LOS PAYASOS DEL PLANETA

LA CRUDA IRRESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO

VAMOS A EMPEZAR POR LA MINISTRA DE SANIDAD Y SU IMPECABLE CV

ANA MATO

TODO ESTO QUE VAÍS A LEER LO HE ENCONTRADO EN LA WIKIPEDIA ESPAÑOLA, ATENTOS A LAS FRASES QUE SE HAN PUBLICADO. HASTA YO NO SALGO DE MI ASOMBRO!! MI COMENTARIO NO EMPIEZA HASTA  “MI OPINION”. HASTA ENTONCES ES UN COPIA Y PEGA, SI NO QUEREIS LEER, SOLO LEER LA FRASE QUE HE RECALCADO EN MAYÚSCULAS QUE VIENE EN LA WIKIPEDIA. ME PARECE QUE LA GENTE EMPIEZA A ESTAR MUY CABREADA.

PERO OS VOY  A DEJAR EN MAYÚSCULAS LO QUE ME HE ENCONTRADO EN LA WIKIPEDIA, JAMÁS PENSABA ENCONTRAR ALGO ASÍ.

MI TRABAJO EMPIEZA A PARTIR DE “MI OPINION”

ñplo

Ana Mato Adrover (Madrid, 24 de septiembre de 1959), política española que pertenece al Partido Popular. Desde el 22 de diciembre de 2011 es Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España. Es también vicesecretaria general del Partido Popular, encargada de la organización del partido y de temas electorales. Anteriormente fue Eurodiputada del Parlamento Europeo entre el año 2004 y 2008.

Está separada del ex alcalde de Pozuelo de Alarcón, Jesús Sepúlveda, imputado por el Caso Gürtel, con el que tiene tres hijos. Actualmente, además de por los escándalos de corrupción que salpican a su marido, es conocida por su discutida actuación al gestionar el primer caso de contagio en Europa del mortal virus del Ébola, en la que los sanitarios a su cargo, tuvieron una laxa actuación protocolaria dando como consecuencia el primer contagio huma-humano en España, en Europa y en el Mundo Occidental.

Es licenciada en Ciencias Políticas y en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Fue profesora tutora de la UNED.

Inició su andadura política en Alianza Popular en 1983, como Jefa del Departamento de Autonomías de Alianza Popular y Coordinadora de la Interparlamentaria Popular, cargo ocupado hasta 1987 y que deja para irse de la mano de José María Aznar tras ser elegido Presidente de la Junta de Castilla y León en 1987, quien la convirtió en asesora de su gabinete. Al equipo de gente de confianza que formó Aznar a su alrededor en aquellos años se le conoce como “Clan de Valladolid”. A este equipo pertenecieron dirigentes del PP, como su por entonces marido, Jesús Sepúlveda, Miguel Ángel Rodríguez (MAR), Miguel Ángel Cortés o la que posteriormente fue Ministra de Educación, Pilar del Castillo, entre otros. Permaneció en este puesto hasta enero del 1991.
Posteriormente fue portavoz del Grupo Parlamentario Popular en RTVE entre 1993 y 1996, y de Transportes y Telecomunicaciones en las Legislaturas V, VI y VII.
En 1991, tras las elecciones a la Comunidad de Madrid se convierte en diputada autonómica, cargo que ocuparía hasta 1993, cuando se convierte en diputada nacional al obtener su escaño en el Congreso de los diputados en las Elecciones generales españolas de 1993 por el Partido Popular. Desde enero de 1999 es miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PP.
Entre enero de 1999 hasta 2004 fue presidenta de la Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología del PP, y hasta 2003 Coordinadora de Participación y Acción Sectorial del PP. Entre julio de 2003 y abril de 2004 fue coordinadora de Organización del Partido Popular. Fue diputada nacional hasta 2004, fecha en la que se presentó a las elecciones al parlamento europeo de ese año, obteniendo su plaza de europarlamentaria por el Partido Popular Europeo.
En las elecciones generales de 2008 figuró como número 3 en la circunscripción de Madrid por el Partido Popular. Obtuvo la Medalla al Mérito de las Telecomunicaciones.
El 22 de diciembre de 2011 fue nombrada Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

EL MAYOR LOGRO POLÍTICO DE LA MUY ZORRA FUE MANDAR SACRIFICAR A EXCALIBUR, UN PERRO QUE HABÍA ESTADO EN CONTACTO CON EL VIRUS DEL ÉBOLA, PASÁNDOSE POR EL CHOCHETE LA VOLUNTAD POPULAR QUE SE MOVILIZÓ PARA AL MENOS,INSTAR AL GOBIERNO A REALIZAR UNA PRUEBA AL POBRE ANIMAL POR SI NO ESTABA CONTAGIADO.

