EL POBRE HARTO DE PAN

Empezaré con un tema bastante light a modo de entrante, que si bien pretende no levantar demasiadas ampollas, espero que no deje indiferente a nadie.

 

Y es que sobre “nuestra” cada vez mas enmohecida y redundantemente cada vez menos “nuestra” piel de toro, como si del día de la marmota se tratara, han surgido de sus madrigueras numerosas voces que a golpe de pecho y cacareo defienden a capa y espada un estado corrupto, despreciable y decrépito. Por lo que esto suscita una conclusión; El infierno no existe porque todos los abogados siguen aquí en la tierra y nadie se imagina a un desvalido Diablo increpandole al juez estado de indefensión jurídica reiteradamente al mas puro estilo Elpidio Silva.

elpidio-jose-silva_560x280

Y aunque estoy seguro de que daría para una de los Monty Python no cosecharía ni la mitad del exito que otra que retratara a estos personajillos. Son personajillos precisamente porque no llegan ni a personaje, de hecho, si les dieran un papel en Frankenstein, a lo maximo que podrían aspirar es a interpretar a Igor. Estos comemierdas/tragatrancas son la viva imagen de la policía judía del ghetto de Varsovia, ya que del mismo modo, oprimen, delatan y desprecian a sus iguales en pro de sus amos hijos de la gran puta chorizos y mafiosos de guante blanco y negro corazón, que vendieron nuestra propia patria a una señora gorda rodeada de sionistas a cambio de darnos un hueso, y ni siquiera de los caros.

merkel_pepino1

Y cuando el sabueso entra en escena, esa ignota criatura cuyo acto de presencia masivo siempre se ve reflejado por millones tan solo en época de elecciones, nos condenan al resto de los españoles a sangrías de sanguijuelas durante 4 años hasta que perdamos la esperanza. Además si en los medios de desinformación se filtra algo de información referente a sus amos, aun con pruebas, movil E INCLUSO sentencia firme, el sabueso lo negará con alegaciones como “peor son los Gürtel/EREs” o “pero hemos mejorado en (inserte aquí algo como..Doritos,champú,Metalgreymon..)” o en el mejor de los casos se mantendrá callado esperando una noticia negativa sobre quienes sean sus rivales políticos para así poder lanzar sus babas sobre el resto de los mortales.

Esclavo-3

¿Pero qué ocurre cuando tu eres Idiota (en su definición griega original) o tienes unas ideas políticas fuera del bipartidismo? Cortocircuitan, sea cual sea su bando te seguiran hablando como si fueras exactamente del lado opuesto (remitir a las opciones de dialogo del parrafo anterior). Por lo que así, con un consolador de goma en una mano, y la “guía del buen esclavo” en la otra, te hablaran de cuanto les cabe hasta que te estalle la cabeza, repitiendo sus mantras una y otra vez ya que su conocimiento político y económico se sustenta endeblemente de lobotomizaciones de mass-media y algun que otro comentario-Torrente de algun compadre en el curro/bar.

DSesclavo

España mía (que diría el director del Deutsche Bank), sociedad polarizada, sueño de dictadores, cubil del paleto castuzo, el farandulero de carpa y los follaprimos de sangre azul. Del cuerpo perfecto y la mente vacía, de la sonrisa hipócrita y la cobardía manifiesta, del Dios que nunca fué a la iglesia, la mascarada y la eugenesia.

Del Madrid o el Barça, el rojo o el azul, cristianos o musulmanes, PP o Psoe, España o Gibraltar, España o el terrorismo, España o Cataluña, ciudadano modelo o antisistema, Coca-Cola o Pepsi, Mcdonalds o Burguer King, etc…Como dijo Goebbels hay que crear un enemigo común para las masas. Pero si además las ovejas tienen la sensación de que pueden elegir, jamas se darán cuenta de que nunca saldrán del redil. ¿Y si alguna se sale?…bueno…para eso siempre tendremos al “pobre harto de pan“.

perro_y_pastor_cooperan

Buenas noches o buenas madrugadas. Gracias por su lectura, si me quieren arrojar tomates perfecto porque los vendo yo. Soy Luis aunque todos me llaman Tac de to’ la vida y esta es mi primera entrada en un blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s