LA VERDAD SOBRE EL CONFLICTO DE UCRANIA

Buenas lectores, aunque mis días de publicar en este blog comunitario son los Viernes, escribo esta entrada adicional tras indignarme por ese eco mediático con tufillo a humo falso de cigarrillo electrónico al que estamos sometidos desde hace no mucho con el tema de Ucrania. Así que me gustaría contarles la verdad sobre Ucrania extraida (entre otras) de la mejor fuente; Los ucranianos.

Lo que en la tele llaman Ucrania y rebeldes prorusos es FALSO.

  En las elecciones ucranianas del 2010, salió elegido Viktor Yanukovich de manera legítima. Este estaba decidido a estrechar lazos con Rusia, cosa que no le hizo ni pizca de gracia a George Soros, importante sionista y 7º u 8º persona más poderosa del mundo. Así que el propio Soros movió hilos, y en cuanto vió la oportunidad por la abolición de un tratado de comercio Ucrania/Europa, financió revueltas de skinheads(neonazis) al mas puro estilo “Chacales/Primavera Arabe” en lo que se llegó a conocer como el Euromaidán y un posterior golpe de estado, que tuvo éxito, y que acabó con el exilio del presidente Yanukovich a Rusia.

ukraine-2-19-1Mas tarde, celebraron unas “elecciones anticipadas” para embestir a un nuevo presidente. Al frente del mismo partido del anterior presidente colocaron a Petró Poroshenko, un importante magnate de los mass-media, conocido como “el rey del chocolate” (del que se come) y lider del Banco Nacional durante años. Poroshenko ganó las elecciones bajo las siglas de su antecesor como un lobo con piel de cordero y e aquí donde se la metieron doblada a los ucranianos una vez más. Por supuesto el nuevo presidente sería (y es) una marioneta de los Sionistas.

Petro-Poroshenko-Ukraine-President  Además, Poroshenko es de ideología Nacional Socialista (Nazi) como Hitler, tanto es así que cada mes llegan células Skinheads de todas partes del globo para unirse a su ejército debido a que él mismo las está convocando. Europa está apoyandole por intereses económicos aunque Poroshenko desprecia y falsea cifras y datos a Europa ya que la considera poco más que un aliado circunstancial.

351517_Ukraine-civil-war Como dato adicional, el director de la CIA John Brennan (EEUU) fué en persona a supervisar los hechos del país.

Europa ha comprado un perro que solo obedece al silbato sionista (y a su propia locura genocida) y al que encima encubre en los medios mintiendonos a todos los ciudadanos europeos, guardando sus ya miles de víctimas bajo la alfombra e incluso omitiendo las pruebas que señalaban a las fuerzas de Poroshenko como las responsables del incidente de avión en sus fronteras.

Y finalmente, los “rebeldes prorrusos” no son tan prorrusos. No son más que ucranianos que se han echado a la calle mientras les bombardean y entran en sus casas rememorando a las S.S.. De hecho no paran de reprocharle a Rusia que no les ayuda. Lo que sí se niegan es a vivir bajo un régimen nazi y prefieren anexionarse a Rusia antes ya que Europa apoya dicho régimen. El este ucraniano se resiste, y la mayor parte del oeste solo apoya al régimen de puertas para afuera ya que los golpistas les oprimieron hasta consolidar su zona.

Pro-European integration protesters gather at the site of clashes with riot police in Kiev
Espero que esto aclare un poco el desconocimiento que hay sobre este tema, ya que en este momento el genocidio Ucraniano se ha cobrado 2080 muertos (segun organismos europeos) rivalizando con los 1902 (448 niños) de Palestina a fecha de hoy.

Fdo: Hastalagarganta

2 pensamientos en “LA VERDAD SOBRE EL CONFLICTO DE UCRANIA”

  1. Mucho hablar de la de Palestina e Israel pero la verdad es que se ocultan mucho los problemas de casa como toda buena familia XD
    Y no hablo de España, sino debido lo que calla la UE.
    Son todos intereses, como el tema de Gibraltar,que pese a que existe una resolución en la onu de descolonizacion en en mundo y en especial en suelo europeo entre aliados,se sigue haciendo la vista gorda.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s