POLÉMICAS

En 2008 se vio envuelta en una polémica al asegurar en una entrevista que «los niños andaluces son prácticamente analfabetos», mientras que, según sus palabras, los de La Rioja «son los que más saben», y más tarde rectificó por haber utilizado una expresión «muy poco afortunada» para poner de manifiesto que «en España existen diferentes niveles educativos entre las Comunidades Autónomas», entre las que Andalucía se sitúa «en el último lugar, según los informes internacionales». En octubre de 2011, la polémica se produjo de nuevo tras unas declaraciones a los medios, en los que objetó que «los niños andaluces impartían las clases en el suelo» enseñando una foto en la que la maestra les estaba contando un cuento a los alumnos, y para hacerlo se sentaron todos en el suelo. Aun así, la Junta de Andalucía reconoció que a comienzos de curso faltaban pupitres en algunas aulas andaluzas y destituyó al responsable.

 

CASO GÜRTEL

Ana Mato se ha visto involucrada en el caso Gürtel en el que se investiga una relación entre el empresario vinculado al Partido Popular Francisco Correa y una serie de cargos públicos de este partido a los que se les acusa de cohecho y prevaricación, entre otros delitos.
Tras el levantamiento parcial de aproximadamente un tercio del sumario investigado por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (17.000 folios sobre casi 60.000 ), consta en las actuaciones que Jesús Sepúlveda adquirió para su mujer un Suzuki Swift, de Mª del Carmen Quijano, entonces mujer de Francisco Correa. Tras hacerse pública esta noticia, Jesús Sepúlveda desmiente cualquier participación de Ana Mato en la operación.
Asimismo, tras el levantamiento total del secreto sumarial (7/4/2010), la diputada del Partido Popular aparece como cotitular de la cuenta del BBVA hasta el año 2004, una cuenta personal de Jesús Sepúlveda en la que fue incluida como cotitular con motivo de su matrimonio, y en la que no realizó el trámite de baja tras su separación.
En febrero de 2013 la Unidad de Delincuencia Económica y Financiera (UDEF) de la Policía Nacional documenta ante el juez que la trama Gürtel facilitó al matrimonio Sepúlveda/Mato la prestación de distintos servicios turísticos por un valor de 50.049 euros. Además de estos servicios, la Policía Nacional encuentra facturas y resguardos de regalos a Ana Mato. Una de ellas emitida por la lujosa firma de bolsos Louis Vuitton, recoge dos artículos valorados en 225 y 385 euros, en el que aparece manuscrita la frase «Obsequio Ana Mato».

ESTO ES MIO. SI SE VENDEN POR UN MALDITO BOLSO DE MARCA DE 385€ QUE NO HARÁN POR MAS DINERO!!

ÉBOLA EN ESPAÑA

El seis de octubre de 2014, tras la repatriación en agosto de dos religiosos españoles infectados por el ébola en el brote en África Occidental, una de las técnicos sanitarias que atendió al religioso español, resultó infectada por el virus, convirtiéndose así, debido probablemente a un fallo humano, en la primera infección de ébola contraída en Europa durante este brote.
Este hecho provocó un alud de críticas hacia la actuación de Mato, incluso desde los propios profesionales de la salud, que afirmaron que tanto las instalaciones donde se había tratado a los religiosos como su personal no estaban preparados para contener el ébola. Las reacciones en las redes sociales fueron inmediatas y virulentas. El 7 de septiembre, el hashtag #AnaMatoDimision fue trending topic número 1 en la red social Twitter en España y número 2 a nivel global.

HASTA AQUÍ TODO LO ESCRITO ESTÁ EN LA WIKIPEDIA ESPAÑOLA!! ABSOLUTAMENTE TODO.

34   MENTAL

 

MI OPINION

Sabemos que el virús ébola se debe tratar con medidas de seguridad de NIVEL 4 y no de NIVEL 2 como se está practicando en este país. Mariano ha pedido tranquilidad por lo que el efecto ha sido todo lo contrario al que esperaba. No se Mariano, si eres tan idiota que todavía no sabes que cuando abres esa bocaza para decir algo, todo el mundo sabe que estas pensando lo contrario. Solo había que fijarse en tu cara de nerviosismo y de como balbuceabas, por cierto hasta se te notaban las primeras gotas de sudor. En cuanto a Ana Mato, prefiero callar, WIKIPEDIA ya ha sido bastante explicita en ese caso. Si mal no recuerdo antes de los recortes, el Hospital de Madrid Carlos III ostentaba una unidad para este tipo de patógenos como pueden ser el H5N1, el Dengue, la fiebre hemorrágica de marburgo, el hanta, el lassa, fiebre amarilla, fiebres hemorrágicas, la peste bubónica, la negra y el Ébola. Claro pero eso era antes de los recortes, verdad Sra. Aguirre.

