FAN DE LA SEPARACIÓN.

Muy buenas lector/a :

 

  Nada en exceso es bueno ; dormir muchas horas hace que pueda aparecer fatiga muscular ; comer mucho arroz te “tapona” ; beber mucho alcohol favorece la aparición de cirrosis…Sabemos que hay que optar por la variedad y la moderación a la hora de alimentar nuestro cuerpo pero ¿y el pensamiento? ahí creo que pasa lo mismo , si ingerimos información humanamente rechazable como ideologías separatistas ; religiones amantes del sometimiento ; educación manipulada etc…aparecerá en nuestro pensamiento esa consecuencia de haber estado asimilando tanta información nociva.

 

 Soy partidario de que , en principio , todos deberíamos de ser capaces de convivir los unos con los otros , es más , opino que si nos ayudásemos un pelín más sacaríamos más provecho de nuestro potencial ( como especie , no confundamos con realización personal ) sin embargo hay tres pilares que si se aderezan mal , tenemos un cáncer para la convivencia , a saber :

    –> DInero.

   –>Religión.

   –> Ideología.

   Según cómo se enfoquen las posibilidades de obtener éstos pilares podemos tener un ser humano normal , sino , se puede crear lo que los padres/tutores/familia adoptiva quiera.Me tomo la libertad de decir “normal” pero con una interpretación propia: Normal –> Aquella persona que vive , deja vivir , es cortés con los desconocidos y agradecido con los suyos.

 

  De modo que una persona ” normal” le explicaría a alguien que acaba de llegar al mundo que el dinero sirve para conseguir cosas que necesites y que para conseguir dinero hay que encontrar algún puesto que te pague por estar haciendo “X” labor empeñando tu tiempo ( tambien se le explicaría otras maneras de vivir al margen del dinero , no hay lluvia sin nubes). Le explicaría los tipos de religión y , grosso modo , le explicaría cómo va el estilo de vida religioso , idem con las ideologías , ya que , una persona “normal” quiere vivir tranquilo y que los suyos vivan tranquilos. ( no confundamos tranquilidad con vida aburrida).

  Otro tipo de personas se cierran en banda , cerrando un cerco en el que se avivan ese tipo de pensamientos nocivos y se crecen los unos a los otros. Porque donde uno consigue el dinero trabajando , otr@s no explican como conseguir dinero , dicen : ” trabaja en casa y ya te daré yo algo” o ” tú no tienes que trabajar para ningún ( añadir a su gusto inmigrante; extranjero; negro ; chino; gay; catalán; musulmán; vasco; mujer)”.

 

  Ningún pensamiento que se desarrolle debería condicionar al 100% nuestra existencia , mucho menos acuñar pensamientos de separación los unos con los otros , por razones sin sentido , no os dejéis inculcar , cuestiónenlo todo si no lo comprenden , ya que a veces es más importante saber hacer una pregunta que saberse todas las respuestas.

 

Buen fin de semana fanáticos. ( por favor no , en serio , no) 

 

2 pensamientos en “FAN DE LA SEPARACIÓN.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s