2015 O EL AÑO DE LAS MENTIRAS / CARTAS A RAJOY 3 (FINAL)

Buenas noches a tod@s

CARTA AL SEÑOR RAJOY PARTE 3.  2015 EL AÑO DE LAS MENTIRAS (PUNTO Y FINAL)

Estos días que me he vuelto un poco vago debido a estas fiestas que realmente no me sientan nada bien. Solo me queda añadir unas pocas cosas a este blog en el que, visto el año en el que entramos, un año de elecciones importantes, lo mejor que se puede hacer es desconectar de los informativos y de todo lo que hable de política. Por desgracia para nosotros solo va a ser un año intenso de manipulación, mentiras, confabulaciones y demás vilezas. Yo, por mi parte lo tengo decidido.

dgrhtyrhtyhjyhjy

Si el año 2014 ha sido el de la Corrupción institucionalizada, este va a ser el de las mentiras organizadas. Vamos a tener que asistir a un elenco de mentiras, de amenazas, de oráculos salidos de la nada, de descalificaciones y demás verborreas infatigables, que solo nos presagiaran el fin del mundo si votas a tal o tal partido.

Por mi parte lo tengo claro. Sé a quienes voy a dar mi confianza e intentaré ver lo menos posible esa maquina de propaganda a la que llamamos Televisión. Leer, doy gracias a que me encanta la literatura, por lo que no se me ocurriría perder el tiempo en leer sobre política, y aún menos en este año en el que ya hemos entrado. Que luego me equivoco, no sería ni la primera ni la ultima vez que lo hiciera. Simplemente, ya he decidido. Y como lo tengo claro y conciso, espero que todo el mundo respete mi ideal como yo hago con el suyo. Hay otros problemas mucho más importantes de los que no se habla prácticamente;  así que intentaré darles apoyo a ellos y no a estos.

De verdad, ojalá me equivoque, pero visto lo fuerte que empiezan ya algunos mucho me temo que es lo que nos depara este 2015.

Por poner un ejemplo el otro día vi a de Guindos y fue lamentable. No se puede ser más mentiroso. Solo hay que fijarse en su cara y su bailoteo a la hora de contarnos sus visiones. Todo en el insufla la peor de las mentiras. Desgraciadamente este 2015 va a ser un año lleno de ellas y de pequeñas trampas que en realidad serán bien grandes.

Sus frases:

“Los Españoles han perdido el miedo a perder el trabajo”. 1º Perla

“Y que ya es importante tener un trabajo… que no hay que pensar en que tipo de trabajo.” 2º Perla

“También dice que el gobierno creara 800.000  puestos de trabajo….este año.” 3º Perla

No vale la pena preguntarle que tipo de trabajo verdad Sr. de Guindos, “alías ex Lehman Brothers”. Si es que todavía no sigue en nomina? A saber.

fghjfjhgfjfjf Unknown

De Rajoy, mejor lo ignoro; ya que para mi desgracia se me pasó el tiempo de creer en Santa Claus y sus regalos. Así que, como creer en semejante elemento que solo sabe orar en el senado y con todo bien preparado, porque delante de los periodistas ni el mismísimo excelente actor John Hurt en la película “V de Vendetta” lo habría hecho mejor. Si hubiesen contratado a Mariano Rajoy para aquella película, estoy seguro de que en estos momentos detentaría un Oscar al mejor actor de reparto.

Quería terminar este Blog al mismo tiempo que caducaba el 2014 para ya no volver a entrar a hablar de política en este año.

La pregunta que me hago es si podré mantener mi promesa. Lo mejor es que pida consejo a algún político, mejor asesor no tendré, de eso estoy totalmente seguro.

A partir de aquí habrá personas que ya hayan leído las partes 1 y 2 de este documento. Los que no lo hayan hecho si se atreven, tómenselo con calma ya que es largo y tedioso. Un fuerte saludo a tod@s y feliz resistencia mediatizada 2015!

———————————————————————————-

Hoy no he contrastado nada, ni he buscado, ni he investigado. Hoy, todo lo que escribo aquí es lo que realmente siento en mi ser, sin mentiras, sin cobardías, solo mis pensamientos, lo que me sale del corazón.

