SAY NO TO RACISM

Racismo, la xenofobia y la intolerancia son problemas frecuentes en todas las sociedades. Todos y cada uno de nosotros jugamos un papel ya sea contribuyendo o rompiendo los prejuicios raciales y las actitudes intolerantes.

image

El racismo, o cualquier discriminación, solo consigue que demostremos lo hipócrita que somos. Lo falsos que llegamos ha ser. Quejarnos de alguien diferente, de un vecino inmigrante….

image

La vida solo te da una oportunidad para ser lo mejor. Y para conseguirlo no tienes que ser blanco, negro o amarillo, mujer u hombre, sólo tienes que ser tu. No por ser hombre o mujer, blanco , negro o amarillo, eres mejor que nadie. No se si saben, personas que sean racistas, que todos somos humanos.

image

Para esas personas asi, tan insignificantes, dañinas para si mismo. Quieros comentaros que sois un adefesio de la raza humana. Sois ustedes los que no valen nada. Es repulsivo alguien que discrimina. Para mi, son ellos los diferentes.

image

Ahora, para esas personas que son objeto de discriminación. Sois estupendas. Grandes personas y fuertes. Eso es lo que tenéis que pensar. No dejar que os afecte nada. Ya tenéis mi apoyo, y el de muchas personas. Juntos conseguiremos decir. No al racismo.

image

Hoy, mas negro ,chino ,blanco ,mujer y hombre que nunca, habla José Luis Ruiz. Con letras duras.

image

Buenas noches por venir.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s