BUSCO LA INSATISFACCIÓN ¿Y TU?

Debido a mi actual empleo, me encuentro haciendo un Tour, por esta nuestra España, de tren en tren, avión en avión, hotel en hotel y de cama en cama…me muevo por la geografía como si del RISK se tratase, perdiendo las nociones de lo que es cerca y lo que es la lejanía.
Es irónico que siempre deseemos viajar, y que eso de “Para hacer un viajecito” es lo primero que sale de la boca del que le toca una lotería…pero yo no dejo de “Dar viajecitos” y a decir verdad me veo en hoteles de camas cómodas y baños preciosos pero de impersonales sonrisas y frías mantas…

Miles de contactos y miles de personas a las que saludas, de manera efímera y de cortesía…tu amigos lejos de un punto de referencia que se mueve continuamente…nunca estas en cuando ocurren las cosas y siempre te vas cuando la gente llega.

Parece que nunca nos conformamos con lo que tenemos, esta sociedad, dicen, que nos educa para la insatisfacción plena.
No me puedo quejar de mi trabajo, pero lo hago, no me puedo quejar de mi vida pero lo hago, no debería arrepentirme de mi pasado pero lo hago.

Este portal, esta ventana en la que me muestro a vosotros, es un gran paliativo de esta sensación de desamparo, por lo que os doy las gracias a todos y a cada uno de los que sois nuestros hermanos del atardecer.

Me pregunto que es lo que buscamos, que es lo que nos llena esa insatisfacción plena….

A mi, BUENAS NOCHES POR VENIR.

Y a ti?

destinos-viajes aplicaciones android
Lamine Thior, Jugador de Palabras, hoy desde Sevilla.

2 pensamientos en “BUSCO LA INSATISFACCIÓN ¿Y TU?”

    1. Una gran filosofía de vida… Hubo una frase que me impacto en mi época de instituto que fue “Mientras me lamentaba porque solo tenia cacahuetes para comer, había un hombre que vivía de las cascaras que yo dejaba”

      Me gusta

Responder