Pero aquí os dejo las ideas filosóficas de este Sr. No tienen desperdicio y son absolutamente terroríficas, por cierto gracias a Jesus Javier Gonzalez ya que yo no las conocía, agarraos que vienen curvas :

Rajoy en 1983 era un franquista ( ¿todavía? ) y un lector de ideólogos del último franquismo como Gonzalo Fernández de la Mora y su libro “La envida igualitaria” según el cual los mejores hombres del país debían ocupar los mejores puestos del país, en un elitismo total, ignorando las críticas de la izquierda, puesto que esas críticas obedecían a su envidia que era también la fuerza que estaba detrás del ansia igualadora de la izquierda.

Es dudoso que los dirigentes del Partido Popular actual hayan “evolucionado” en su pensamiento político, lo más probable es que sigan siendo franquistas y elitistas en secreto, reservando su discurso políticamente correcto y curado de franquismo para las entrevistas oficiales y los mítines televisados.

Todos sabemos que cuando mande Rajoy, obligará a los obreros a producir más, dará más facilidades a los empresarios para despedirlos y volverá al desarrollismo salvaje de los años de Aznar, que es la única solución que entra en su cabeza para salir de esta crisis económica.

Ver los artículos con Rajoy en 1983 en el PDF adjunto, o aquí:

IGUALDAD HUMANA Y MODELOS DE SOCIEDAD

Mariano Rajoy Brey (*)

(Diputado de AP. en el Parlamento gallego)

Uno de los tópicos más en boga en el momento actual en que el modelo socialista ha sido votado mayoritariamente en nuestra patria es el que predica la igualdad humana. En nombre de la igualdad humana se aprueban cualesquiera normas y sobre las más diversas materias: incompatibilidades, fijación de horarios rígidos, impuestos –cada vez mayores y más progresivos- igualdad de retribuciones…En ellas no se atiende a criterios de eficacia, responsabilidad, capacidad, conocimientos, méritos, iniciativa o habilidad: sólo importa la igualdad. La igualdad humana es el salvoconducto que todo lo permite hacer; es el fin al que se subordinan todos los medios.

Recientemente, Luis Moure Mariño ha publicado un excelente libro sobre la igualdad humana que paradójicamente lleva por título “La desigualdad humana”. Y tal vez por ser un libro “desigual” y no sumarse al coro general, no ha tenido en lo que ahora llaman “medios intelectuales” el eco que merece. Creo que estamos ante uno de los libros más importantes que se han escrito en España en los últimos años. Constituye una prueba irrefutable de la falsedad de la afirmación de que todos los hombres son iguales, de las doctrinas basadas en la misma y por ende de las normas que son consecuencia de ellas.

Ya en épocas remotas –existen en este sentido textos del siglo VI antes de Jesucristo- se afirmaba como verdad indiscutible, que la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. Y estos conocimientos que el hombre tenía intuitivamente –era un hecho objetivo que los hijos de “buena estirpe”, superaban a los demás- han sido confirmados más adelante por la ciencia: desde que Mendel formulara sus famosas “Leyes” nadie pone ya en tela de juicio que el hombre es esencialmente desigual, no sólo desde el momento del nacimiento sino desde el propio de la fecundación. Cuando en la fecundación se funde el espermatozoide masculino y el óvulo femenino, cada uno de ellos aporta al huevo fecundado –punto de arranque de un nuevo ser humano- sus veinticuatro cromosomas que posteriormente, cuando se producen las biparticiones celulares, se dividen en forma matemática de suerte que las células hijas reciben exactamente los mismos cromosomas que tenía la madre: por cada par de cromosomas contenido en las células del cuerpo, uno solo pasará a la célula generatriz, el paterno o el materno, de ahí el mayor o menor parecido del hijo al padre o a la madre. El hombre, después, en cierta manera nace predestinado para lo que habrá de ser. La desigualdad natural del hombre viene escrita en el código genético, en donde se halla la raíz de todas las desigualdades humanas: en él se nos han transmitido todas nuestras condiciones, desde las físicas: salud, color de los ojos, pelo, corpulencia…hasta las llamadas psíquicas, como la inteligencia, predisposición para el arte, el estudio o los negocios. Y buena prueba de esa desigualdad originaria es que salvo el supuesto excepcional de los gemelos univitelinos, nunca ha habido dos personas iguales, ni siquiera dos seres que tuviesen la misma figura o la misma voz.

