ESTAMOS A TIEMPO! PERO NOS HACE FALTA UN PENSAMIENTO COMÚN.

Buenos días a tod@s

Hoy no es mi día de escritura pero después de leer ciertos comentarios un poco por todas partes quisiera hacer esta pequeña reflexión sobre nosotros; la humanidad.

Cada día tenemos menos solución me doy cuenta. Por un lado que si fachas asquerosos, por otro que si rojos hijos de puta, y mientras los de arriba riéndose de un pueblo cada vez mas aletargado por tanta tele basura y periodismo manipulado.

yhtgtrg

Hay una cosa que me hace mucha gracia. Y paso de meterme en política que ya no creo ni que exista. Cuando los países tal y como los conocemos ahora ya no existan y los grandes lobbys empresariales y demás sean los amos del mundo. Es decir la PLUTOCRACIA este instalada. Me pregunto con que bandera lucharemos el pueblo contra el pueblo sin saber siquiera el porque? La de MONSANTO, CARREFOUR, BBVA, DEUTSCHEBANK, INDITEX, WALL STREET, MERCEDES, VODAFONE, ALGUNA PETROLERA,FARMACEUTICA, ARMAMENTISTICA Y MUCHAS OTRAS MAS O QUIZAS DE LAS NUEVAS QUE TIENEN PREPARADAS: ALGUNA ESCLAVISTA. Y mientras que si izquierdas, que si derechas….Pobre Raza Humana. Al menos servirá para nuestro planeta. Le va a venir de perlas, erradicado el virus Ébola que somos, al menos la naturaleza se salvará.

gtghtyh

Cuanto mas inculto es un pueblo mas manipulable es. Y es triste, por que me da mucho miedo, que llegue el día en el que a la gente solo le interese los reality shows que les merman las capacidades cerebrales mientras que bailan y cantan a favor de la quema de libros (Eso es de un libro, FARENHEIT 451 de Ray Bradbury, pero recordad que ya ha pasado en la historia de la humanidad y no solo en la Alemania de Hitler, sino unas cuantas veces mas), si no lo habéis leído os lo recomiendo. Es fantásticamente aterrador, fue escrito hace unos 60 años , vaís a temblar de cuanto se está empezando a asemejar esta sociedad a aquella impuesta en el libro.

Aquí a mucha gente les dicen que van a instalar 10 leyes monstruosas y tiemblan, les quitan las 3 mas horribles y aplauden sin ni siquiera ponerse a pensar que es lo que están aplaudiendo! Que no hayan colocado las 10 leyes, bien, muy bien. Pero 7 nos las han metido y todos contentos. Las otras 3 ya irán en el próximo paquete de 10 nuevas leyes aún mucho mas monstruosas. Y un buen día uno se despierta convertido en un esclavo sin derecho alguno, en pleno Estado policial y sin derecho a leer ya que eso, te dicen, es malo para la salud, y mucha gente lo cree y es de una tristeza absoluta. Yo en ese mundo prefiero desaparecer que llegar a verlo, os lo aseguro, no quiero vivir una pesadilla de semejante calibre, seguramente por eso me negué a traer ningún niño a este mundo ya condenado de por si.

Suelo leer comentarios entre la gente, que me dan lastima, tales como rojo hijo puta, facha cabrón y mientras tanto los poderosos se ríen de nuestra estupidez, y lo mas triste es que no les falta razón (Se que me he repetido, pero lo he hecho adrede, como seguiré repitiendo las monstruosidades que se nos avecinan, aunque predique en el desierto y me insulten o me traten de todo). Sé que hay gente buena por la que merece la pena seguir machacando los temas mas importantes, y esa gente tiene familia, con niños. Por ellos hay que luchar ya que sino lo que les depara el futuro no se lo desearía ni a mi peor enemigo.

