MÁS RECONOCIMIENTO, MENOS CRÍTICA.

Hola letoróbolo, para esta semana vamos a tratar el tema de reconocer cuándo la estamos liando parda y cómo se puede mmm sobrellevar ( a ninguno nos gusta no llevar la razón y el que dice que no, dile «jíi, seguro» y espera).

14146677

Voy a hablar sobre esas situaciones, tales cómo: » illo no es ese actor», o » este tema es de las ketchup» o «2+2 no son 4, son relativamente 4″…

14146706

A veces estar convencido de algo no implica llevarlas todas contigo, es más puedes estar muy convencido de que tu equipo ganará el partido pero hasta que no se juegue no llevarás la razón, hasta la puedes perder…Aunque » a priori» suene algo exagerado pensadlo,¿ que os digan que no estáis en lo cierto no os incita a dar más argumentos? ¿ a desarrollar diferentes maneras de explicarlo para que te entiendan? pues todo esto está dentro de los parámetros lógicos, la cosa viene cuando se aumenta el tono de voz, ya no se habla con el mismo respeto, ya llegan los momentos de delirios absurdos, algo así cómo un debate de tele por el culo de la hin…

14146746

La realidad es que creemos en más absurdeces de las que nos pensamos y al conocer gente distinta a nuestro círculo cercano;ya que no es muy común la variedad de ideologías y pensamientos en un grupo de amigos mmmuy a mi pesar; al conocer a gente que tiene otro prisma total para ver el mundo y sus situaciones deberíamos tener la actitud de » si me dicen esto no es así es asao y me lo explican y tiene sentido, puedo no aceptarlo pero no puedo desacreditarlo».Personalmente no he viajado mucho, he podido salir de España, pero no mú lejos y las veces que he podido hablar con alguien siempre hay algún punto en el que se tienen dos visiones completamente distintas, y eso está perfecto. Ya que imaginemos que nos hubiésemos encontrado a otra persona de otra región del mundo, tendríamos hasta una tercera visión y así zuzecivamente ( de vé en cuando escribo con catetismos, crucifíquenme) y a esto se le conoce como diversidad.

Al no aceptar otro punto de vista, no avanzamos en nuestra propia idea, en el sentido de que por ejemplo, ésto es verda eh, pensaba que aparte de la suma por números y letras , se pueden hacer multiplicaciones con líneas.

14146943

Hasta ese vídeo si me lo hubiese dicho te hubiese puesto en duda y a partir de aquí es un proceso que una de dos:

–> ACABAIS A PUÑETAZOS!!

–> Alguna de las dos partes deja de críticas y reconoce que a aprendido algo más sobre algo que le gustaba.

Ya sabéis cabezas pensantes, a veces nos equivocamos y hasta se aprende y tó, siempre que queramos equivocarnos para aprender.

Mú Buenas Noches Por Venir desde Impertinencias Cuestionables.

Un comentario en “MÁS RECONOCIMIENTO, MENOS CRÍTICA.”

Deja un comentario