EL GENOCIDIO DE NUESTRO PLANETA.

BUENAS NOCHES A TOD@S

Hoy no quiero debatir sobre política, banqueros y demás gérmenes que nos rodean. Hoy me voy a dedicar a defender nuestro más preciado bien: Nuestra Naturaleza. Que esta pasando demasiado desapercibida y no es cuestión de darle la espalda ya que sería como tirarnos por un barranco. Estamos para defenderla y hacemos justamente lo contrario. Hasta cuando? Pronto lo sabremos me temo. Genocidios de especies, destrucciones de hábitats, contaminación ignominiosa de nuestros acuíferos, deforestaciones masivas, océanos reducidos a basureros y un largo etc… Si no enseñamos o explicamos la diferencia entre lo que está bien y lo malo entonces mucho me temo que nuestras generaciones futuras no tengan muchas posibilidades de subsistir.

Unknown

Me imagino que habréis reconocido al “Sr. Blesa”

Debido al hombre y a su virtuosa y bondadosa acción, mas de la mitad de nuestra fauna salvaje ha desaparecido de la faz de la tierra desde 1970 hasta ahora.

2

Si, otra vez el. Es que he querido matar dos pájaros de un tiro. Encima de corrupto estafador, indecente y muchos mas calificativos que no me apetece nombrar, es un maldito asesino cobarde! Por que no se pone entre el hipopótamo y el agua cuando se este se dirige a ella en estampida? La razón es bien clara: habría que recoger sus restos con un cubito de playa.

El Fondo para la Naturaleza (WWF) publicó un informe demoledor que presentó ante la Unesco en el que indicaba la desaparición, en casi cuarenta años, de más de la mitad de la vida salvaje de nuestro planeta, es decir un 52%!!!!

ghjfuyjfyukuyk

El causante: El Homo Sapiens, menuda contradicción verdad? Ya que “Sapiens” en Latin quiere decir SABIO. Pues menuda sabiduría la nuestra! Mejor sería ponernos el nombre de “Homo Culus” que del Latin significa IMBECIL. La verdad es que nos va mucho mejor como sobre nombre.

La Nueva Moda de fotografiarse

Hablando de “Homo Culus”, menuda cuadrilla!! Me imagino que ya les habréis reconocido.6

5

fghjyjryukryjyuj

trghrwthrthrteherhreh

Que puedo decir de la manía de hacerse  fotografías delante de maravillas de nuestro planeta que han matado solo por puro placer y egocentrismo que he subido a este blog? Es de verdad tan divertido matar? Y más a especies en vías de extinción. Y luego posar toda la familia con el trofeo mientras observan a la cámara con una sonrisa que rebasa todos los limites conocidos de la inestabilidad mental, agusanamiento cerebral y putrefacción moral. Pues si, existen y los hay demasiados. Quieren practicar deporte? Cojan un puñal e intérnense en una jungla de noche a ver si son tan valientes. Desde mi punto de vista esto es terrorismo de la peor especie y el que quiera enfadarse conmigo que lo haga, pero es mi opinión y nunca cambiara. Tanta belleza…. Tanto catet@… Y me callo que se me escapan las fuerzas por la boca y no quiero.

34

UNA DESAPARICIÓN ALARMANTE Y ESPECÍFICA

“Esta tendencia no muestra signos de mejora”, en palabras del informe. América Latina es la zona más afectada (-83%), seguida de la región Asia-Pacífico. Las especies de agua dulce han pagado un peaje excesivo (-76%), mientras que las especies terrestres y marinas han sido tan drásticamente despobladas a su vez (-49%).
La disminución del 52% de la población salvaje es mucho mayor que en los informes expuestos anteriormente. El método de cálculo utilizado por la ONG ha cambiado y proporciona una representación más exacta de la distribución global de especies de vertebrados según el WWF.

Este genocidio, ya que no existe ninguna otra palabra para semejante barbaridad  ha reducido aproximadamente en menos de dos generaciones la fauna salvaje a menos de la mitad. WWF y su director Marco Lamberti plantea un escenario apocalíptico y desastroso que se puede resumir en esta frase:  “En nuestra indiferencia a su suerte, corremos hacia nuestra propia pérdida.”

No hay que olvidar que este episodio de extinción en masa es el segundo más grande desde el principio de la humanidad. Solo comparable al que sucedió hace unos cincuenta millones de años, durante el episodio cretacico, que vio reducida a la mitad la población que entonces habitaba el planeta. Aquel período coincidió con la desaparición de los dinosaurios. Y el de entonces fue natural así que los que sostienen que las especies desaparecen por que es ley de vida, estoy de acuerdo con el. Pero hay dos tipos de desapariciones; la natural y la humana que de natural no tiene nada. Y cual creéis que es más peligrosa? Os dejo otras bellas fotografías aquí debajo donde se puede apreciar la belleza y la más absoluta carroña intelectual.

7

8

9

Como podeis apreciar no hago distinción de sexos. Para mi son la misma basura.

EL HOMBRE, EL MAS SALVAJE DESTRUCTOR DE ECOSISTEMAS ENTEROS

La pérdida de especies salvajes conocidas principalmente debido a la acción del hombre, hace que los hábitats se degraden y se destruyan debido a la agricultura y a la explotación de los ecosistemas por y para el hombre (la urbanización, la deforestación, riego, presas, cultivos monstruosos …).La caza y la pesca en proporciones industriales también son denunciados por WWF.

La última razón es muy conocida también, aunque a los “Homo Culus” que tenemos por políticos y  grandes dirigentes de lobbys y enormes empresas no les importe en absoluto esta aberración, sino que mas bien prefieren, muchos de ellos, ir de caza para acabar con las bellezas y maravillas que nuestro planeta nos ha regalado, abatidas con una cobardía demencial, para luego dejarse fotografiarse con una sonrisa de MENTIS RETARDATIO. Esa razón no es otra que la del cambio climático cuyo impacto directo sobre los ecosistemas es mucho mas que notable, por mucho que el “primo” de Rajoy lo niegue.

WWF no ha tirado la toalla todavía, así como muchas ONG que creen que todavía es posible revertir esto y hacer participar a los estados y organismos para la preservación y desarrollo del medio ambiente. Se requerirá una mejor preservación de la naturaleza y de los ecosistemas.

Este informe fue concebido en colaboración con la sociedad científica Zoológica de Londres y las ONG  la Red de la Huella Global y la Water Footprint Network,  los cuales se basan en tres criterios, entre ellos el indice del planeta vivo que mide los cambios en la biodiversidad de más de 10.000 especies.

ghjfuyjfyukuyk

Mi conclusion

Es sencilla, somos minoría los que nos preocupamos por la naturaleza y no por la economía y el poder. Solo hay que ver las fotografías para saber que los que están en el poder les encanta matar por el simple hecho de divertirse, eso si, de una manera de lo mas cobarde y miserable posible. No se si os acordaís de la magnifica película “MATRIX”, hay un momento en el que se nos denomina muy bien como especie, cuando el agente Smith le comenta a Morfeo que la raza humana no pertenece a los mamíferos. Y que razón tiene cuando le explica que somos un VIRUS, que se desarrolla por todas partes, destruyendo y acabando con todos los recursos naturales de la zona para luego pasar a otra  y continuar con la misma labor. Lo bueno de todo es que cuando el virus ya no tiene nada que matar, entonces muere. Si no nos respetamos entre nosotros como vamos a respetar nuestro planeta y sus bellezas? Y que esperamos dejar para las futuras generaciones? Triste verdad?

 

 

Bruno Minchero Larregain.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s