COACHING: PRENDE TU LLAMA (MOTIVACIÓN)

Buenas noches por Venir…un día mas a esta locura que es este espacio, donde nunca se hace de día, pero tampoco de noche.

image

Hoy he pasado una de esas tardes interesantes, donde hay reencuentros familiares, besos, abrazos y mucha estima.
Pero en un momento dado, me he quedado en una especie de trance en el cual he hecho una especie de repaso de mi vida.
He llegado a la conclusión de que me gusta mi vida, quizás me hubiera encantado poseer mas dinero, o quizás haber tenido menos problemas…pero en resumidas cuentas ME ENCANTA…porque cada día tiene un UN SENTIDO. He logrado que mi Principal Motor de Motivación sea el simple pero mágico hecho de vivir.

Nunca es tarde para disfrutar de las pequeñas cosas mientras haya motivación en vuestras vidas, pero no os dejéis confundir…No se trata de buscar la felicidad, sino de disfrutar buscándola.

Existen dos tipos de Motivaciones, la Externa y la Intrínseca; La primera es la mas común y la menos efectiva, deseamos llegar a una meta, el trabajo soñado, la persona amada o dinero a espuertas y tenemos claro que lo queremos con toda nuestra alma…luchamos y luchamos, los primeros pasos son fáciles, pero pronto aparecen las barreras, y esa motivación, ese FUEGO SOLAR, que nos movía se va apagando porque, inevitablemente el Sol ha de dejar paso a la Luna. Todo esta oscuro, el camino que hace un momento estaba nítido, ahora se encuentra bajo tinieblas, nos asaltan los miedos, las dudas y sobretodo el menosprecio a nuestra propia voluntad…y finalmente antes de que amanezca el día, nos volvemos a encontrar en el punto de partida, bajo nuestra cómoda y rutinaria manta… autoconvenciendonos de que ese objetivo era inalcanzable.
Eso es lo que ocurre cuando la Motivación es Externa.

En el segundo caso, cuando es Intrínseca, ese FUEGO SOMOS NOSOTROS MISMOS, cuando el Sol esta fuera reservamos energías y vamos mas rápido hacia nuestros objetivos, pero cuando cae el manto de tinieblas, somos nosotros la luz que alumbra nuestro propio camino…

Se tu propia luz, abre los ojos y mirate al espejo, estas vivo, solo tu, eres el que puede darle un sentido a tu día…busca ese FUEGO en tu interior y cuando lo encuentres, no habrá nada que pueda alejarte de tu vía…

Y nunca olvides que…
“Caminante no hay camino, se hace camino al andar”

De nuevo, Buenas Noches Por Venir…no os perdáis!!

Jugador de Palabras, Lamine Thior.

3 pensamientos en “COACHING: PRENDE TU LLAMA (MOTIVACIÓN)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s