ODA A ESOS MARAVILLOSOS TITANES

Buenos días a tod@s

Hoy ni criticas, ni estudios, ni perfiles, ni estadísticas. Hoy nada que nos amargue, o nos haga pasar un mal día o noche. Solo imaginad que viajamos por un mundo lleno de pureza, sin presencia humana, limpio de basura, de gases, de contaminación o de materia insana….

1 6

Imaginad ese mundo y dejaos llevar hasta el, donde los bosques son multicolores, las montañas están recubiertas de un blanco alabastro, la savannah es color terracota llena de vida en continuo movimiento, las junglas de un verde esmeralda impenetrable y los océanos, esos océanos de un azul lapislázuli que esconden bajo su intacta superficie maravillas inimaginables. Ya que hoy solo vamos a dar un gran homenaje a unos seres, unas criaturas, unos titanes tan inmensos como bondadosos y pacíficos, los cuales pueblan nuestros océanos y mares engrandeciendo la belleza y pureza de este Planeta vacío de nuestra raza.

2Unknown

Es el anochecer .. ¿Oyes el canto del mar? Sientes el pelo enredarse en el viento … Las olas avanzan para luego retirarse, de repente un murmullo, una sinfonía. Lo oyes? Oyes el canto de las Ballenas? Sus sonidos, sus gritos llenos de gracia, sientes su unión pacifica con el océano, su mundo. Un día oí esas canciones, esa llamada a la paz que me hizo una noche sollozar, al escuchar a estos Titanes cantar. Mis lagrimas caen al mar y mi corazón se lo lleva esta bella tormenta de gigantes llenos de bondad.

 

7910

De repente, se hace de día, un murmullo de onda, y se abre una gran ola blanca, enorme, llena de aliento de vida que viene desde el fondo del abismo, y mientras sube, su larga sombra explota bajo la luz del día  donde el azul es su alma. El azul es el aliento, el azul es el mar, el azul es su cuerpo, el de la sombra del titán. Otras olas explotan, mas titanes emergen, sus respiraciones se mezclan, sus voces cantan. De repente una tormenta de lluvia arrecia. En el mar embravecido el calor del sol y la frescura de las olas cantan, y la alegría se eleva lentamente evaporándose cuando el silencio estalla. El azul es de acero, el rojo es la sangre, negra es la muerte que sondea mi alma. Su grandeza fluye suavemente alrededor mío, y entonces veo su ojo húmedo y oscurecido que me penetra con la mirada. Su aleta y mi mano entran en contacto, mientras su ojo contempla como los míos destellan de autentica pasión y esperanza.

45

De repente abro los ojos, y todo lo que fue sueño es llevado por el triste despertar cuando me enfrento a la realidad, una realidad que me aterra, llena de contaminación, masacres y barbarie. El saber que dichos titanes, que en épocas muy anteriores a la del hombre eran los dueños del mar donde vivían pacíficamente, ignorando toda la maldad que nuestra especie pudiese traer al despertar me descorazona sin remedio, llevándome hacia un gran malestar. El miedo me aterra, me ahoga y me sobrecoge ya que se que a nuestra Cultura Criminal, no le importa en absoluto dicha vida natural. Y, entonces, vuelvo a ver ese ojo, esa mirada tan bella, ese indicio de una gran inteligencia basada en millones de años de bondad, la cual me hace recapacitar, la cual me recuerda los ideales por los que debo luchar, la cual me dice los sacrificios a los que me debo enfrentar, aunque en dicha guerra la muerte pueda encontrar.

SI QUEREIS SOÑAR DESPIERTOS, PINCHAD ESTE ENLACE Y OS ASEGURO QUE NO OS ARREPENTIREIS.

http://www.plongeurs.tv/Iles-Tonga-a-4-ans-il-plonge-avec-les-baleines-_v58.html

Gracias Oceanos del Planeta por darnos tanta Hermosura.

Bruno Minchero

 

Responder

