CRITERIO.

Hola lector/a , imagino que tendrás una ideología , un tipo de pensamiento , una “base” por la que intentas regir tu día a día. ¿ Has decidido tú ese tipo de idea? ; ¿ realmente sabes cómo se inició el movimiento por el que luchas?. De cómo solucionar estas cuestiones elaboraré la entrada de esta semana.

Creo que las personas somos curiosas por naturaleza pero que según qué entorno nos rodee ampliaremos nuestra curiosidad o nos conformaremos con no discutir. Lo mismo sí deberíamos curiosear , pero de cara para adentro , quiero decir , informándonos debidamente por nuestra cuenta , buscar toda la información que podamos , tanto a favor como en contra , ya que no todo es blanco o negro. De ahí debemos comprender lo que estamos leyendo , muchos relatamos en lugar de leer propiamente dicho.

Una vez hecho esto tenemos por defecto una opinión acerca de lo que hemos leido , el siguiente problema es que , como todas las opiniones , pueden ser puestas en cuestión pero si has leído , has comprendido y analizado , probablemente sepas responder con criterio , en lugar de soltar información a la ligera , como está pasando desde hace un par de años.

Se ha muerto 50 veces el mismo actor , un vídeo “que quieren borrar de la red” , 80 dietas para perder cincuenta kilos en dos días. Compartimos de manera indiscriminada , sin pararnos tan si quiera a leer si tiene lógica o no lo que pone.

Si añadimos esto junto con algún titular en tono peyorativo hacia alguna etnia se provoca que aquellos que piensan por no despintar se armen de argumentos sin contrastación.

Esta semana corto pero directo , contrastad el reloj , lo mismo se os a pasado la hora.

Buenas Noches Por Venir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s