UN POCO DE AIRE, POR FAVOR.

Hola lectorose esta semana con tanta noticia acribillando la pantalla, la que sea,pido un poco de desconexión de los periféricos ( salvo para leer ésto, entonces está bien, sigue, sigue) y un poco más de contacto con tacto. Una pizca de “ni idea” ; de ” ahora me entero”; de dejarnos a nuestro aire.

14013778

Entre los numerosos y numerosos casos de corrupción con las debidas dimisiones ( aunque alguna dimisión más falta), la defunción de la duquesa, Podemos dando de que hablar (por aparecer simplemente) estamos avasallados de actividad, que eso por un lado está bien, teniendo en cuenta la flojera que sufrimos desde antes de los movimientos frutos de los recortes.Pero por otro noto como ,en el post anterior,un empachamiento de acontecimientos. Partiendo de que lo mismo mis capacidades de asimilación no dan para mucho y que los acontecimientos son de trascendencia,casi que al levantarme ya tengo migrañas de los miente/desmiente entre unos y otros.

 

Así que quiero hacer un llamamiento a quedarse tranquilo,en casa ( de quien tu quieras) y hablar. O a sacar esos juegos de mesa, juegos físicos no apps, y echarse un rato con tacto.Un rato sin “ti ni nis” ni actualizaciones, sin vídeos de gatos ni caídas; un llamamiento a tener contacto.

Todo esto viene porque se interioriza y , aquí viene la parte desagradable, hacemos que los demás deban estar informados.Cuando no miro la noticia del día, por la razón que sea, está bien que forme parte de una “conversación” no que se transforme en un monotema como cuando de pequeño me perdía el capitulo de Bola de Dragón Z y Oliver y Benji antes del colegio y no sabía de qué iba la cosa. Puede ser que tendemos a fanatizarlo todo, como el hecho de verbalizar un nombre, antes no existía tanto “belivers” , “directioners”, “abrahammateoners”.Te gustaba un grupo y punto, como mucho te podían recriminar “groupie”, pero no estabamos al día de dónde a comido después de su firma de discos…También puede ser porque los grupos de antes no eran de nombre tan facilón de “verbalear” ( pataaada al diccionario) sino imaginen , N´sync…Nsinicers¡? x), backstreet boys…backstreeters? xD

Para finalizar con éste viernes de paz insisto en intentar pasar del periférico que sea cuanto tiempo te sea posible, pá podé respirar un poco de aire de verdá, que tanta emisión Wi-Fi tiene que causar alergia.

 

Buenas Noches Por Venir y paaasen del periférico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s