LA MOTIVACIÓN

Buenas, que tal, sabéis me siento orgulloso de donde estoy ahora mismo. De lo que he conseguido. Tengo casi todo lo que siempre he deseado. Tengo lo que necesito. Y punto. Pero sabéis como lo he conseguido?

MOTIVACIÓN!!

Doy un ejemplo, sufrí una lesión grave de rodilla, donde los médicos eran muy pesimistas con mi recuperación, no volvería ha andar bien, decían, ni correr, decían, y no hablemos de fútbol, olvidalo, decían…..

Después de un año, ando perfecto, corro con soltura y nivel, y el fútbol, bueno no tengo el mismo nivel, pero sigo jugando a fútbol de  gran competición.

Como he conseguido esto, con motivación. Conozco mis límites, y se que todo puedo conseguirlo.

Ustedes, sabéis cuanto podéis conseguir?

Todo, podéis, conseguirlo todo.

Yo tengo una cosa para la motivación. Tengo unos motivos. Curiosidad, confianza, coraje y constancia.

image

Para mi no hay imposibles. Todo es posible. Lucho por ello, vivo por ello, el nunca no existe. Todo es posible.

image

Para mi, vivo el momento, disfruto el instante, y lucho segundo a segundo. Porque la lucha De conseguir lo que se quiere hay que hacerlo así, instantáneo.

image

Nosotros tenemos que levantar nuestro vuelo, forzar nuestro despegue. Levantar nuestro camino, que la flecha de dirección mire hacia las nubes. Me encanta decir en estos casos. Mirada al cielo, pies en el suelo.

image

El camino más elevado, el que más cuesta, es el que tenemos que conseguir. Nosotros somos quien nos limitamos. Nosotros mismos ponemos barreras a nuestro camino.

Tenemos que dejar las tonterías de no poder. Intentarlo, siempre intentarlo, luego, conseguirlo.

image

Ese es el camino de un campeón. De un triunfador. El camino para triunfar, es la motivación.

Cueste lo que cueste, sea duro o no, te caigas, y aunque parezca que no te puedes levantar, lo harás.

image

Para hacer esto que digo, solo hay una receta. Ser listos, ser honestos y buenos, y sobre todo, tener valor y coraje.

image

Para mi, hay un gran sabor, mejor que el sabor de la victoria, de haber conseguido lo que quería. El gran sabor mejor que ese, es el de haberlo conseguido cuando todo el mundo decía que no podía.

image

Puedo y lo haré. Lo he conseguido y ahora vivo ese sabor.

OS habla, José Luis Ruiz, letras duras.

Buenas noches por venir.

Responder