Esta búsqueda de la desigualdad, tiene múltiples manifestaciones: en la afirmación de la propia personalidad, en la forma de vestir, en el ansia de ganar –es ciertamente revelador en este sentido la referencia que Moure Mariño al afán del hombre por vencer en una Olimpiada, por batir marcas, récords…-, en la lucha por el poder, en la disputa por la obtención de premios, honores, condecoraciones, títulos nobiliarios desprovistos de cualquier contrapartida económica…Todo ello constituye demostración matemática de que el hombre no se conforma con su realidad, de que aspira a más, de que busca un mayor bienestar y además un mejor bien ser, de que, en definitiva, lucha por desigualarse.

Por eso, todos los modelos, desde el comunismo radical hasta el socialismo atenuado, que predican la igualdad de riquezas –porque como con tanta razón apunta Moure Mariño, la de inteligencia, carácter o la física no se pueden “Decretar” y establecen para ello normas como las más arriba citadas, cuya filosofía última, aunque se les quiera dar otro revestimento, es la de la imposición de la igualdad, son radicalmente contrarios a la esencia misma del hombre, a su ser peculiar, a su afán de superación y progreso y por ello, aunque se llamen asimismos “modelos progresistas” constituyen un claro atentado al progreso, porque contrarían y suprimen el natural instinto del hombre a desigualarse, que es el que ha enriquecido al mundo y elevado el nivel de vida de los pueblos, que la imposición de esa igualdad relajaría a cotas mínimas al privar a los más hábiles, a los más capaces, a los más emprendedores…de esa iniciativa más provechosa para todos que la igualdad en la miseria, que es la única que hasta la fecha de hoy han logrado imponer.

FARO DE VIGO, 4 de marzo de 1983

LA ENVIDIA IGUALITARIA

Mariano Rajoy Brey

Presidente de la Diputación de Pontevedra

Hace algunos meses “FARO DE VIGO” tuvo la gentiliza de acceder a la publicación de un artículo en el que comentábamos un libro a nuestro juicio apasionante. “”La desigualdad humana” de Luís Moure-Mariño. Hoy pretendemos descubrir otro libro no menos magistral que analiza con profusión de detalles y argumentos aquella afirmación y el consiguiente problema de la igualdad-desigualdad humana, pero que añade a este estudio el de otro tema no menos importante e íntimamente unido al primero, cual es el de la envidia, uno de los más graves y perniciosos de los pecados capitales. El libro lleva por título “La envidia igualitaria”. Su autor Gonzalo Fernández de la Mora. De entre sus pocas más de doscientas páginas, cuya lectura recomendamos a todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos sobre el hombre, destacaremos tres aspectos concretos y por encima de todo un mensaje general.

La primera parte de “La envidia igualitaria” tiene como objetivo básico, ampliamente logrado por cierto, el recopilar los escritos históricos sobre la envida. En ella se sintetizan los diversos estudios y opiniones que a lo largo de los tiempos ha provocado el pecado de la envidia. Desde los griegos hasta los contemporáneos pasando por los latinos, Sagrada Escritura, la patriótica, los medievales, los renacentistas, barrocos y modernos, todos los grandes pensadores han denunciado la malignidad de ese sentimiento.

En el segundo apartado del libro, Gonzalo Fernández de la Mora analiza de manera exhaustiva y profunda el problema de la envida –a la que define como “malestar que se siente ante una felicidad ajena, deseada, inalcanzable e inasimilable”-, de su utilización política (vaguedades como “la eliminación de las desigualdades excesivas”, “supresión de privilegios”, “redistribución”, “que paguen los que tienen más…” son utilizadas frecuentemente por los demagogos para así conseguir sus objetivos políticos), las defensas ante la misma (la huida, la simulación y la cortesía son medios de que tiene que valerse el “envidiado” para evitar el provocar el sentimiento), y la manera de superarla que es la autoperfección y la emulación.

