PREGÚNTAME , PARA QUE CONTESTES TÚ.

¿No os habéis cruzado nunca con esas cuestiones , esporádicas , efímeras pero llenas de relevancia para/con el momento , habéis dado una respuesta , la verdadera (por lo menos la verdad vivida ), la real , pero al emisor de la pregunta ya tenía una contestación pre-concedida?

 

  En base a este tipo de actuaciones desarrollaré lo siguiente con varios ejemplos:

    – ( Primero obvio) Estás tu casa , la de tus padres , con una hora máxima de llegada de las 22:00, pero pierdes el autobus o se te ha echado el tiempo encima o se ha alargado un poco la despedida.Llegas a las 22:30 y al llegar preguntan ¿qué hora son éstas de venir? o la que transmite una falsa sensación de comprensión “¿ cómo que llegas a esta hora?.

       Aunque cuentes que has estado en primera línea de combate , socorriendo a los heridos y defendiendo la verja fronteriza de tu calle , todo eso se viene abajo cuando , tras contarle tal valerosa contienda, te dice : ” ¿No sabías que la hora que tenías eran las 22:00?… 

        Con algunas personas pasa lo mismo , sólo que no nos pueden mandar a callar y nosotros a ellos sí los podemos mandar a la caca.

        – Como el “¿dónde vamos playa o montaña? contestas “playa”, ingenuo pensando que tu opinión contaba de algo , y te dice ” uff , es que me acabo de tatuar hace una hora” .

        (o uno mu recurrío tambien)

        – Cual cojo ¿ la verde o la roja? , contestas “roja” , otra vez dándote más valor del real, y replica ” issch , la roja ya la tengo”…

        – ¿ Lo compro para play o xbox?  ” xbox” , ” tengo sólo pc”…

 

       ¿¡Porqué!? , ¿ qué necesidad hay? , ¿ a qué viene hacer una pregunta para la que no te interesa la respuesta?. Creo que si hablásemos más , más claro, sin preocuparnos de los prejuicios ajenos seríamos , como mínimo , más sinceros.

 

        Gracias por parar un rato y echarle tiempo , buen fin de semana y sed sinceros.

3 pensamientos en “PREGÚNTAME , PARA QUE CONTESTES TÚ.”

  1. Mas que ser sinceros o no, a mi eso me suena a que ni ellos mismos saben lo que quieren en esos momentos determinaos y preguntan sin pensar jaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s