AEROSOL NATURAL REPELENTE

niña repelente

Acaso no tenéis en vuestros grupos/ pandillas/ corporaciones/ clanes/ camarillas/ peñas de amigos en general, a ese extraño individuo caracterizado por el dominio de la auto-humillación y repelencia; pues yo, sí. Mi nombre es Adrián y esta es la primera columna de este almacén corintio.

Pues bien, como iba diciendo, existe cierto personaje en vías de extinción denominado como “el repelente”, ese amigo capaz de crear momentos solitarios más conmovedores que un western de Gary Cooper y hacerte reflexionar sobre si ir a la farmacia a por preservativos es la situación de mas apuro que puedas pasar cerca de él.

Sin embargo, este personaje es capaz desde su niñez de evolucionar constantemente cambiando el devenir del planeta, si es necesario, en pos de su supervivencia, algo que hay que reconocer que es de admirar.

En la pre adolescencia este era avezado a crear nuevos juegos para la edad que le correspondía de cualquier índole, y de manera fascinante era capaz de cambiar las reglas cada vez que perdía. Pero eso es solo un aperitivo de lo que años y años más tarde puede llegar a suceder.

Acorde con los gustos y aficiones que vaya desarrollando será la industria del cine, o de la música o la del arte la que se vea afectada por este fenómeno; es una lotería. Supongamos que es la música lo que le apasiona, pues bien, este hará lo posible por hacerse un hueco en la farándula, compondrá canciones, bases etc… que enviará de forma viral a sus contactos, pero si en algo se caracteriza el repelente es, amigos míos, en el talento que NO posee. Desde aquí hago un llamamiento a los allegaos de estas personas que les hagan saber de su irrisorio talento.

Intentará una y otra vez hacerse el amo del grupo de Whatsapp con sus videos y audios recibiendo duras críticas o falsos halagos. Es necesario tener tacto y cuidar las criticas, o volverán con más poder que nunca!

Llegamos al capitel de esta columna, osea, al final. Gracias por colaborar en esta primera columna y seguid conmigo hasta que creemos un templo.

2 pensamientos en “AEROSOL NATURAL REPELENTE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s