QUIERES FOLLAR Y LO SABES

Bueno con un par de días de retraso no-mental, avatares de la causalidad, pero lo prometido es deuda. Hoy venimos con una entrada algo más informal pero me la suda 2 millones.

Se trata de la hipocresía generalizada que hay en el tema de mojar el churro. Algunos dicen que el dinero mueve el mundo, pero es la felicidad la que mueve el mundo y follar influye más que el dinero en obtenerla ya que le pese a quien le pese, el dinero es un medio para obtener otras cosas. Nadie se folla una moneda de un euro, y las de 5 duros..en fin.. acuestate.

A estas alturas creo que mas o menos el 99’99% de la población hace el 99’99% de las cosas para follar y estoy seguro al 99’99% de que TU no estas en ese 0’01% aunque el 99’99% crea que es ese 0’01% pero como es matematicamente imposible chúpala.

4642967

Una de las palabras más comunes en el mundo es FUCK, y con razón. Desde el principio de los tiempos, cuando los cromagnones agarraban a las mujeres por el pelo y se las llevaban a su cueva como un saco’ papas, ya existía esto, y es que el macho intentaba impresionar a la hembra para que esta acabase con las rodillas en el cuello. Incredibols! dirán algunos, pero no jilipoyas, es ciencia hormonal, neurológica y genética.

Si un pez gordo quiere hacer una donación benéfica por todo lo alto quiere follar.

Cuando un amig@ de diferente sexo (o igual in homogays cases) es to pesa/pesao’ quiere follar.

Si ayudas a una ancianita por la calle no quieres follar con ella, quieres follar con la tía que posiblemente te vea.

Si sales de noche no bailas porque te mole quemar calorías o lo que sea solamente, bailas porque quieres follar.

Te makeas pepino, te peinas, te pones ropa guapa, gomina, colonia, y demas parafernalia del follador para ser cool.

Ser cool, para follar.

Sinttulo_197
Decir que quieres follar es un tabú, porque si lo dices no follas, entonces debes controlar el lenguaje de signos para decirlo sin decir. Aunque algunas personas para mí son como un ñú entrando en una manada y gritando guturalmente el ritual de apareamiento.

Cuando te venden un anuncio de vacaciones en algun lugar, te ponen tías pezonas (o gachones) para que sepas lo mas importante, que si vas, follas*.
( * Aplicable al 90% de los anuncios, todo subliminalmente, si lo compras follas con el/la modelo de turno)

4978368448_1aa1755183_z

Si te dicen que entregues tu chatarra paleolítica de móvil y compres uno nuevo que vale 2 sueldos, es para follar.

Si te compras un Maserati no es para adorarlo en tu garaje, es para lucirlo, es para follar.

car-and-girl-wallpaper-1

Si un banquero se masturba con el dinero que ha obtenido de chuparle la sangre a un pais/empleados o lo que poyas sea, es porque sabe que con tu sufrimiento él va a follar.

Yo he tratado de hacer grupos musicales en el pasado, muchos fallidos, porque no querían hacer música, querían follar, cosa que no está mal, pero por lo menos haz música antes de follar.

Los emos siempre amenazan con suicidarse, pero no lo hacen porque tienen esperanzas de follar.

Los asexuales (“existen”) se han dado cuenta de esto, entonces dicen que no quieren follar para ser más originales para follar.

Si una tía se emperifolla toa’ ponno’ no significa exactamente que quiera follar contigo, gañan, significa que quiere follar con alguien que no eres tú.

Los chabales que hacen el pino sin camiseta en la playita y volteretas por increíble que te parezca, no, no hacen el mono de feria para que te rías, hacen que te rías para follar.

El niño de mi clase de cuando era pequeño, que se metía el puño entero en la boca para impresionar a las niñas, también quería follar.

El que se pasa 4 horas en un gimnasio 60 horas a la semana, 24 meses al año, 365 años a la vida, también quiere rellenar el pavo.

musculoso_1
Si juegas a un juego como el World of Warcraft y tu amig@ friki se ha pasado 67 días para conseguirte ese unicornio laser volador pollagorda que tu querías, no lo dudes, quiere follar (y se toca contigo).

En San Valentín todas las parejas se regalan ramos de flores* , pero ninguna pareja termina el día sin follar.
( * Quien dice flores dice tu consolador favorito)

Las parejas rotas no se regalan flores ni follan. Porque follan con otras personas/prostitutos/prostitutas.

Si te acompaña hasta tu casa no es para darte un beso en la puerta, es para taladrarte.

Si te ofrece su hombro para llorar, te ofrece su tranca para follar.

Si te pone un CD de Pablo Alboran o cualquier bazofia sensiblera, no es para mostrarte su mal gusto musical, es para que pienses que es sensible para follar.

Si un tío va por la calle aguantando como hablas hasta por el culo, es para follar.

Si piensas que a priori haces la mayor parte de las cosas para algun fin filantrópico y altruista, es porque tu subconsciente te está engañando para follar.

Si en tu Facebook/Twitter/Instagram/Tumblr/Tuenti/Tumadreendromedario haces ver a la gente que llevas la vida de Paris Hilton o Mick Jagger mientras eres una foca que no focka, es para fockar.

Si publicas tus trapos sucios en pareja en redes sociales o a la gente que te rodea, es para que aparezca un príncipe de Beckelar que te rescate del temporalmente ogro de tu novio, y follar.

Cuando la gente va a la boda de otro, tuneaos’ y mirando el gallinero, quieren follar. (Se aplica a velatorios y entierros)

Los 500 tíos que dan la razón a una tía siempre, o en facebook comentan en todas sus fotos (pagafantas) y las defienden de toda persona que las lleve la contraria, quieren follar.

Y nada gente, así podría seguir todo el día pero me suda la poya a litros. Un abrazo hetero.

guy done

Everybody wanna fuck cabesapolla.

Fdo: Hastalagarganta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s