Por último, el autor dedica unas brillantes páginas a demostrar el error en que incurren quienes a veces conscientemente y utilizando el sentimiento de la envida y otras sin valorar el alcance de sus aseveraciones, sostienen la opinión de que todos los hombres son iguales y en consecuencia tratan de suprimir las desigualdades: El hombre es desigual biológicamente, nadie duda hoy que se heredan los caracteres físicos como la estatura, color de la piel… y también el cociente intelectual. La igualdad biológica no es pues posible. Pero tampoco lo es la igualdad social: no es posible la igualdad del poder político (“no hay sociedad sin jerarquía”), tampoco la de la autoridad (¿sería posible equiparar la autoridad de todos los miembros de un mismo gremio, por ejemplo, de todos los pintores o los cirujanos?), o la de la actividad (es difícil imaginar un ejército en el que todos fueran generales; o una universidad en la que todos fueran rectores), o la del premio, o la de oportunidades (las circunstancias, temporales, geográficas y familiares colocan inevitablemente a los individuos en situaciones más o menos favorables, nadie tiene la misma oportunidad mental, ni histórica, ni nacional: no es igual nacer en EE.UU. que en U.R.S.); ni siquiera la económica: “allí donde se ha implantado una cierta igualdad pecuniaria –mediante la nacionalización de los medios de producción, la abolición de la herencia, la supresión de las rentas del capital y la equiparación de casi todos los salarios- se han radicalizado las inevitables desigualdades de poder, creadores de desigualdades económicas quizá no monetarias, pero espectaculares. Aunque la cuenta corriente de Stalin no fuera superior a la del más mísero music, nadie podría afirmar la igualdad económica de ambos. Para imponer tal igualdad habría que eliminar el poder político, lo que es imposible”.

images

Pero si importantes son todas y cada una de estas ideas, individualmente consideradas, a todas ellas trasciende el mensaje, o la pretensión final del autor sobre la que entiendo todos los ciudadanos y particularmente los que asumen mayores responsabilidades en la sociedad, debemos reflexionar. Demostrada de forma indiscutible que la naturaleza, que es jerárquica, engendra a todos los hombres desiguales, no tratemos de explotar la envidia y el resentimiento para asentar sobre tan negativas pulsiones la dictadura igualitaria. La experiencia ha demostrado d de modo irrefragable que la gestión estatal es menos eficaz que la privada. ¿Qué sentido tienen pues las nacionalizaciones? Principalmente el de desposeer –vid. RUMASA-, o sea, el de satisfacer la envidia igualitaria. También es un hecho que la inversión particular es mucho más rentable no subsidiaria. Entonces ¿Por qué se insiste en incrementar la participación estatal en la economía? En gran medida, para despersonalizar la propiedad, o sea, para satisfacer la envidia igualitaria. Es evidente que la mayor parte del gasto público no crea capital social, sino que se destina al consumo. ¿Por qué, entonces, arrebatar con una fiscalidad creciente a la inversión privada fracciones cada vez mayores de sus ahorros? También para que no haya ricos para satisfacer la envidia igualitaria. Lo justo es cada ciudadano tribute en proporción a sus rentas. Esto supuesto, ¿por qué, mediante la imposición progresiva, se hace pagar a unos hasta un porcentaje diez veces superior al de otros por la misma cantidad de ingresos? Para penalizar la superior capacidad, o sea, para satisfacer la envidia igualitaria. Lo equitativo es que las remuneraciones sean proporcionales a los rendimientos. En tal caso ¿por qué se insiste en aproximar los salarios? Para que nadie gane más que otro y, de este modo, satisfacer la envidia igualitaria. El supremo incentivo para estimular la productividad son las primas de producción. ¿Por qué, entonces, se exige que los incrementos salariales sean lineales? Para castigar al más laborioso y preparado, con lo que se satisface la envidia igualitaria. Y así sucesivamente. Juan Ramón Jiménez lo denunció en su verso famoso “Lo quería matar porque era distinto”; y el poeta romántico Young dio en la diana cuando afirmó “todos nacemos originales y casi todos morimos copias”. Al revés de lo que propugnaban Rousseau y Marx la gran tarea del humanismo moderno es lograr que la persona sea libre por ella misma y que el Estado no la obligue a ser un plagio. Y no es bueno cultivar el odio sino el respeto al mejor, no el rebajamiento de los superiores, sino la autorrealización propia. La igualdad implica siempre despotismo y la desigualdad es el fruto de la libertad. La aprobación por nuestras Cortes Generales de algunas leyes como la última de la Función Pública constituye un claro ejemplo de igualdad impuesta pues pretende equiparar a quien por capacidad, trabajo y méritos son claramente desiguales y sólo va a servir para satisfacer ese gran mal que constituye la envidia igualitaria. Frente a ella sólo es posible la emulación jerárquica: hagamos caso de la sentencia de Saint-Exupery “Si difiero de ti, en lugar de lesionarte te aumento”.

