DEMOCRÁTICA-MENTE HABLANDO

Lo que la verdad esconde

Somos millones y todos ciudadanos del mismo planeta. Respiramos el mismo aire.
Somos compañeros al andar. Vivimos una aventura.
Lo hacemos mal.

Esperanzados y expectantes a dos caras que nos representan. La que nos venden y la que realmente enseñan.

Esta gente tan incompetente son los que deciden de nuestra vida. Tras ellos todo un enjambre bebiendo de la misma miel, de la misma sangre. La nuestra.

Estoy cansado de ver como somos mangoneados. La monarquía es la mentira de aquel parado ,que esta apartado bajo un tejado, que no deja que levante cabeza.

Donde está esas promesas de trabajo y riquezas. Donde están esos gestos, esos movimientos de piezas. Somos peones de los leones de la monarquía. Esos que se aprovecha de nuestro desamparo y desesperación. Ocultan todo lo que pueden y todo lo que hacen.

Robos y desviaciones del dinero que necesitamos. Nos busca la pena solo con un bolígrafo y un papel. Dolores de cabeza para nosotros y engorde de bolsillos para ellos. Pensamientos muy alejados de lo que prometen.

Ultraje, delitos y falsas promesas. Quien quiere esta democracia si nos esta ahogando. Democracia? No significa escuchar al pueblo?
Pues haber si nos escuchan. No queremos esto!….

Dejadnos decidir.

Dejadme hablar , escribir y decidir lo que yo quiera. Dejadme usar letras duras.

Todo esto alimentado por la poca fe que tenemos en nosotros mismos. Somos despreciables insignificantes. Somos algo que sobra, que no aporta nada. Ignorantes y ajenos a la realidad.

Bajamos los brazos a la adversidad y nos doblegamos a los malestares. Solo miramos lo que nuestras narices nos permite. Queremos cavar donde ya ha cavado otro. Ganar sin haber luchado.

Somos el ser vivo mas incapaz del planeta. Un simple insecto, como la hormiga, son mas constante que nosotros. Cortarle el paso, apresarlo en un vaso, arrebatarle la comida que portaba…. Ese insecto seguirá luchando por avanzar, aun mil rodeos dé, encontrara el camino para llegar a casa y ganar su comida.

Hagamos lo mismo. No nos demos por vencido. Demostrar a esos ladrones que aunque nos roben nuestra comida, nosotros valemos mas. Lucharemos por levantarnos. Y aunque ellos se quieran engañar con promesas falsas. Nosotros llevaremos ese trozo de pan para nuestros hijos, madres, padres , hermanos, familiares o para nosotros mismos.

Somos mejores que nadie. Únicos e inigualables. Levantaremos la cabeza, y con una sonrisa en la boca, pondremos en evidencia, a esos mandatarios que con delitos y falsas promesas quieres que nos rindamos derrotados.

No lo haremos. Levantaremos nuestras vidas. No por ellos. Si no por los nuestros. Por nosotros.

Somos capaces.

Queremos hacer. Queremos decir, escribir o decidir lo que queramos. Queremos usar letras duras.

Les habla Jose Luis Ruiz. Apasionado e indignado.

Buenas noches por venir.

Un pensamiento en “DEMOCRÁTICA-MENTE HABLANDO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s