ulyioulolol

Pero bueno, desgraciadamente, son los tiempos que nos han tocado vivir, directos hacia el colapso total. Porque los de arriba me parece que tampoco se dan cuenta que el ir contra la naturaleza, ofuscados por su codicia, les va a salvar. Sinceramente creó que no tenemos futuro como especie. Como dijo Einstein: “Temo el día que la tecnología sobrepase a la humanidad ya que en ese momento nos volveremos idiotas.” Y que razón tenía!! He solido poner algunos textos contrastados y recibir respuestas de que me dejo manipular, que soy idiota y demás lindezas. Les contesto de forma educada y deshaciendo todas sus explicaciones y argumentos que no se basan en absolutamente nada, solo su pensamiento, igual creen que me enfadan pero si supiesen cual es mi reacción al leer sus comentarios (la mas absoluta tristeza y desesperación) y ya no vuelvo a tener respuesta salvo algún que otro insulto. Digamos que somos como un gran río donde hay piedras que aguantan el cauce, pero ese río crece y crece y esas pequeñas piedras que somos las personas que intentamos preocuparnos un poco por los demás, al final somos arrancadas de nuestra posición y arrastradas por la corriente de la ignorancia. Como dice un proverbio: “Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.”

fghtyj

Triste la verdad, muy triste….En fin, al menos a mi me queda el océano, si algún día quiero desaparecer ya se bien como hacerlo. Porque la verdad sea dicha cada nuevo día que pasa, mas nos acercamos al infierno en tierra. Perdón por la chapa, pero al leer ciertos comentarios entre la gente me he deprimido de mala manera.

 

Os dejo con un genio filántropo para unos… al menos, yo me incluyo.

gthyh
“Todo mi dinero lo he invertido en experimentos para realizar nuevos descubrimientos que permitan a la humanidad vivir un poco mejor.” NIKOLA TESLA

Pobre Sr. Tesla, si nos viese ahora? Que pensaría?
Y   lo persiguieron hasta que murió en la pobreza mas absoluta. Probablemente el mayor inventor y científico de todos los tiempos, pero todas sus patentes fueron requisadas por el FBI y Thomas Edison( que no era nada sin el, al que abandono y entonces se ganó su odio) y guardadas a buen recaudo ya que el quería compartirlas con el mundo entero y eso no se lo podían permitir. La radio por ejemplo fue invención suya, la corriente alterna y probablemente algo demasiado peligroso para que el pueblo tuviese acceso a el. Se dice que encontró la energía pura, no sé si será verdad, pero si lo fue, desde luego que no interesaba que el pueblo lo supiese.

Y yo le pregunto desde el mayor de mis respetos hacia su persona. Para que preocuparse por una raza que no merece ser salvada, pero gracias por todo Sr. Tesla. Los buenos siempre pierden. Sigh…

El documental merece la pena.

 

Bruno Minchero Larregain

6 pensamientos en “ESTAMOS A TIEMPO! PERO NOS HACE FALTA UN PENSAMIENTO COMÚN.”

  1. No creo que el hombre sea bueno ni malo por naturaleza. Tiene un instinto de supervivencia muy fuerte que le hace ser cruel y egoísta, pero a la vez tiene un altruismo natural que es raro (aunque existe) en el resto del mundo animal. Por desgracia, nuestro sistema está primando la competencia feroz y la ley del más fuerte, lo que despierta nuestros peores instintos. Yo creo que no todo está perdido. Es imposible llegar a una utopía en que todos seamos buenos y generosos, porque siempre habrá quien se intente aprovechar. Pero debemos tender a ello, crear las condiciones para que el hombre no tenga que recurrir a sus más bajos instintos para vivir, reforzar valores humanos y luchar contra el egoísmo y la codicia que nos inculcan desde la infancia.

    Le gusta a 1 persona

  2. Dices: …cada nuevo día que pasa, mas nos acercamos al infierno en tierra.
    Estoy de acuerdo, pero matizo: para millones de seres vivos, no solamente animales humanos, el infierno es lo que viven día a día toda su vida, igual que lo hicieron sus padres, abuelos,…
    Muy de acuerdo contigo en lo demás. Tambien me deprime.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Toda la razón Amaya. Mis palabras han sido egoístas ya que el infierno en tierra como tu bien dices los sufren demasiadas personas, demasiadas, es un mundo horrible que ignoramos por nuestra condescendencia. Un fuerte saludo.
      Perdón por el retraso en la contestación.

      Me gusta

Responder