dhfg

FARO DE VIGO, 24 de julio de 1984

Sorprendidos? A estas alturas ya no hay nada que me sorprenda de este Sr.

Es oírle hablar a usted Sr. Rajoy en la cumbre IberoAmericana y es para echarse a llorar. No puede ser humano no, la verdad es que me es imposible creer siquiera que tenga inteligencia alguna. No es mas que un vulgar títere a quien ordenan que es lo que debe decir. No hay ni un ápice de humanidad en su discurso, solo economía, es lo único que importa el crecimiento y la economía. Y las personas, Sr. Rajoy? Donde situamos a las personas y los sentimientos. Usted no sabe lo que es la empatía verdad? Usted no es mas que un vulgar juguete roto, codicioso, cobarde, corrupto e inútil que no comprende realmente lo que esta sucediendo, las tragedias humanas que se ven día tras día en las calles, el desmoronamiento de algo sumamente importante. Hablan de ETA diciendo que son unos asesinos; totalmente de acuerdo, en eso coincidimos, no me oculto. Pero y ustedes, Srs. políticos? Que es lo que son ustedes? Políticos, banqueros, grandes empresarios, lobbies. Yo les acuso de crímenes contra la humanidad, son despreciables asesinos que se nutren de mentiras aún mas pestilentes que sus atrocidades; leyes que abusan de los mas desfavorecidos y sin embargo son una bendición para los poderosos. Y luego sacan otros temas para desviar la atención. Están predicando la esclavitud moderna, son terroristas (estudien bien el significado de esa palabra y verán que no me equivoco) a sueldo de auténticos genocidas. Que es el crecimiento en un planeta que poco a poco se va quedando sin recursos? De verdad lo piensan? Cuando no haya flora ni fauna; entonces comeremos economía y crecimiento?  De verdad creen que se van a escapar ustedes; de verdad lo creen? Que ingenuos son! La naturaleza no es selectiva, solo debe saberlo aunque creo que en su cabeza 2 + 2 = 5, verdad que no me equivoco?

Bueno Sr. Rajoy, después de lo visto, ya sé que es usted, lo tengo definido.

Rafael Hernando de portavoz del gobierno. Dejen que me ría por favor….. Es para no llorar.  Creo que esta todo dicho, en fin. Una persona realmente comunicativa y sensible, quien estoy seguro nos va a regalar autenticas perlas de aquí hasta las elecciones generales, un verdadero filántropo. Solo hay que echar un vistazo a su hemeroteca, realmente no tiene calificativos . No ha tardado usted nada Sr. Hernando, ha sido suceder el ataque a la sede del PP en Madrid y aclarar que esto es culpa de las voces de periodistas que no han podido acallar. Es vergonzoso. Le dejo un video suyo que todo el mundo conoce para que sepan quien es usted realmente. Por cierto en la 2ºGuerra Mundial hubo unos 50 millones de muertos en todo el planeta, por favor antes de decir tonterías contraste ya que ha duplicado la cifra.

Que decir de la humanidad del presidente de Madrid, el Sr. Ignacio Gonzalez que se niega a abrir los comedores escolares para niños mal nutridos en navidad aludiendo que no existe tal caso, sino todo lo contrario; los problemas son de obesidad.

Y Mª Dolores de Cospedal que nos hace a tod@s responsables de la corrupción. Igual se cree el ladrón que todos son de su condición.

Yla nueva ayuda al parado de larga duración? Esa de 426€ que en caso de encontrar trabajo hay que deducirla de la paga. Los empresarios deben de estar encantados. Me refiero a los que son opacos tales como su “Gobierno de transparencia”.

