TRAS 4 DÍAS SIN SMARTPHONE…

Buenas Madrugadas queridos seguidores de este “Buenas Noches Por Venir” que con tanta ilusión traemos cada día con aire fresco, salido directo de los pulmones de nuestro cerebro.

Llevo una semana sin escribir nada, debido a la cantidad de infortunios que me acontecen…la última de estas calamidades, sin duda es la perdida de mi Smartphone, hecho que me ha provocado una profunda aflicción, dándome cuenta lo verdaderamente enganchado que me encontraba al aparato. AndroidLost El primer día fue horrible, no se lo deseo ni a mi peor enemigo, no dejaba de machacarme, repitiéndome la frase de ¿Por que a las personas buenas les pasan cosas malas?; que había hecho yo para merecer tremenda desgracia y por no hablar de mi nivel de irritabilidad desmedida. Equiparar a día de hoy la perdida de ese dispositivo que tantas huellas dactilares nuestras posee, es elevarlo a la muerte de un Tamagotchi o que te cuenten el final de Breaking Bad cuando vas por la mitad de la serie. tamagotchi muerto Depositamos en estos cristales con cables, nuestra vida, nuestros secretos y a fin de cuentas, nuestro cerebro…si hay algo que no sabemos, lo consultamos en Google, si quiero comprarme algo presiono sobre la App de Ebay, si quiero que mis “seguidores” vean lo “cool” que soy me hago una Selfie en Instagram, si estoy en una reunión de amigos, si estoy con mi familia, si estoy en clase, en el trabajo, en el metro, en un ¡¡¡ENTIERRO!!!; siempre nos acompañan, para que no nos de ni un minuto de tiempo a aburrirnos…siempre mandando información que procesar, siempre saciando dudas, siempre ventilando cotilleos…

Ya hace 4 días de eso y mi visión del asunto a evolucionado ligeramente, ya que, como si de conjuro se tratase, he comenzado a recordar que en alguna etapa de mi vida, no tenía smartphone alguno y es mas, me aventuraría a afirmar que esa ausencia de Inteligencia Artificial la he soportado la mayor parte de mi existencia.
Hoy en el metro ha sido la primera vez desde hacía mucho tiempo, en que me he fijado detenidamente en las personas que estaban a mi alrededor (ellos ni siquiera se han dado cuenta, tenían la cabeza metida en plena navegación); Hoy me he fijado en lo apurado que iba ese hombre que estaba frente a mi, sin dejar de mirar una y otra vez su reloj, con la falsa esperanza de que el tiempo se frenara…sudaba, y se aflojó el nudo de la corbata, ahí pudo respirar; pronto la voz metálica del altavoz gritó “ALONSO MARTÍNEZ” y en ese momento el rictus de su expresión cambió, estaba aterrado, se levantó apresurado y salió del vagón….mientras el metro volvía a ponerse en movimiento yo le seguí con la mirada, hasta que finalmente dobló la esquina y se perdió para siempre….probablemente ya nunca mas vuelva a verlo…solo espero que esa reunión le haya salido genial…

No os voy a negar que sigo sufriendo el mal del “Miembro Fantasma”, sobre todo cuando intento recordar algo o querer hacer una foto a un paisaje curioso…siento su perdida, no me queda otra que aguantarme si deseo recordar el nombre del quinto zar de Rusia y se me ha olvidado; o retener en  la SD de mi memoria ese paisaje pintoresco, a riesgo de que mi imaginación acabe por alterarla; y se que pronto volveré a tener otro Smartphone al que explotar, pero si me permitís que os diga algo:
Os juro que es una pasada volver a estirar el cuello.

Muy Buenas Noches Por Venir, os insto a seguir leyendo las demás entradas de mis compañeros, y al final, espero, que también decidáis uniros a esta gran familia que somos, siguiendo nuestro Blog.

Smartphones-have-less-security-than-laptops-but-are-more-easily-lost-and-stolen_rev Un abrazo Lamine Thior

2 pensamientos en “TRAS 4 DÍAS SIN SMARTPHONE…”

  1. Preciosa entrada, Lamine: en contenido, forma, ilustraciones. Pero permite que tu antiguo profe de Lengua te regañe un poquito por no hacer una última revisión ortográfica. Sabemos que el tiempo es oro, y que el entusiasmo ante lo bueno estimula nuestro sentido de la urgencia; pero hay que pararse y revisar antes de hacer clic en “Publicar”, para que no aparezca en el texto, por ejemplo, “Equipar a día de hoy la perdida” donde debe leerse “Equiparar a día de hoy la pérdida”,
    No obstante, insisto en lo mucho muy logrado: de esta entrada y de este blog.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jeje, lo acabo de corregir Antonio, (bueno esa y otras mas que había por ahí) es cierto que el ansia de Publicar produce estas erratas dignas de ir al paredón ajaja, prometo que ello no volverá a ocurrir e imitaré un poco su blog, tan impoluto y ameno.
      Gracias Profe!!! (Y también Gracias por haberlo leído)

      Un abrazo

      Me gusta

Responder

