EL CLUB BILDERBERG O EL MAL ABSOLUTO (PARTE II)

Buenas noches a tod@s

Que pensaríais si os hablase de una potencia en la sombra capaz de acabar con presidentes de las mayores potencias económicas del Planeta, de asesinar a otros por no postrarse a sus ideas y ordenes, de crear golpes de Estado sin que nadie se percate de lo que esta sucediendo. Me tomaríais por loco, verdad? Que tonterías esta diciendo este tío, que diríais?

Y si entonces os presentara pruebas y conversaciones irrefutables? Cual seria vuestra reacción? El miedo mas absoluto, quizás, o el no hacer caso e intentar seguir con vuestras tranquilas vidas hasta que todo pasara, o peor aun hasta que todo lo decidido por semejante organización aconteciese.

Bien. Pues vamos a ir por partes, las cuales podréis contrastar Ustedes mismos solo removiendo un poco de información.

6

Empecemos con un Tema sencillo.

LA GUERRA DE LAS MALVINAS

En aquellas alturas el CLUB BILDERBERG ya tenia el poder y la influencia para imponer su política en cualquier nación del planeta. Todos los grandes organismos que conocemos están bajo su poder: FMI, ONU, BANCO MUNDIAL RESERVA FEDERAL DE LOS EEUU, POLITICOS, PRENSA Y PERIODISTAS MAS IMPORTANTES Y UN LARGO ETC…..

Según John Ronson en su libro “Adventures with extremists”. El Gobierno Británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra Argentina pero se dio de lleno contra una firme oposición. Pero entonces el miembro del Parlamento Británico, David Owen, pronunció un fuerte discurso en favor de tales medidas y las sanciones llegaron.

La Guerra de las Malvinas fue un conflicto totalmente creado entre una “Nación Agresora y Dictatorial” y un País amante de la Libertad.. Este conflicto dio alas al NWO (Nuevo Orden Mundial) para mostrar su impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente a sus deseos.

10

El sometimiento Argentino que fue seguido de un Caos Economico y Politico del país estuvo planeado por KISSINGER ASSOCIATES en colaboración con Lord Carrington (Peter Alexander Rupert Carington es un político británico del Partido Conservador, que ocupó el cargo de Secretario de Relaciones Exteriores entre 1979 y 1982 y más tarde, el de sexto Secretario General de la OTAN, entre 1984 y 1988. Ocupó además otros cargos como los de Secretario de Energía, y Secretario de Defensa, entre los años 1970 y 1974, siendo primer ministro Edward Heath. Fue líder de la Cámara de los Lores entre 1963 y 1964. Nació en Buckingham el 19 de junio de 1919. Antes de iniciarse en política fue miembro del Ejército británico, y alcanzó la jerarquía de Mayor dentro de los Granadiers Guards. Es canciller de la Orden de la Jarretera, donde podemos encontrar nombres tan familiares como la Familia real Britanica, John Major, un montón de Duques y Barones y, OH, sorpresa nuestro flamante Ex rey Don Juan Carlos Iº de España). Como podéis ver son todos unos auténticos niños en cuanto a edad se refiere. Esta guerra fue diseñada por el Instituto Aspen de Colorado que adivinen por quien esta controlado? La familia Rockefeller, extraño verdad?

LA DESTITUCION DE MARGARET THATCHER

Si, todos sabemos que esta persona no ha caído nunca bien a nadie por sus políticas pero fue elegida por un pueblo soberano. Esta señora se opuso firmemente a que Inglaterra entregara su Soberania al Estado Europeo diseñado por el Club. Fue entonces cuando su propio Partido la aniquiló en favor de uno de los secuaces del Club, John Major. A que os suena de arriba?

HUMILLACION A RONALD REAGAN

La gente que pensó que el Conservadurismo mas radical había ganado las elecciones de 1980 no podía estar mas equivocada, ya que todos los cargos de importancia estaban ocupados por hombres de la Heritage Foundation de Bilderberg/Rockefeller. En 1981 Peter Vickers Hall, el principal fabianista (La Sociedad Fabiana fundada el 4 de enero de 1884 en Londres, es un movimiento socialista británico cuyo propósito es avanzar en la aplicación de los principios del socialismo democrático mediante reformas graduales. Es también conocida por formar los cimientos de lo que más tarde sería el Partido Laborista británico.)y miembro del instituto Tavistock (del cual hablaremos en otro capitulo) predijo el hundimiento de la economía e industria Norteamericanas. Que extraño que una persona, mas bien de izquierdas estuviese tan cerca de la Presidencia del Ultraconservador Ronald Reagan.

9

Hay una respuesta que dice que “alguien” puso en la Casa Blanca al obediente Ronald Reagan para que siguiese las ordenes que venían de mas arriba. En el libro Conspirators´Hierarchy: The story of the committee of 300″ de John Coleman, dicho doctor escribe que los consejos de Vickers fueron los responsables del derrumbe de la industria bancaria. Por el momento este tema lo zanjamos aquí ya que si no se haría demasiado largo y os invito, como siempre, a buscar y contrastar por vosotros mismos tales informaciones, los nombres ya los teneis.

