peligro por terrorismo y eso no significa nada bueno. La extrema derecha esta engordando. Se habla de instaurar al ejercito, de hecho en Paris ya está, estados policiales que mucha gente pide con un miedo que nos es inculcado. Y poco a poco las cosas van cambiando de mal en peor sin darnos cuenta porque solo nos alimentamos del miedo y del odio, olvidándonos de nuestra arma mas peligrosa, la misma que tiene CHARLIE HEBDO; nuestra inteligencia y sarcasmo, nuestra valentía y firmeza. Pero por favor no caigamos en una de las trampas mas antiguas de todas o nos veremos castigados por los errores del pasado. Pensemos, busquemos, contrastemos pero no seamos zombis televisivos manipulados.

Quienes son las principales víctimas de estos atentados a parte claro esta de los muertos? Bien sencillo: El Mundo Musulmán contra el que se están perpetrando verdaderos linchamientos en todo Occidente y que son gente que solo quiere vivir en paz, pero contra los que se fomenta un odio irracional.

Cuando el miedo se expande, la gente reacciona de extraña manera pudiendo llegar a cometer hechos con los que contaban los que se encuentran arriba. No olvidemos que el 95% de la prensa Mundial esta en manos de los Rockefeller y Compañía. Y que raro, hace menos de dos meses hubo una reunión del Club Bilderberg.

LO RARO ES QUE TODO ESTE OCURRIENDO AHORA NO OS PARECE? DEMASIADAS COINCIDENCIAS, AL MENOS PARA MI.

http://www.washingtontimes.com/…/police-fatalities-24-perc…/
http://www.imemc.org/newswire/israeliattacks
http://www.theguardian.com/…/dozens-dead-and-injured-after-…

http://www.alaraby.co.uk/english/news/cfcffec9-d966-4f3d-8ffc-aa2ef16f9a5d#sthash.6ref7yuA.dpuf

Acordaos del titulo del blog antes de atacarme con palabras tales que paranoico o alucinado o cualquier otra cosa. Solo he dicho que: Imaginéis por un momento.

 

etyrhyhjjr6j6ju65jru fgjnrtyjtjrtuykjtykjrt gjrtjr6jtyjrj hjfyukyktykluilgiluyli rehye5jhrytjrjtjrtjrjuyj rtyjtrjrtjurtjrkjyukryktyj ryjhrtyjtrjrtjytjry trjytryjrutykjtykykktyukty

Recordar por favor el titulo! Es importante, y que cada uno saque sus conclusiones.

Un cordial saludo.

Bruno Michero Larregain.

4 pensamientos en “IMAGINAD POR UN MOMENTO.”

  1. Nada de ataque hermano, felicitaciones por este trabajo y gracias por el aporte. Esperemos que Occidente no esté incubando varias noches de cristales rotos en diversos países del mundo contra todo lo que huela musulmán.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s