TRIPAS REVUELTAS 1ª PARTE.

CATOLICO

Hola lector@s , aunque el asunto no va directamente con ésta institución tan religiosamente correcta , cabe mencionar que pones “pederastas” en google y salen , así , sin ser ellos…

Muchos podéis preguntaros que cojones hago buscando eso en internet ( mu linces) la cosa viene por el tema de “Ciudad LIneal”  ( http://www.publico.es/546085/detenido-el-presunto-pederasta-de-ciudad-lineal-por-abusar-de-al-menos-cinco-menores ) estuve viendo l6n y básicamente trataron este tema y me llamaron la atención varias peculiaridades:

Dentro del marco “ponernos en el peor de los casos” cuando estuve escuchando pensé en cifras de 14,13…pero mis tripas empezaron como ha vomitarse a si mismas cuando empezaron a decir las edades de las supuestas víctimas de éste señor ( 9…8…). Parándonos un plis :tumblr_lwh1qiOu211qgy9i3o2_500

Sigamos , aún limpiando el cerco de mis tripas empiezan a decir curiosidades del presunto agresor , tales como que ya había sido culpable de ese mismo delito hace unos años y nadie de la zona lo sabía…amos a pararnos otra ve…WHAT TENNANT

Al parecer pederasta y pedófilo no es lo mismo ( Einstenis a parte desconocía que hubiera similitud , pa mí es el mismo asco) la diferencia reside en que uno lo graba ( pedófilo) y el otro no , quitando ésta separación la ley es similar , cambiando alguna peculiaridad. Una de las joyas de nuestra legislación de cara al pederasta es someterlo a sesiones de terapia , aquí viene el filón , VOLUNTARIAS

Johnny_Bravo_Full_Color_-full

Es decir , sí un tío le da por hacer esto , le caeran de 5 a 20 años , reducible por buena conducta y sin ningún tipo de tratamiento de reinserción , bueno , qué decir , según la legislación es un tema grave , pero no mucho , ya que si lo comparamos con las legislaciones de otros países :

En Inglaterra los padres pueden pedir información sobre los antecedentes de abusos sexuales de alguien que vaya a cuidar a su niño.

En Portugal quieren que los padres puedan acceder a la lista de pederastas culpables.

En Bélgica condenan a cadena perpetua los casos más graves y la libertad condicional es dada por un tribunal específico que hace un seguimiento teniendo en cuenta las declaraciones del preso , los expertos y las víctimas.

En Francia condenan a 20 años y ofrecen la castración química como método de reducción de condena.

En E.E.U.U. muchos casos no bajan de los 25 años , su salida depende de la valoración de un psicólogo y al salir debe apuntarse a un registro con el fin de facilitar esa información a los padres/madres que lo necesiten.

Aquí no calzamos de eso , no hay registros , no hay conocimiento de quien cometió esa salvajada ni si ése tío que pasea al perro a la salida del colegio. Pero eso no es nada nuevo para nuestro sistema , ¿lo mismo que la iglesia esté tan de la mano del estado ha influido? que va , qué locura. Aquí la mayoría a la larga pasan a un psiquiátrico porque los presos no tienen mucha empatía con los pederastas , pasan medicados unos años y salen , sin nombrar alguna doctrina no se qué que dejó a mucho salvaje suelto , volviendo a las leyes de fuera es que no hay color , los ingleses cuando un pederasta que ha cumplido condena viaja a otro país , la policía se pone en contacto con el gobierno de ese país para comunicárselo…aquí…bueno…si…no…no me consta…

En mi opinión hay problemas grandes , que son los reales , los que ves a pie de calle y si ésto no ha parado , o bajado , desde los últimos 10 años , algo hay que hacer , y como soy de los que no me gusta quejarme sino doy una idea para solucionarlo , ésta es mi idea: El sistema de cadena perpetua , libertad condicional complicada de conseguir y terapia obligatoria por favor.

Si quieres dejar tu aportación a lo que se podría hacer ( dentro de lo legal) con éste tipo de delitos , déjala ahí abajo , las más realistas/originales/nomudesagradables las comentaré como cierre de la segunda parte la semana que viene.

Muy Buenas Noches Por Venir y disfruten del finde.

Un pensamiento en “TRIPAS REVUELTAS 1ª PARTE.”

  1. Gracias por mostrar como funcionan las cosas en otras partes del globo, y lo quienes más importante, que FUNCIONAN!!!! Tenemos que cambiar muchas cosas en este país, pero mejor tomarnoslo como un reto y no como una catástrofe.

    En relación a los despreciables estos, lo único que diré es que nunca pueden cambiar, al igual que a un heterosexual le gustan los del sexo contrario, y aunque al someterlo a años de terapia puedes conseguir que inhiba sus impulsos, siempre estarán ahí esperando algún momento de debilidad, y al final acabara con otra persona del sexo contrario, xk esa es su naturaleza. Deberían optar por irse a un destierro a algún desierto o algo así jajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s