EL ASESINATO DE ALDO MORO

En 1982, el doctor John Coleman, ex funcionario de inteligencia con acceso a las mas altas esferas del poder demostró que el primer ministro Italiano Aldo Moro que se opuso a las ideas del Club para su país fue asesinado por ordenes del Grupo Masón P2, con el objetivo de alinear a Italia con el Club de Roma, una de las muchas ramas que tiene el Club Bilderberg. No voy a entrar en el por que de dicho asesinato ya que se haría demasiado largo pero si os voy a contar como sucedió. Aldo Moro fue secuestrado en 1978 a plena luz del día por las Brigadas Rojas, para después ser brutalmente tiroteado junto a sus guardaespaldas. El 10 de noviembre de 1982 un gran amigo de este, Corrado Guerzoni declaró en el juicio que Aldo Moro había sido amenazado por un agente del Royal Institute for International Affairs (RIIA), por supuesto perteneciente al Club. En dicho juicio varios miembros de las brigadas rojas aseguraron que importantes personalidades de EEUU se hallaban implicadas.

1

Pero esto no es lo mas revelador e inquietante. En junio y julio de 1982 la viuda de Aldo Moro declaró que el asesinato de su marido se produjo tras ser amenazado este por una figura Americana de alto rango. Cuando el juez le pregunto en que consistía tal amenaza? La viuda de Aldo Moro repitió la misma frase que Guerzoni atribuyo a KISSINGER en su testimonio: “O abandonas tu línea política o lo pagaras con tu vida”. En una de las paginas mas escalofriantes del libro de Coleman se puede leer este párrafo: ” El juez le pregunto a Guerzoni si podía identificar a la persona de la que hablaba la viuda, a lo que Guerzoni contesto que se trataba de Henry Kissinger como ya declaro.

Por supuesto Kissinger no estaba representando los intereses de EEUU, si no los de su selecto Club. El testimonio de Guerzoni fue inmediatamente emitido en toda Europa Occidental. Mientras que en EEUU los mas importantes directores de periódicos , televisiones y medios de comunicación recibieron la orden de suprimir esa información. No olvidemos que los medios de comunicación de EEUU están controlados por el entramado BILDERBERG/CFR(veremos en próximos capítulos que es el CFR)

EL ASESINATO DE ALI BHUTTO PRESIDENTE DE PAKISTAN

Según el doctor Coleman Henry Kissinger también amenazo a Ali Bhutto, entonces presidente de Pakistan. Su “crimen” era mucho mas serio que el de Moro ya que Bhutto quería desarrollar armas nucleares como armas disuasorias contra las continuas agresiones israelíes en Oriente medio. BHUTTO fue “asesinado” por el representante del CFR en su país, el general Zia ul Haq. Fue condenado por jueces de un alto tribunal formado mayoritariamente por “Punjabis” abiertamente hostiles a el, por lo que Bhutto fue condenado a la horca aun cuando el veredicto de la Corte Suprema fue de 4 a favor de la horca y de 3 a favor de la absolución inmediata. Esta fue la primera vez que se hacía efectiva una sentencia de muerte con un veredicto dividido. Por cierto el general Zia Ul Haq fue asesinado tiempo mas tarde (pero tampoco entrare en tantos detalles por que el texto se haría interminable).

5

LA CAIDA DEL SHA DE IRAN

Este es otro caso que requiere análisis ya que la información es muy larga. Solo decirles que según muchos ex-agentes del MI6, CIA y demás servicios de inteligencia que ahora se han vuelto los primeros en su lucha contra dicho Club, convirtiendose en fuentes de los investigadores, Jomeini fue una creación del MI6. El asesinato del Sha, primero depuesto y luego eliminado por el Gobierno de EEUU, se debió al trafico de opio y a la venta de armas por parte de EEUU (Tampoco entrare ya que es muy largo, os invito a que busquéis o leáis  el libro (What really happened in Iran) de John Coleman.

LA LEY DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Esta Ley es la única que cuenta. El presidente Carter (Democrata) y el presidente Reagan (Conservador) obedecieron a sus amos y siguieron sus dictámenes. En el caso contrario les hubiese pasado lo que se cirnio sobre otros 2 presidentes: Kennedy (Democrata) y Nixon (Conservador). Si he dicho bien NIXON, pero ese es un tema que veremos en otro capitulo ya que por hoy ya basta.

3

Y ahora me diréis: Esta loco? Que burradas son esas? Ni que fuese Expediente X! Lo se, parece una novela de puro terror, pero daos cuenta que estoy tratando temas de hace mucho tiempo, cuanto mas nos acerquemos a nuestra ERA, puede que entonces veáis ciertas similitudes.

8

Que acaba de pasar en Francia donde han dimitido 4 ministros por Etica y principios morales? (vamos como aquí, igual que en el motor de Europa que dirían Rajoy y su banda) Y los reemplazantes de dichos ministros, al menos 2 de ellos, uno, el Ministro de Economia  proviene directamente de la Banca de la Familia Rothschild y otra, la Ministra de Cultura también esta relacionada con dicha Familia. Que raro, no? Cuantas casualidades, verdad? Que estará pasando? Podemos seguir ciegos y asumir el nuevo mundo Orwelliano que se nos viene encima o podemos elegir hacerle frente, pero lamentablemente si nos quedamos al margen, algunas informaciones serán globos sonda para distraer mientras que otras no. Y cuando esas otras estén entre nosotros, diremos: oh gracias a Dios solo hemos perdido la posibilidad de pensar por nosotros mismos, de leer, del acceso a la sanidad, de estudiar, de vivir como personas libres! Pero no hemos sido lobotomizados ni aniquilados como nos querían hacer creer los mercachifles de las conspiraciones o conspiranoicos!! Gracias Bilderberg por vuestra compasión hacia nosotros, sois nuestro único Dios, ya que eso es lo que creen que son, Dioses entre ovejas.

1311Demostremosles lo contrario.

 

Os recomiendo que veáis este video y lo comparéis con lo que esta pasando. Nuevos grupos terroristas, privatizaciones, falsa democracia, tecnocracias, resurgir del ébola, Estado policial represor….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s