Y el fiscal general Torres Dulce? Que ha sucedido con el? Ha dimitido por fuertes presiones? Era un hombre del PP, pero se ve que era demasiado justo, no? Ha sido meter las manos en el caso Gurtel y los papeles de Barcenas y alehop! Defenestrado.

Y el juez Ruz? También del PP. Pero con una diana demasiado grande en su toga. Ya se ocuparán de defenestrarlo a el también, verdad Sr Rajoy.

Y que decir de los trabajadores de TVE que no cesan de quejarse sobre la propaganda que se emite en una televisión que pagamos todos y en la que no se puede hablar mal del PP. Donde esta la IMPARCIALIDAD, Sr. Rajoy? Debo de poner este comentario y video? Si, creo que merece la pena leerlo y verlo.

Periodismo de elite, si Srs! Sobre todo queda bien clara la boquería del Sr. Rojo. Pobre hombre como debe de odiarse a si mismo por llevar semejante apellido. Lo mas grave es que si trata de enemigo a un partido político emergente, al decir eso hay que analizar muy bien lo que cuenta ya que normalmente los enemigos se dan en las guerras y no en una democracia. Ahí se suele utilizar otros tipos de adjetivos tales como rivales o oponentes, pero enemigo, Sr. Rojo queda realmente muy bélico desde mi punto de vista y digo bien mi punto de vista.
DEFINICION WIKIPEDIA: Se considera enemigo a una persona o grupo de personas, que se oponen a otro grupo de personas ya sea por sus ideas, pensamientos, actividades o por motivos políticos radicales tales como el invadir a otro país por la captura de sus Recursos naturales. A diferencia del adversario, el enemigo es la expresión radical de la diferencia entre personas, el antagonismo exacerbado o el desacuerdo extremo, innegociable e intolerante entre entes sociales, políticos, religiosos, etc.
Por lo tanto Sr. Rojo no es usted un radical en potencia? Realmente me parece bochornoso que se pueda llamar periodista, solo su voz y su risa dan miedo. En cuanto a los demás, cada uno se deja en evidencia ya que no sale peor parado el agredido si no todo lo contrario ya que es el que agrede el único desprestigiado y Srs, de verdad que en una televisión que pagamos todos se filtre semejante discusión es para quitarse el sombrero ante su ya no “Imparcialidad Periodística”, si no esa palabra que se oye, se escucha y que no es 
otra que encerrona. De verdad, me quito el sombrero ante ustedes.

Y todo esto en unos pocos días? De verdad quieren ganar las elecciones? O hay algo que desconocemos? Porque de verdad que si las ganan entonces yo ya no comprendo absolutamente nada. Sería como vivir continuamente en una película de los Hermanos Marx.

Srs. del PP francamente me tienen anonadado. No sé si buscan una verdadera confrontación o viven en una 7º Dimensión, pero de verdad que distan mucho de ser representantes del pueblo, demasiado. Si no solo hay que seguir leyendo.

Cuantos suicidios han sucedido este año por desesperación, cuantas familias desahuciadas, cuantos niños sin nada que comer en sus mesas; acaso no es eso terrorismo de Estado. Y todavía sigue gritando a los cuatro vientos que hay que realizar mas ajustes. Que ajustes Sr. Rajoy?

Esta entrevista lo dice todo de usted y su transparencia. Se podría definir como: “A donde vas, manzanas traigo.”Que lastima que a esta periodista no puedan mandarla a la picota, verdad? Lo ridiculiza bien. 

Y de vuelta aquí nos cuenta que la crisis ha desaparecido, que ha abandonado el país, que se nota por todas partes, que la alegría se ve en la cara de la gente! Pero Sr. Rajoy es usted un demente o simplemente es un autentico ser despreciable que se ríe de todo el pueblo en su propia cara sin sentimiento alguno? Es ruin Sr. Rajoy, es usted muy ruin como persona, como político, como ser humano. No tiene vergüenza alguna, ni usted, ni nadie de su partido corrupto. se dice que cada uno tiene lo que se merece pero yo no creo en esa frase ya que hay demasiada gente que no se merece a un ser de su catadura moral y de su simpleza cerebral, eso sin contar con su falta de valentía, su enorme cobardía, su pusilanimidad. Yo creo que buscan la confrontación, la violencia entre el PUEBLO. No la buscan, la desean, la están pidiendo a gritos; pero esa violencia que tanto buscan, que tanto rezan, espero de verdad que solo se demuestre el día de las elecciones. Ya que son ustedes auténticos fanáticos peligrosos.

