CORTESÍA VS TEREBIENTOAQUÍMISMO!!

Aloha lectoras/es ( me gusta como suena , que pasa ) esta semana escribo sobre las distintas formas de llevar una enfrentación ( siempre que no sea un puñetazo al ojo , ahí no está de más pirarse , no se es menos “hombre”) dentro del marco de la ” no confianza” , comprendiendo que a tus colegas les puedes enviar a la mierda directamente , total , sabes que volverán…en fin , volviendo al enfrentamiento con desconocidos , yo me he decidido por la cortesía como método de piña en la boca, empezamos:

Según la R.A.E. ( el disionario) la cortesía es la ( corta y pega…uí) “Demostración o acto con que se manifiesta la atención, respeto o afecto que tiene alguien a otra persona” teniendo en cuenta esta definición me parece una manera muy amplia de sobrellevar un enfrentamiento evitando ofensivas que alarguen inútilmente esa situación tan , como decimos por aquí .pejiguera. Ya que prestemos atención ” demostración con que se manifiesta la ATENCIÓN” , por tanto si realmente los gritos de ” CATALANES ANTIHISPÁNICOS” no me producen atención alguna , no veo razón para ponerme a contar los jugadores catalanes que se marcharían de las selecciones de fútbol y baloncesto , ( a mi el que quieran hacer ellos me da lo mismo siempre que sea legal…)pero continuemos que me dejo influenciar por el telediario , ” (…) con que se manifiesta el respeto(…)” si eres alguien que no conozco y me dices ” eh tú” lo más probable es que no mire , pero suponiendo que miro , me dices ” vayas pintas que me llevas”  , al no conocerte y lo único que me has dejado conocer es un criterio textil , que has dejado a la vista que no manejas ( no soy un as de la moda , pero no voy así) :http://3.bp.blogspot.com/-2aBhy8usM1Q/UECasEaLn5I/AAAAAAAAAVo/QAE-SSsOT-c/s1600/390-facekini.jpg

haces que mi respeto hacia tu persona sea el mínimo tirando a ” esto que eh , un bisho?” .

Y por último ” manifiesta afecto…” ….desconocido…afecto…o me has dado 300 euros na mas verte o creo que te haga mucho caso.

Pues eso gente , gentas ( por picar un poco) creo que en resumen podríamos emplear la cortesía como método para pasar de los malos rollos ajenos , sino ya os lo he dicho , tirar por patas que como dice un colega mío ” pelearse duele”.

Mu Buenas Noches Por Venir.

Responder