NIVEL 4

TRAJE DE NIVEL 4

NIVEL 2

TRAJE DE NIVEL 2

 

LA GESTION DEL CASO

LA CULPA: LA ENFERMERA.

EL ASESINO: “EXCALIBUR”, EL PERRO.

LOS HERÓES : ANA MATO, SU GABINETE Y EL BARBAS, SALVADORES DEL PAÍS.

TG54ER

hygt

Unknown

EL DESCUBRIDOR DEL COMPLOT: el consejero de sanidad, Javier Rodriguez, que gracias a dios se dío cuenta a tiempo de que la enfermera era una mentirosa, eso si, según su cosecha particular, es decir las 4 botellas de tinto que se acababa de tomar. por otra parte dice que es medico y que no hace falta un master para saber tratar estos casos. El impresentable este es medico y dice que no sabe si hay trajes mejores que este. pues bien sr. rodriguez, se lo va a explicar un cateto, los trajes que usan son de nivel 2 y si mal no recuerdo los laboratorios donde se tratan estos patogenos son de nivel 4. la diferencia es muy alta entre estos dos tipos de trajes ya que los de nivel 4 llevan bombas de respiracion autonomas y estan completamente sellados. si usted que es medico no sabe eso, y yo que soy un cateto en medicina lo sé, que miedo me dan ustedes.

 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido que durante la actual crisis del ébola en España “se deje trabajar a los profesionales de la sanidad que tienen un prestigio acreditado y la sanidad española es una de las mejores del mundo”. “Lo vamos a superar”, ha añadido. Este sigue siendo tan idiota que no se da cuenta de las tonterías que dice y que solo sirven para poner mas nerviosos a los ciudadanos y a todo el planeta!

Todo la parafernalia para ocuparse de este caso esta siendo el hazmerreír de todo el planeta si no fuese por la gravedad del asunto. Inglaterra ya ha avisado a sus ciudadanos que eviten España, en Francia no comprenden como se ha podido llevar todo este asunto de una forma tan chapucera. En Alemania, mejor ni hablamos. Los EE.UU, somos portada en el NEW YORK TIMES, WASHINGTON POST y demás TV del país, y precisamente no salimos bien parados, bueno nuestro GOBIERNO, que tantas ganas tenían de apabullar al mundo con su recuperación MADE IN PP, pues están bien servidos, somos el centro de atención de todo el planeta.

Los telediarios extranjeros preguntan a la gente de Madrid si se sienten seguros. Y que va a responder la gente, pues lo que haría yo, que estaría con mucho miedo, ya que si solo por rozarse la cara se transmite el virus, ya me diréis si alguien tose o usa un apretón de manos para saludar, o un beso…..

No se si la película “ESTALLIDO” tiene algo de verdad, pero si fuese el caso, al matar e incinerar al perro, si el virus ha mutado, no se han cargado la cepa original si hubiese mutado de ese perro en concreto. No hubiese sido mas inteligente darle una oportunidad. Esta visto que aquí, en este país, primero se hace la burrada y luego la mentira.

La gestión ha sido como un MORTADELO Y FILEMON pero en plan bestia!!!

567gt768

56435

Tras el presidente, la ministra de Sanidad, Ana Mato, tuvo que responder varias preguntas sobre el ébola, su gestión y su posible dimisión. “Voy a seguir trabajando para garantizar a los ciudadanos la máxima seguridad y dar cuenta de todas las actuaciones”, ha concluido Mato. Va a seguir trabajando, dice?

El presidente del Gobierno y la ministra han repetido frases idénticas en el Congreso, sobre transparencia y sobre la labor de los profesionales, lo que muestra que La Moncloa se ha puesto al frente de la gestión de la crisis.

La ministra Ana Mato, desaparecida tras el primer caso de contagio de ébola en España

La ministra de Sanidad, Ana Mato, está desaparecida. Durante la rueda de prensa tras el comunicado del primer caso de ébola por contagio en España, la ministra era una mera espectadora. Para este martes, había convocada en el Ministerio de Sanidad una reunión al más alto nivel con los consejeros de sanidad de todas las comunidades autónomas, pero la ministra de Sanidad no ha acudido y tampoco comparecerá para dar explicaciones, ya que dice, ya lo ha hecho la Comunidad de Madrid.

