LA SONRISA

Desde un punto de vista fisiológico, una sonrisa es una expresión facial formada al flexionar los 17 músculos cerca de los extremos de la boca, pero también alrededor de los ojos.

Desde el punto de vista sentimental, espiritual o abstracto, la sonrisa es la forma más fácil de hacer el bien. El bien en ti, el bien en los demás, el bien en el mundo, el bien en el tiempo o el bien en el lugar idóneo.

image

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz. Iluminemos el planeta con sonrisas. Dejemos las caras alargadas o descontentas. Pongamos una sonrisa en nuestro rostro. Ahora que esta la cosa tan mal. Que no se levanta el buen vivir. “Una sonrisa es una línea curva que lo endereza todo”. Phyllis Diller.

image

Si estas mal, o no tienes donde esconder tu malestar. Usa la sonrisa. No solo te valdrá de escudo o escondite, sino que te animará. Hará que te sientas mejor. Que revoluciones tus pensamientos y alteres tu mente para hacer llegar la felicidad.”Sonríe: es una terapia gratuita”. Doug Horton.

image

Si no te ves bien. Te sientes feo o fea. Tu autoestima esta por los suelos. Y no hay nadie que te diga lo hermoso o hermosa que eres. Sí, la sonrisa también lo remedia. “La belleza es poder, una sonrisa es su espada”. John Ray. ” La curva mas bonita de una mujer, es su sonrisa “. Bob Marley.

image

Para como estés, sonríe. Porque la sonrisa ayuda. Sonríe, “aunque sea solo una sonrisa triste, porque es más triste que una sonrisa triste, la tristeza de no saber sonreír.” Anónimo.

image

Aunque no tengas porque sonreír, aunque no lo necesites. Hazlo. Puesto que tu no lo necesitas pero alguien que cruces si. Porque, ” Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.” Anónimo.

image

Señores y señoras…  Repartamos sonrisas… Es lo más fácil del mundo. Estirar los labios y enseñar dientes. Disfrutar al hacerlo y ver disfrutar a quien las recibe. Una pequeña sonrisa puede empezar a cambiar el mundo.
Puesto que ” la sonrisa sale del alma, es sincera y honesta, no se puede ocultar. La sonrisa es la razón humana en acción “. Jose Luis Ruiz.

image

Les escribe Jose Luis Ruiz. Fan de la sonrisa. Y sonriendo a letras duras.

Buenas noches por venir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s