LA FELICIDAD Y LA SOLEDAD

LA FELICIDAD Y LA SOLEDAD
3 copia 3
“Todo el mundo quiere la felicidad, nadie quiere la soledad. Pero no es posible un arco iris sin lluvia.”
El día llegará en que comprenderás que estás solo. Las promesas hechas tiempo atrás hace tiempo que se perdieron, no significan nada ya. La gente las olvida tan fácilmente como se olvidan del viento de la mañana.

3 2

Los amigos se van quedando por el
camino, diferentes formas de pensar y al seguir creciendo uno se da cuenta de lo solo que esta.Ya conoces ese sentimiento. El de tener la sensación de ser siempre la segunda opción, cuando en esta solo sois dos. Esa sensación de agotamiento y de nunca ser lo suficientemente bueno para ser el primero.

4 copia

Ingenuo es pensar que podríamos extrañarnos de poder contar con alguien. Esta sensación de vacío, de soledad, de nunca estar allí en el momento adecuado y luego ser siempre rechazados, ser culpable para siempre, estar rodeado y solo.

5

La Soledad. Es muy sencillo, mira a tu alrededor, en ese momento que se hace el resumen de tu día, y que a menudo termina con la misma conclusión: te sientes vacío. Vacío como alguien que no tiene a nadie para escuchar. A veces es la nostalgia de una mujer que perdió a su marido o la melancolía de un viejo que ha caído en el olvido.

2 copia 4

Perdí a la mujer que más amaba en el mundo y nada ni nadie me la podrá traer de vuelta, así que espero en realidad que la soledad me lleve consigo.

232323

Dicen que las mejores amistades nacen de las más difíciles situaciones y que las más bellas historias de amor lo hacen de las amistades más fuertes pero y digo yo si tal es el caso por que al final acabamos perdiendo todo salvo la soledad.

6 copia 2

De repente un día nos damos cuenta de la necesidad de tenerla a nuestro lado, de echarla en falta a cada momento más de lo habitual cuando ya hace tiempo que partió. Entonces de repente uno se da cuenta viendo las fotos que es aún más hermosa que antes.

5 copia 2

Para mí eso es lo que siento. Entiendo que mis sentimientos son reales y bellos cuando la persona ya no está aquí ya que la deje partir.
Y me queda la amargura de la soledad que pronto marchará acompañándome en mi camino final.

12345gtgt

PRECIOSA CANCION DE GEORGES MOUSTAKI. QUE GRAN CANTANTE, R.I.P

Bruno Minchero Larregain.

2 pensamientos en “LA FELICIDAD Y LA SOLEDAD”

  1. Si alguien me deja no lo puedo evitar, me sentiré sola un tiempo, hasta que un fuerza interior se revela y te hace mas fuerte que antes. Escucha canciones alegres, con fuerza positiva, rodeate de gente aunque no puedas escuchar o entender lo que dicen, eso ya llegará, practica deporte, centrate en el curro y quiérete! El otro día vi la pelicula BoyHood, es lenta pero la recomiendo. http://r10—sn-h5q7dn7k.c.youtube.com/videoplayback?app=youtube_gdata&devkey=AX8iKz393pCCMUL6wqrPOZoO88HsQjpE1a8d1GxQnGDm&el=videos&upn=eN3NF_-bINU&uaopt=no-save&source=youtube&itag=18&id=d551fa2c6d960c3e&ip=83.42.61.170&ipbits=0&expire=1411223337&sparams=expire,id,ip,ipbits,itag,mm,ms,mv,source,uaopt,upn&signature=3ED9F2D130D3DC08053F6B9E3B738CA9B63A9312.5C7CF4EF09C43E4CBDCEEC3E9B5543E4399F9316&key=cms1&cms_redirect=yes&mm=31&ms=au&mt=1411194404&mv=m VAMOS!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s