CRUDA ALIMENTACIÓN

Robar para poder comer. A eso ya hemos llegado. Vivir en la calle. Hacer las necesidades humanas un lujo. Comer y vivir. Es algo que ya muchos españoles, mas de lo que creemos, no se lo pueden permitir.

Pensar, cuantos niños están pasando esa penuria de comer lo que haya. Cuantos padres pasan esa tristeza de hacer de las horas de las comidas adivinanzas o juegos, para que sus hijos no se den cuenta de  como escasea  los alimentos.

Padres

Solo los que alguna vez han pasado por ello comprenderán el dolor que inunda el cuerpo.

Llegaremos al punto, de ir andando por el acerado, y tener que esquivar a niños demacrados pidiendo un euro para comprar algo que llevarse a la boca?

NIños pidiendo

Los que tengan un hijo, y sienten ese calor que da el quererlos, entenderá que pasar por no poder darle de comer o no poder darle un techo donde cobijarse, es la retirada de esa calor y un inmenso frió nos invade.

Solo pensar, que uno de estos niños inocentes, es tu hijo, tu hermano, tu sobrino, tu primo. ..o simplemente un conocido. De menos de 10 años… Donde aun no han tenido tiempo de disfrutar de la vida y ya pasan penurias. Se inflan el estomago de aire, mientras otros se inflan los bolsillos. Los “peques” son inocentes.

Los niños son inocentes, pero no insensibles. Al poco tiempo de faltar, ellos ya lo notan. Notan la falta, la actitud de los padres preocupados por si mañana podrían dar algo de comer o una cama para dormir a sus hijos.

Por ellos, por todos ellos. Que vamos a hacer para levantarnos?

Con pena José Luis Ruiz habla.
Diciendo palabras duras.

Buenas noches por venir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s