LAS INFAMIAS QUE CREAN LAS GUERRAS

NETANYAHU: “NO HAY GUERRA MAS JUSTA QUE ESTA”

No voy a poner ni fotografías ni nada, solo verdades que ocasionan las guerras y un final que merece la pena ser oído por todos.
CON ESTAS MARAVILLOSAS PALABRAS EL PRIMER MINISTRO ISRAELI AFIRMABA SUS ATAQUES A GAZA.
Los monstruos se esconden detrás de sus fortalezas y riquezas mientras mandan a la buena gente a matarse los unos contra los otros sin siquiera saber el porque de tal absurdidad, solo saben que tienen que matar, no les explican nada mas. Matar en nombre de vuestra patria, de vuestra bandera, de vuestro Dios, pero matar….. así es este horrible mundo. No importan las consecuencias futuras de los que son mandados a primera linea, no, solo importa el maravilloso deber de matar! Quien sabe, igual dentro de poco estalla una guerra entre dos países vecinos y a cualquiera de nosotros, un político al que odiamos por corrupto, mentiroso o cualquier otra aberración, nos manda matar a la gente del otro país, donde tenemos amigos excepcionales, no sería la primera vez que pasase, no, no sería la primera! Que clase de aberración es esta?
Os preguntareis el porque de estas palabras, pues bien aquí os las explico.
ISRAEL: 3 SOLDADOS DE LAS FDI SE SUICIDAN
Tres militares israelis que han combatido en Gaza este verano decidieron poner fin a sus vidas el mes pasado, los tres militares formaban parte del Tsahal, las fuerzas de defensa de Israel, mas concretamente de la brigada de infantería Givati, los tres con sus armas reglamentarias a mano.
Por supuesto, hay una investigación interna sobre el caso. Según los primeros elementos sugeridos sobre dicha investigación, se podría tratar de un “Traumatismo emocional agravioso debido a efectos de la post guerra”. Y digo yo? Que otra cosa podría ser sino?
El ejercito israelí ha enviado sus sinceras condolencias a sus familiares según declaraciones de un representante de dicho ejercito.
ASISTENCIA PSICOLÓGICA
De acuerdo con un informe del periódico Haaretz publicado el mes pasado, más de un centenar de soldados israelíes han sido tratados por los servicios de asesoramiento de las FDI (Fuerzas de Defensa de Israel)durante los combates, el número se ha incrementado significativamente después de la guerra de Gaza de este verano.
El ejército ante la multiplicación de estos casos ha pedido la ayuda de médicos civiles para tratar a los soldados y reservistas, enviando SMS a todos aquellos que tomaron parte en la lucha para garantizar que no les pase lo mismo que a sus tres compañeros.
Y digo yo….. no….no, mejor que lo diga el, ya que jamás se podrá decir mas claro y alto, y de una manera tan genial!

El Mejor Discurso de la Historia Charles Chaplin
Uno de los mejores discursos que haya escuchado.
YOUTUBE.COM

 

Bruno Minchero

Un saludo.

Un pensamiento en “LAS INFAMIAS QUE CREAN LAS GUERRAS”

  1. Las guerras son aquellas circunstancias donde dos personas que se conocen mandan a miles de personas que no se conocen, a matarse los unos a los otros.
    Nunca había tenido el placer de escuchar tremendo monólogo, creo que ya se la próxima película que voy a ver. Jaja

    Por otra parte someter a un ser humano normal a desafiar la naturaleza de su propia especie es criminal, hacer que otros asesinen a personas que no suponen ningún riesgo solo lleva a esos casos de síndromes y traumas.
    Ninguna especie del mundo persigue la autodestrucción, sólo la nuestra.

    Gran entrada

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s