TAC-ADVERTENCIA BANCARIA

Bueno gente, hoy toca entrada seria, así que a los que hayáis abierto en busca de coñas os ahorro el continuar jejeje. Y es que está en marcha una maquinaria financiera que nos perjudica a todos y es muy importante que la gente se entere de esto.

Han bajado la rentabilidad en los bancos para obligar al pequeño ahorrador a invertir en productos bursátiles ofrecidos por los propios bancos con nombres atractivos. Esto ha sido una jugada impulsada por algunos fondos buitre europeos (compañías como la puñetera Blackrock) solamente en España.

victima-estafa-bancaria

Pero ojo con estos productos porque tienen un riesgo de perdida del 95% de la inversión (en el mejor de ellos..) bastante probable porque además suelen estar sujetos a valores del IBEX35 por plazos de 1-4 años normalmente..por lo que si el TIN/TAE ronda los 5 puntos aprox. (tentador hoy día) pero hay 2 caídas en CUALQUIERA de los valores estipulados a lo largo de los años previstos en el contrato, pierdes el 95%..una gracia. Además con una sola caída, por leve que sea, la ganancia es de 0  y por ende tendrás tus fondos congelados hasta que termine el contrato, y por si fuera poco, con riesgo de perdida casi total.

Para una persona con conocimiento en el tema y que “tenga billetes” algo así no supone más que una inversión de alto riesgo, pero para una persona normal, un “ignorante financiero”, que tiene sus ahorrillos a lo largo del tiempo, estos productos son una ruina a la altura de las preferentes. Tened cuidado si os ofrecen estas mierdas, evitad estas características, leed con lupa.

Pringao
Si estáis interesados en contratar algun producto bancario (cuentas, depósitos, etc..) entrad aquí siempre:
bankimia-big

http://www.bankimia.com/

Si os estafan u os ocurre algún problema parecido con cualquier entidad poneos en contacto con:

url

http://adicae.net/

Eso es todo espero que os haya sido de utilidad y sobre todo que haya servido para prevenir algún mal.

Fdo: Hastalagarganta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s