JOHNNY COGÍO SU FUSÍL / CINCO MESES DE ARRESTO DESDE JULIO

Buenos días a tod@s.

Hoy me gustaría informaros sobre un hombre con una valentía fuera de lo normal, ese hombre no es otro que el Teniente Luis Gonzalo Segura de Oro-Pulido, que se atrevió a desenmascarar la podredumbre que esta instalada en el Ejercito Español en un libro que no deja títere con cabeza y en el cual aparecen revelaciones bochornosas de las cuales no puedo callar. Es tal el grado de corrupción, privilegios, impunidad, enchufismo, violencia psicológica, abusos de poder, acosos sexuales y laborales, juicios amañados, intimidación con expulsiones si no se acata una orden que pueda ser vejatoria o indecente, falta de humanidad, chantaje  y un largo etc… que el Senado parece el Cuento de Blancanieves en comparación.

Mientras los suboficiales y soldados rasos comen raciones mínimas de  alimentos de los cuales muchos vienen con moho y caducados, duermen en habitáculos que ni una cárcel Sudamericana tendría, son tratados como presos sin ninguna posibilidad de rebatir cuestiones, esclavos o siervos de gente que se creen señores Feudales. Esta misma Extirpe del Ejercito desvía dinero destinado a la compra de artículos de primera necesidad para el ejercito, en gastárselo en construcciones de spas, campos de golf, grandes banquetes, coches, helicópteros usados para viajes extraoficiales …. y un largo etc.

UN PASO AL FRENTE

Unknown

La depravación por parte de esta Elite hacia sus inferiores, que he podido leer en el libro del Teniente Luis Gonzalo Segura de Oro-Pulido, es tal que os invito a que lo leais ya que la valentía de este hombre al denunciarlo, sabiendo lo que le iba a caer encima no tiene parangón.

Es un libro que se lee muy fácilmente  y esta muy bien redactado, aunque al principio su mismo autor nos hable de su nefasta escritura y pida perdón por lo escrito a todos los profesionales de la escritura.

No voy a entrar mas en temas del libro, ya que tendría que escribir sus 386 paginas para que pudieseis ver a lo que me refiero.

Por otro lado os dejo las explicaciones  bochornosas del Ministerio de Defensa intentando justificar el encarcelamiento del teniente Segura por publicar un libro.  El Ministerio asegura que el militar que criticó la corrupción en el Ejército ha cometido infracciones graves y están penadas con la privación de Libertad, y recuerda que las denuncias que presentó ante los tribunales se han resuelto sin sanciones (Juicios amañados, como pude leer en el libro, opino yo), apoyandose  en las reales ordenanzas y a la Ley Orgánica de Derechos y Deberes de los miembros de la Fuerzas Armadas, que en su artículo 11 marca los límites de la libertad de expresión de los militares.

Y me pregunto yo, y todo lo demás esta amparado por la legislación militar? Por que no olvidemos que el dinero que reciben no son precisamente de fondos privados, si no de su Almirante en jefe, o sea, EL PUEBLO.

 

Antes de que comenzase a cumplir condena, se tuvo acceso a la grabación de una conversación del teniente con un general que le hizo una clara advertencia (aunque a destiempo): “No te empeñes en sanear una empresa cuando a lo mejor todo el país está podrido. No intentes lavar la empresa, porque ésta reacciona contra ti y te mata”.

 

1

 

http://politica.elpais.com/politica/2015/01/18/actualidad/1421612250_072022.html

En estos momentos el Teniente Segura encadena cinco meses de arresto desde julio!!!

Pero y esas mismas leyes, están de acuerdo con todo lo que pasa, o solo sirven para proteger a los caciques de arriba?

Dostoyevski, Jesus de Nazareth, Gandhi, Fray Luis de Léon, Nelson Mandela, Sócrates…. todos ellos condenados injustamente y a los que la Historia ha sabido definirlos como lo que se conoce de ellos hoy en día.

Por esto y mucho mas, por tu gran libro y por tu enorme valentía al enfrentarte a un Poder aplastante, te saludo y te agradezco todo lo que me has contado en esas 386 paginas que todo el mundo debería leer. Un fuerte animo y que sepas que hay mucha gente que te apoya.

 

Bruno Minchero.

———————————————————————————————————————————————————–

(Pequeña ampliación por Tac)

La presentación de su libro:

Y las últimas noticias sobre su huelga de hambre:

http://postdigital.es/2014/08/06/teniente-desvelo-corrupcion-militar-perdido-10-kilos-tiene-fallos-memoria/#

4 pensamientos en “JOHNNY COGÍO SU FUSÍL / CINCO MESES DE ARRESTO DESDE JULIO”

  1. El ejército ya se sabe lo que es. Una organización jerarquizada, en la que se tiene que obedecer sin tener que dar explicaciones. En parte, o eso dicen ellos, es por el bien de todos y muchas veces es así, Pero como toda organización humana endogámica con poco o ningún control externo (ejem. Iglesia, sindicato, partido político, etc…) es susceptible de corromperse mas fácilmente. En cualquier caso, los ejércitos, lamentablemente, son necesarios por la propia naturaleza del ser humano.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola David. Todo lo que desgraciadamente dices es verdad. Desde que el hombre es hombre en lo que más hemos evolucionado es en nuestras maneras de matarnos los unos a los otros. Sin embargo, lo que sobran son corruptos que se creen con derecho de pernada, y como bien dices sectas endogámicas. Pero claro si todo un país esta completamente corrupto que va a ser de estas sectas corruptas que ya vienen con fecha de embalaje?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s