Y luego esta esa nueva ley; de seguridad ciudadana la llaman ustedes, que seres tan despreciables son. Como bien digo es la historia de siempre; nos presentan 10 leyes monstruosas y anticonstitucionales, quitan las 3 mas monstruosas y nos quedamos tranquilos, pero ya han colado las otras 7. Y así hasta la próxima, y  poco a poco va desapareciendo la democracia que creíamos tener a manos de unos mentirosos y corruptos personajes de su estirpe.

CAPÍTULO III DE LOS PRINCIPIOS RECTORES DE LA POLÍTICA SOCIAL Y ECONÓMICA
Artículo 39
1. Los poderes públicos aseguran la protección social, económica y jurídica de la familia.

Sabe de donde he sacado esta frase, Sr. Presidente? Conoce su procedencia? Solo le pongo este ejemplo pero lo mejor es que lean usted y sus ministros cuantos de estos artículos incumplen día tras día con la desfachatez de decir que están ahí para defenderla. Realmente nos toman por idiotas.

Estos son los nuevos ajustes? Que trabajo nos propone? Este tipo de trabajo que describo a continuación:

Un hombre de 38 años después de 5 años en paro, ha conseguido un trabajo que no tiene mas remedio que aceptar. 12 horas de trabajo diarias, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde, 6 días por semana, 2,05€ por hora, al día le sale a 24,6€, a la semana 172,2€, al mes 738€ trabajando 12 horas y con 12 pagas! Es esto la recuperación que tanto le agrada Sr. Rajoy? Todo esto claro esta si se le cuentan las horas extras, que eso esta por ver! A esto se le llama recuperación, si Sr.! No sé quien va a poder consumir todo lo que nos intentan vender?

dfh

Precioso, verdad?

Y luego todo esa asquerosa maquinaria publicitaria del consumo y de la propaganda (hoy he podido ver un anuncio de Bankia que me ha producido semejante repulsión que ni he cenado). Consuma, compra, invierta… Si no no eres nadie, no? Son todos ustedes patéticos, pero lamentablemente todos pagaremos sus platos rotos, sus hijos y sus nietos incluidos, o de verdad creen que sus generaciones futuras están a salvo? Que ilusos son todos ustedes. Y se supone que se les elige para proteger, para ser héroes modernos, auténticas personas de bien pero desgraciadamente no lo comprenden y solo son meros cobardes, patéticos, ruines, cicateros, despreciables, corruptos, mentirosos, mezquinos, codiciosos, abyectos, viles, infames…. Pero sigan hablando de crecimiento y economía, sigan con sus palabras funestas e hirientes, si, hirientes para las personas de sentido común que cada vez son mas. No les importa para nada el pueblo, solo son calculadoras económicas, pero lamentablemente no se dan siquiera cuenta del juego tan peligroso que se traen entre manos. No sé si habrá un Club Bilderberg o NWO o TTIP o Chemtrails o cualquier otra conspiración, no lo sé ni me importa ya. Pero lo que si sé es que su codicia les ciega de tal manera que no pueden ver lo que se avecina, ni siquiera son capaces de ponerse a pensarlo.

Sabe, hay un proverbio que nos define muy bien: ” Aconseja a un ignorante, te tomará por su enemigo.”

Ustedes sigan a lo suyo, no quiero molestarles mas, no vaya a ser que se les escape un buen negocio por perder su tiempo en ponerse a pensar por el bien de todo el planeta, y esto ya va dirigido a nivel mundial.

Les dejo estas tres palabras para que aprendan de ellas ya que pienso que van a ser muy importantes de aquí en adelante:
Entropía
Caos
Bioeconomía

Reciban un cordial saludo Señores Poderosos.

Bruno Minchero Larregain

Un pensamiento en “2015 O EL AÑO DE LAS MENTIRAS / CARTAS A RAJOY 3 (FINAL)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s