POR SI LAS COSAS SE PONEN FEAS…

Muy buenas a todos/as,para acabar la semana prepararemos temas de ocio,como cine, videojuegos, alguna que otra banda sonora de películas míticas y sobre todo noticias que refrescaran tu memoria y te hará sentir como el niño que nunca dejaste de ser 🙂

Aquí tenéis un servidor que intentara traer cada semana un tema divertido y dinámico, vuestra participación y comentarios serán lo que realmente de vida a todo esto, aceptamos ideas para hacer esto aun mas divertido. Haremos duelos, análisis y reflexiones.

Para empezar esta sección he estado pensando en algo que todos/as podamos sentirnos identificados.

Hace poco conseguí la Nintendo 64,una consola que siempre quise tener cuando salió en su día al mercado,nunca tuve la suerte de tener una,sin embargo tenia la suerte de tener la Play Station, recordareis como eramos de niños,por mucho Tekken, Tomb Rider, Metal Gear Solid o Final Fantasy que hubiera en el catalogo de juego de la consola todos queríamos aquellos juegos exclusivos para la consola opuesta a la que poseíamos (típico de críos que lo abarcan todo mas que los estudios)pues bien…

Después de mas de 15 años logré adquirir una N64 con el Fabuloso, fantástico y extraordinario “Zelda: Ocarina of Time”

Observando el juego he logrado volver a sentir esa magia, esa percepción emocional al sentirme parte de ese maravilloso mundo donde tanto la melodía como los paisajes y ambientación del juego crean un halo de emoción aventura y a la misma vez paz.

Es decir, he sentido lo que sienten los niños, rememorando momentos de infancia se puede lograr alcanzar la felicidad de cuando eramos niños.

Yo siempre he tenido una consola cerca por si las cosas se ponían feas XD, a día de hoy desconectamos con el móvil,las redes sociales y también disfrutando de unas estupendas vacaciones. Quiero decir con esto, que todos tenemos nuestro pequeño talismán que nos recuerda como eramos y quienes seremos siempre.

Por mucha política, critica y problemas que allá, siempre quedará la magia en la nostalgia que sentimos cuando volvemos a experimentar al cabo del tiempo lo mismo que antaño.

Se dice que los niños no crecen sino que se ocultan en cuerpos cansados. Pues preparaos porque os vamos a rejuvenecer cada Domingo con todo el material posible, para que recuerdes, para que desconectes, para que evolucione este fenómeno que tanto nos gustó y volvamos a recuperar todo aquello que muchos tenemos en común. La experiencia de haber vivido alguna vez en nuestra vida la mayor aventura machacando botones y derrotando a los mas peligrosos adversarios.

No nos llameis locos,llamanos Frikis :), la locura empezara muy pronto, porque esta es la Revolución del Gamer, esto es la Revolución de Cinefilo,esta es la Revolución del Homo-Sapiens.

Porque este espacio es Re-Evolución Friki donde reflexionaremos, comentaremos y pelearemos por cual es el juego, película o serie que mas nos hizo llorar, reír, recordar…

Este es tu espacio donde la magia vuelve a su lugar y ese lugar eres tu.

Bienvenido y que comience la magia…

 ZELDA: OCARINA OF TIME

                                                            Manu Ponce.

Mas noticias en: https://www.facebook.com/pages/Re-Evoluci%C3%B3n-Friki/202230433302021?ref_type=bookmark

2 pensamientos en “POR SI LAS COSAS SE PONEN FEAS…”

    1. Sí,en la primera entrada quise dar una presentación amena asta que cogiera el manejo a todo esto.
      Pues hace poco lo conseguí muy barato,me falta el manual de diálogos,el juego venia en inglés y leías los diálogos en un manual físico que venia con el juego.
      Toda una odisea dar con el libro ahora aunque se encuentra.
      Aun así se puede jugar en la Nintento 3ds y en la wii ya que salió hace no mucho,traducido y remasterizado.
      El mejor zelda junto con el Link to the past 🙂 a mi gusto.
      Para game cube también hubo uno que me molo muchísimo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s