TRIPAS REVUELTAS 2ª PARTE Y FINAL.

Hola lector@ , al no tener comentarios en la anterior publicación ( mú bonito) , voy a dividir éste apartado en tres bloques en los que expondré varios modelos de pederasta ; un caso del que no tenía ni idea y poner algo de luz sobre nuestro sistema judicial frente a otras zonas.

El primer apartado se me ha venido en cuanto he visto el titular de ” El País”  del 20 de julio de este mismo año :http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/07/20/actualidad/1405875339_032963.html

Entre otras cosas define el tipo de pederasta , digamos común , en Reino Unido. El famosete del gremio , toma ya! , alguien que perfectamente puede ser considerado “ídolo” por muchos niñ@s que querrían ser como él ( abrá pederastia femenina ?) es un posible enfermito…como para dejarles que vayan a una toma de firmas solos…Otra parte del artículo hace mención a unos 660 casos de pederastia asombrok

Se me viene una pregunta , mejor dicho varias : ¿ cómo lo han hecho para descubrirlos todos así , de golpe? ¿ Han tenido los casos enfrente hasta que alguien les dio luz verde? ¿ ése alguien no pudo haberlo hecho antes?

Al parecer hubo quien lo intentó , pero para variar , las denuncias no llegaron a nada…

Según parece a los famosos de Reino Unido se les sube demasiado el éxito a la cabeza , y piensan que pueden hacer lo que quieran…En fin , un perfil que comparten los casos más numerosos al parecer es el “toque” de famosete , en cuanto al caso que me ha dejado en estado “out” a sido el caso del líder de ERC en Barcelona Pere Nolaschttp://www.abc.es/catalunya/20140809/abci-pedofilia-carcel-201408091653.html , es decir , tenemos el dato común del “famoseo” , además de ser testigos de cómo en tres meses se detiene a más de 4 personas relacionadas con éste tipo de delitos. Me parece muy triste que en pleno siglo 21 se den éstos casos , imagino que “tiene que haber de todo” , pero vaya tela con el todo y su totalidad…

En cuanto al prestigio del sistema judicial podemos darnos con un canto en los dientes ( sí , sí , en los dientes )m_02_CASI

Ya que en otros muchos países , tales como Tailandia , China , Mongolia , algunas partes de sudamérica no hay un sistema judicial o tan si quiera un sistema que condene o persiga éste tipo de delitos , en algunos países mucha cantidad de policías están comprados o presionados por sus jefes , o directamente hay un caos viviente ( busquen Honduras) o regiones de África controladas por ” Señores de la guerra” cuyo fuelle funciona a gasolina diamantina…

Bueno , poniendo ya fin a este bloque , os voy a dejar con una canción , así , porque sí ( no busquéis similitud con el texto , ya os digo yo que no la tiene)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s