DIVAGANTE DIVAGACIÓN

Hola otra semana más lector@ , me siento con la patata blanda así que aprovecho para agradeceros a tod@s el apoyo , independientemente de como se aporte , gracias por los “me gusta” ; los comentarios ya sean a favor o en contra ; por arrastrar el ratón pá bajo a pesar de querer cerrar la página ( jijiji) ; en definitiva por rascar en nuestras Buenas Noches y ahora , por venir , la entrada : 2611937

Creo que hemos desarrollado una actitud de cara a mejorar el país un tanto errónea , debido en parte a una cadena de “infortunios” que nos ha calado a base de bien.

Nosotros creíamos ( alguno cree , porqué no) en los políticos y las propuestas que comunicaban , es decir , el político era la idea , por tanto su ideal es el adecuado…Aquí viene el peligro de creer que el Bien del país viene a través del ideal político.

Ésto pasó en tiempos en los que la política parecía real 247467_10201103415572967_1166590200_n, activa , consecuente pero el sistema falló , por lo que falló , los de siempre guardándose algo para los suyos.Es cuando el ánimo decae y éste ánimo colectivo no es fruto de creerse que estábamos en el podio a nivel de vida sino de encontrarnos con una manipulación en el test de dopping ; además de darnos una dieta con un grave efecto muelle y vender nuestro material deportivo al mejor postor. Entonces cuando el sistema que se conoce , en el que se confía , falla , echamos mano de lo que sabemos , la mayoría de veces sino es por egoísmo , es por un ideal que creemos conocer su esencia. Es por eso que creer que el Bien del país lo trae el ideal político , ya os garantizo que no , porque los ideales no están para el bienestar de todos.

Algunos pueden recriminar que no todos los partidos están salpicados de corrupción , yo respondo que los que han estado en el poder , es decir, los más relevantes , sí han estado salpicados , sumergidos y hundidos. http://wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_casos_de_corrupci%C3%B3n

dinero

Creo que el Bien del país se consigue , bueno se conseguirá , a través del sentido COMÚN. ¿ Ésto que es? para mí es desarrollar una idea/plan/modo de cómo solucionar un problema de la manera más equitativa para , lo más importante , TODOS.

Bueno lector@ , de nuevo agradecer el tiempo aportado y el apoyo y ya sabeis, sentido común.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s