Ana Mato, que tenía que haberse marchado cuando su ceguera voluntaria le impidió ver el Jaguar de su ex marido de la red Gürtel o cuando se supo que una empresa  le compraba el confeti por toneladas. Se tendría que haber retirado por el medio de las puertas giratorias.

Pero no se fue. Se lo impidió su talibanismo militante.  Fatal decisión que solo ha servido para pasar de la incompetencia total a la monstruosidad de su subnormalidad (solo había que verle la cara, no sabe hacer la O con un canuto. Hoy el planeta entero sabe -y así lo recogerá también la Historia- que el ébola se ha contagiado por primera vez fuera de África gracias a la descomunal negligencia de las autoridades (es un decir) sanitarias españolas, mas bien de la incompetencia política que no son capaces de distinguir a una manada de elefantes a 3 metros de distancia. Ni dos semanas hacía que esta impresentable había proclamado que el ébola en España era absolutamente imposible.

 

Ébola: El primer caso de contaminación en España calificado de “fracaso nacional e internacional …” según la prensa extranjera :
“Fracaso nacional”, “Incompetencia incomprehensible” , “Ineptitud en las formas de tratar el virus” , “Trajes de protección 2 contra el Ébola?”, “Protocolo irrisorio” , “España trae el Ébola a Europa”, “Desastre medico en España”…. Todos estos y muchos mas son los titulares de todo el planeta en relación con  el protocolo de salud. Ébola: la controversia se hincha en España contra el primer caso de contaminación fuera de África.

GTR456gfdgrtrg

Por supuesto no han parado de recordar las privatizaciones de los hospitales y la lucha de la marea blanca en su contra. No paran de pedir explicaciones a nuestro vergonzoso gobierno. Cientificos de todos los países no se pueden creer lo que han hecho con el perro!!! Menudo espectáculo están dando estos retrogradas. Luego el tiempo de incubación es de 5 a 21 días, si en ese tiempo no aparece ningún caso mas estaremos a salvo, sino la cosa se puede poner muy chunga.

Los trabajadores de la salud, que han servido de sparring con el gobierno por los recortes, dijeron que no habían recibido la formación adecuada o el equipo para manejar un caso de Ébola. La Comisión Europea, el brazo ejecutivo de la Unión Europea, pidió una explicación, según informes de prensa extranjera.
CONCLUSION

TODO ESTE TEMA NO HUBIESE PASADO SI SE HUBIESE ATAJADO EL PROBLEMA DE RAÍZ, ES DECIR AYUDANDO EN AFRICA, PERO CLARO SON POBRES, SON NEGROS, SON AFRICANOS Y NO PUEDEN PAGAR LAS MEDICINAS, ASÍ QUE SE JODAN, VERDAD? MUNDO CIVILIZADO, AHORA NOS ENFRENTAMOS A LO QUE HEMOS CREADO Y PUEDE QUE UNA FARMACÉUTICA SE LUCRE DE REPENTE SACANDO UNA VACUNA MILAGROSA, O PUEDE QUE EL VIRUS MUTE Y SE LES VAYA DE LAS MANOS. ES LO QUE SUELE PASAR CUANDO SE JUEGA A SER DIOSES.

654

5678

Acabo de oír a Rajoy decir que le están felicitando en Europa, eso si con una cara que era de terror absoluto. Menudo mamarracho de mierda.

La pobre mujer ya esta empeorando… Hay gente que está entrando de su propio pie en el hospital…

Y mientras tanto el Blesa por la calle, el sinvergüenza de Castellón paseando sin entrar en la cárcel, el Cotino babeando, Rato avisado 2 meses antes por De Guindos para que devolviese el dinero, Urdangarín desaparecido con la …….., las tarjetas opacas. Joder que asco de país, que asco de dirigentes, y echando la culpa a la pobre mujer y al perro.

Me voy a callar, no puedo seguir hablando sin faltar al respeto.

Y así por todo el planeta. No decían que se iba a hablar de España por todo el mundo, pues dicho y hecho!!!

Un saludo a tod@s

Bruno Minchero

 

2 pensamientos en “LOS PAYASOS DEL PLANETA”

  1. Que palabras más potentemente dichas Bruno, habernos cruzado con una persona como tu es toda una bendición. Si hay algo que no sepa, sólo tengo que esperar a que tu toques ese tema y todas las dudas quedan disipadas….asco de dirigentes…asco de incompetentes….

    Víva tu.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s