DÍAS TRISTES PARA APRECIAR LO FELIZ QUE ES UNO…QUIZÁS?

Me toca escribir hoy, pero hoy no siento que pueda hacerlo; hay días y días me imagino…hoy no es el bueno..

Hablo siempre de como motivarnos, de como poder encontrar esa senda que nos lleve a realizarnos como personas, hablo desde las duras experiencias que he podido pasar…hablo de tantas cosas y que difícil es cuando necesitas de esa motivación de la que tanto hablo…y no la encuentro…

Los caminos son duros, mucho, los caminos que te llevarán a la gloria dicen…son así de caprichosos, pero permitidme que hoy me sienta vulnerable, permitidme que hoy me sienta débil, permitidme que hoy solo quiero acurrucarme en algún hueco y echarme. Solo hoy tan solo por una noche, quiero dejar de aguantar, sucumbir a la tristeza y poder desahogarme sin medida… Tengo que poder hacerlo, que esta marea loca que es la vida que no se a donde me lleva, me arrastre y yo me deje llevar, que solo hoy quiera escuchar canciones tristes…pues se acercan a lo que siento…que duro es llevar el peso de tu vida, ¿Y que vamos a hacer?

Esta noche, tan solo esta noche voy a tirar la toalla, quiero, necesito sentirme derrotado para poder volver a levantarme mañana cuando el sol se levante…hoy es un día duro, hoy caigo…pero no os preocupéis que mañana me levanto…

Buenas Noches Por Venir, perder una batalla no significa perder la Guerra.
Lamine Thior.

Responder

